› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud_cato escribió:Esa es otra Bite, todo lo q dicen q van a capar en la siguiente generación, mas la posibilidad de q los juegos tengan q conectarse obligatoriamente a internet incluso para el modo campaña, hacen q este casi convencido de q me acabare plantando en la actual generación durante muchos años, e incluso de manera definitiva
cloud_cato escribió:Reberes, tu y yo sabemos q LA Noire y otros muchos, también son viables en consolas de generaciones pasadas, siempre y cuando no se centren tanto en los gráficos, q es lo q ralentiza el procesamiento de los datos. No es lo mismo un renderizado de 1000000 de polígonos q de 1000000000000000000 de polígonos, y menos si generas con la misma cantidad de polígonos al protagonista y la manzana q se come
A mi me basta con mantener los gráficos del inicio de esta gen, pero con mucha mas creatividad, porq parece q solo quieran mas y mas gráficos...
A mi me vale con AC2, GTA IV y Uncharted, como techo gráfico, aunq no te niego q disfruto viendo cada vez mejores gráficos. El problema es q se supedite la capacidad de una consola, a la hora de mover un juego, porq el desarrollador quiera representar una ciudad a escala real, pero sin aportar mejoras jifa les reales.
Yo no necesito una nueva gen, los desarrolladores si.
reberes escribió:Implica mayor mecanicas de gameplay, mayor precision en el gameplay (Lo que se vio de MGS rising en un principio no me extrañaria que se desechara por eso mismo). Mas opciones para añadir chorradas como pueden ser mas objetos con diferentes empleos. Estabilidad de framerate junto todo esto. Juegos tipo heavy rain poner mas repercusiones a segun que decisiones con lo que da mas variabilidad a las tramas argumentales, mejoras en la IA con mayores condicionantes en su actuacion, etc.
cloud_cato escribió:reberes escribió:Implica mayor mecanicas de gameplay, mayor precision en el gameplay (Lo que se vio de MGS rising en un principio no me extrañaria que se desechara por eso mismo). Mas opciones para añadir chorradas como pueden ser mas objetos con diferentes empleos. Estabilidad de framerate junto todo esto. Juegos tipo heavy rain poner mas repercusiones a segun que decisiones con lo que da mas variabilidad a las tramas argumentales, mejoras en la IA con mayores condicionantes en su actuacion, etc.
Hablas de IA, mecánicas, objetos, repercusiones, etc.
¿Tu crees q realmente se nota una mejora de estos apartados q no estuvieran ya en la anterior generación?
Puede q en la IA si se haya conseguido mejorar bastante, pero yo no veo q eso haya repercutido en una mejor jugabilidad, de hecho, los juegos son ahora mas fáciles q antes (o eso dice todo el mundo...).
Creo sinceramente q el principal motivo por el q los desarrolladores quieren una nueva gen es para mejorar en gráficos (léase realismo, captura de movimientos, objetos en pantalla, texturas, etc), pero no lo necesitan para conseguir juegos con mejor jugabilidad, ahora mismo no.
Si te fijas, los juegos exclusivos de PC no son mejores q los de consola en los campos q tu enumeras, sino en el tema gráfico, con lo q no lo considero acertado.
goldenaxeband escribió:Porque no son PCs, son consolas con algunas de las cosas buenas de los PCs. Renovarse o morir hamijos.
P.d: edité mi anterior mensaje para responderte.
korchopan escribió:goldenaxeband escribió:
En realidad eso es lo que están pidiendo muchos desarrolladores, un PC dentro de una cajita.
En realidad no es que el 90% de los juegos buenos salgan a los cinco años (yo he exagerado con la NES pero tú te has quedado a gusto con esto ), sino que muchos de los juegos de lanzamiento de cada hardware suelen ser títulos de relleno para acompañar el lanzamiento o bien que no aprovechan las capacidades de dicho hardware. Introduce un hardware actualizable como el que he descrito y no una máquina radicalmente diferente y problema solucionado.
Si lo que quieren es un pc actualizable dentro de una cajita por qué no se dedican de lleno a los pcs que son actualizables y van en una cajita? Pregúntale a Personajepr si está contento con los desarrolladores teniendo lo que piden.
Porque no son PCs, son consolas con algunas de las cosas buenas de los PCs. Renovarse o morir hamijos.
Me explico, tú dices que los desarrolladores quieren una consola que realmente sea un PC y yo digo que ¿qué más les da si al PC hoy en día no le están sacando rendimiento?
