› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Xoda escribió:Hace falta una nueva generación que se centre en corregir las cosas que van mal en estas, como por ejemplo el popping excesivo que hay en la mayoría de los juegos debido a las limitaciones técnicas.
No son ese tipo de cosas las k fastidian la experiencia jugable, yo las denominaría secundarias totales, aspectos secundarios simplemente a depurar/mejorar en la medida k se pueda (entiendo k te refieres a cuando en bastantes juegos, a medida k te acercas, aparecen más cosas, como Dead Island, Ac, etc...). De todas maneras eso no se ve en todos los juegos k sacan nivel de cosas similar, sino sólo en unos mientras en otros no. Además, tu mismo te contradices en parte con lo k dices de los periodicos y Batman...Por otro lado, algunos tienen demasiadas cosas y no serían ni mejores ni peores por kitar alguna, más si a cambio no vieras esos defectos, por lo k es cuestión de sopesar.
kikon69 escribió:Xoda escribió:Hace falta una nueva generación que tenga un poco más de potencia para poder tener experiencias similares a PC, por ejemplo en el multiplayer de Battlefield 3, ya que no es lo mismo una partida de 12 contra 12 que de 32 contra 32
El k kiera exclusivamente mejorar el online k se vaya al PC. Mi hermano jugaba al COD online desde k yo a la ps1 y siempre irá en eso el PC por delante, además, muchos no demandamos eso. Para hacer el panchito siempre será mejor el PC y, aunke la cosa se igualara en consolas, siempre direis.."con ratón en el pc mejor"......
kikon69 escribió:Xoda escribió:Si que hace falta una nueva generación que sea más fácil de programar ya que así hay posibilidades de que equipos más pequeños y con menos fondos saquen juegos más competitivos y se salga del estancamiento que hay en el mercado físico, que por ejemplo no esta presente en el mercado digital con juegos como Journey, Fez, Trine, Escape Plan, MALICIOUS y Zack Zero.
Seguro k si sacan a 20 euros en formato físico una recopilación de 3 juegos estilo journey, se hacen más ricos k sacando muchos mierda juegos k sacan a 70 euros.....luego no planteas algo k no sea viable en la presente generación.
cloud_cato escribió:Bueno, bueno... 245 usuarios hemos votado (todo un hito), y el resultado ya esta muy claro... ya veremos cuantos empezáis/empezamos a hypearnos cuando anuncien PS4 en este E3
reberes escribió:Otro con el yo creo en base a nada xD.
En fin, chapar el hilo que me pongo enfermo
Arturo Bonilla L escribió:reberes escribió:Otro con el yo creo en base a nada xD.
En fin, chapar el hilo que me pongo enfermo
Absurdo pensar que todos tenemos la misma opinion, aunque he leeido buena parte del hilo, y sigo sin encontrar una justificacion para la llegada de nuevas plataformas, ni siquiera creo llamarle la next gen!!
Xoda escribió:Si pero imagínate que el mismo que hace un Journey decide hacerlo más grande, se queda en un territorio que en esta generación esta vació, que es el espacio entre los descargables y los AAA, ya que el coste de desarrollo de los AAA es más grande y si creas consolas que son más fáciles de programar lo único que causas es que el precio y tiempo de programar sea mucho menor, permitiéndote arriesgar más ya que al no tener que poner tanto dinero en el juego para ser competitivo tienes más margen de que si no vende no tengas que cerrar el estudio, véase por ejemplo el caso de Amalur en el que el estudio esta acabado por no vender lo esperado cuando ya estaban trabajando en otro proyecto que era de más envergadura y del que Amalur era para que los jugadores estuvieran familiarizados con en entorno y parte de la historia.
reberes escribió:me quejo de la falta de argumentacion para refrendar dicha opinion