No he dicho MGS4
1997 es la fuente de inspiraicon para la SAGA MGS
, por varios motivos, desde esto:
Desde el perfil del propio protagonista, Plisken(sospechosamente parecido a iraquois Pliskin que es snake en MGS2
) alias Snake ( no ase falta desir nada más
), a su mision en solitario en un paraje en el que tiene que apañarse solo para rescatar al presidente (en el juego por ejemplo en vez del presidente de EEUU es el de armstech
) en una extraña nación independiente de mercenarios/asesinos segun juego o pelicula, tirando de sus habilidades que son una leyenda para todos y bueno, lo obvio, el parche en el ojo, el pelo largo, la inyeccion-trampa del principio.....
Joder si hasta una tia que sale tiene un aire a The Boss
Obviamente todo son detalles, luego Kojima se montó su propia paranoya tencologica y lo llevó a otro nivel
, pero los detalles no se pueden obviar ya que es descarado que fue una especie de homenaje de Kojima a dicha pelicula.
P.D: La peli es del 81 y el primer MGS del 87, por si alguien duda
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:De todos modos, cual va a ser pues? MGS4 Vs ACII o las sagas en si? Si es lo 2o, y ya que te mojas a hacerla y te veo con tanta confianza en AC, quiero tu apuesta sobre el resultado . La mia es un 87% o mas para MGS, le toca caballero (si es lo primero ya me mojo menos )
Creo q ganará MGS por el factor campo, pero no mucho más de un 60-40...
De momento me acerco yo más compañero
, has metido en el ajo una saga que está "naciendo" con una de las mas grandes de esta industria y totalmente asentada a dia de hoy, era de esperar