Lion_omega escribió:Yo pienso que si, el salto de la anterior generacion a esta yo me esperaba algo mucho mas grande (yo y otros vease CG del killzone), a de mas, si ya quieren meter ps4 y x720 que lo hagan, quien no quiere un juego de guerra espectacular o un farcry 4 increible?
kikon69 escribió:y........en la cajita esa actualizable .......¿te chutarán los juegos de ps3 y ps4 cuando estes en ps5?.........seguro k hay alguna excusa para k no..............vease atraco, digo store........
goldenaxeband escribió:kikon69 escribió:y........en la cajita esa actualizable .......¿te chutarán los juegos de ps3 y ps4 cuando estes en ps5?.........seguro k hay alguna excusa para k no..............vease atraco, digo store........
Pues no te deshagas de la PS3! Es como querer que un bluray te reproduzca los VHS
goldenaxeband escribió:kikon69 escribió:y........en la cajita esa actualizable .......¿te chutarán los juegos de ps3 y ps4 cuando estes en ps5?.........seguro k hay alguna excusa para k no..............vease atraco, digo store........
Pues no te deshagas de la PS3! Es como querer que un bluray te reproduzca los VHS
Los juegos de la store en teoría no caducan eh? Que yo sepa al menos... si los DLC de las preorder tienes hasta el 2020 para activarlos y son gratuitos... pero eso es otro tema
inerttuna escribió:Hombre, para los que queremos jugar a mas de 720p y mantener los 60 constantes, pues sí. Como no se puede, dejo la consola y voy pal pc.
Como dato que comentan los compañeros, yo no quiero juegos nuevos que cada vez rulen mas lentos, lo que quiero es que me vayan mas fluidos, al menos 45 fps, y que sean constantes.
Un saludo.
korchopan escribió:inerttuna escribió:Hombre, para los que queremos jugar a mas de 720p y mantener los 60 constantes, pues sí. Como no se puede, dejo la consola y voy pal pc.
Como dato que comentan los compañeros, yo no quiero juegos nuevos que cada vez rulen mas lentos, lo que quiero es que me vayan mas fluidos, al menos 45 fps, y que sean constantes.
Un saludo.
Pues me vais a matar pero yo con 30 voy sobrado. Será que mis ojos son lentos de cojones porque de verdad que no noto nada a no ser alguna ralentización que no me preocupa tanto como que el juego sea un bodrio en lo que a entretenimiento se refiere.
Edito: los ojos o el cerebro vale...
supremegaara escribió:Me rio yo de que no se detectan más de 30. Eso díselo a mi PC, que juego online desde hace años y el rendimiento de 30 a 60 o más de 60 va un mundo.
Esta generación está ya desfasada, queráis o no admitirlo. Las consolas manejan hardware de hace más de 6 años, y eso se nota una BURRADA, texturas sin definir, framerate que se cae con mucha carga gráfica etc etc. Darán más de sí porque se puede tirar por la opción artística pero tecnicamente hablando no vais a ver nada que sorprenda ya (comparad el Battlefield 3 de PC y de consola). Si los estudios no quieren saber nada de momento de la next gen es porque los gastos suben una barbaridad al programar en nuevas plataformas. Pero otros estudios que se dedican a desarrollar motores gráficos llevan un camino muy avanzado en este sentido. Esta gen vivirá largo tiempo con la siguiente por tener una base de jugadores muy grande (y con una rebaja más que les queda para ponerse a huevo del consumidor más modesto) pero eso no quita para que tenga tecnicamente indicios de agotamiento. Que haya juegos en los que es necesario rebajar la resolución a sub hd o poner texturas casi planas deja muy claro los límites que tienen. Por eso practicamente juego todo en PC si tengo oportunidad.
kikon69 escribió:Bueno, por citar a algunos, ya k con varias páginas no se:
reberes “Para mi la PS3 ha llegado a un limite de procesamiento evidente”
R: Y…..¿cual es el problema?, me remito a lo dicho por elbrujoguru
elbrujoguru “ahi esta el problema,cuando parece que las desarrolladoras parece que le han cojido el punto a la maquina..se empieza con la next gen..todavia quedaria mucho por exprimir las consolas.Pero claro,la gente quiere graficos y mas graficos..mientras esto siga asi seguiremos jugando a betas y juegos mal optimizados por eso..por falta de tiempo o dedicacion”
R: Exacto……..Una vez se pilla el truco…¿ké toca?.......pues perfeccionarlo y, en consecuencia, sacar lo mejor al final, o ké pasa…k compramos una consola y sólo tenemos derecho a los “experimentos”, pues hay multiples ejemplos de juegos k con perfeccionarlos sería más k suficiente. Por no hablar de k siguen anunciándose juegos k precisamente yo creo k apuntan a eso k digo (RE 6, Far Cry 3, kizás AC 3….etc.) e incluso hay sagas k no han puesto su toke todavía y géneros no peores abandonados.
korchopan “si lo que quieren es que las consolas sean PC's que se preocupen de hacer que las consolas envidien a los PC's usando toda esa potencia y esa capacidad de actualización en vez de hacer que los Pc's odien a las consolas por ser su freno. Piden potencia pero en donde se la dan (PC) no la usan, pues que se vayan al carallo los desarrolladores y trabajen en vez de quejarse tanto pero sobre todo que me demuestren que la creatividad necesita de más potencia”
R: Lo mismo digo, si las compañías son unas cagonas no entiendo cual es el problema. Una compañía k sake un pepino para PC se gana el reconocimiento y se reserva el derecho a k se peleen después por ella la verde y la negra porke lo saken en su nueva consola………..así es como deberían ser las cosas, de manera k, cuando hubiera 50 pepinacos (y cuando digo pepinacos no me refiero a shotters en 1ª persona con mejores graficos) de juegos k no pudieran jugarse por limitaciones técnicas en la gen actual, se justificara sacar una nueva gen de consola……pero, actualmente…….no hay ni uno (salvo mejores gráficos)…….
euler85 “no considero que sea necesario a día de hoy mejora gráfica alguna, solo MÁS VARIEDAD”
R: Como decía, hay géneros k ni sikiera se han explotado (plataformas, survival, survival horror, aventuras………)….me interesa mucho más eso k Crysis 5 con gráficos fotorrealistas (k tb digo k Crysis 2 en ps3 tiene graficos del monton pero k aunke hubiese tenido unos graficos como la vida misma, seguiría siendo un coñazo de juego), y tb digo k salvo en la siguiente generación los juegos vayan a tener unos gráficos exactamente iguales k una peli en HD, es decir, k se confundan con la realidad………mejor se la ahorren, k, a fin de cuentas, si van a seguir siendo, en resumen, dibujos o incluso caras acartonadas nada realistas tipo HR, pa eso me kedo con lo k hay k ya es muy bueno, porke yo al menos NO voy a apreciar ese cambio como para valorar algo un 0,1 más………..
Buenos días
reberes escribió:1º de todo, perfeccionar es mejorar... Como en todo. Cualquier ambito en el que hay tecnologia se busca incrementarla, no mantener una y quedarse ahi para toda la vida a ver que me invento para sobreexprimir algo cuando tengo otras que me facilitan las cosas.
Para que inventmos aspiradoras si tenemos escobas. o Fregonas si hay trapos? Y lavadoras si se puede lavar a mano... Pues esto es igual.
Ademas que milagros tecnologicos cualquiera que sepa algo de specs, los justos.
2º Seguis demostrando algunos que no entendeis como funciona una consola porque vuestro unico argumento es "No quiero graficos hiperrealistas".
Lo de euler poniendo de ejemplos a Heavy Rain y sobretodo L.A. Noire y AC de juegos que quiero ya me ha matado. El primero por mucha historia que tenga sin esas fisicas/animaciones no tendria ni de coña la inmersion que tiene.
Los otros 2 si tienen menos definicion en texturas y detalles es por ser mundos abiertos, pero vamos chupan mas que Uncharted 3. Para tener los personajes en pantalla que tienen esos juegos hace falta maquina eh. Las animaciones que tienen ambos juegos igual (Especialmente las caras de L.A Noire). Resumiendo, pone a Battelfield 3 (Si, de consolas) y ya se corona xD. Las consolas lo procesan todo, que a veces da la sensacion que algunos se creen que el unico trabajo que aporta mas o menos tecnologia es ver mas real o no un arbol (Y dentro de eso hay varios factores).
3º En que te vasas para afirmar que hay generos que no han llegado a su techo cuando los desarrolladores son los 1ºs en decirlo?
reberes escribió: ...
Ethan2011 escribió:supremegaara escribió:Me rio yo de que no se detectan más de 30. Eso díselo a mi PC, que juego online desde hace años y el rendimiento de 30 a 60 o más de 60 va un mundo.
Esta generación está ya desfasada, queráis o no admitirlo. Las consolas manejan hardware de hace más de 6 años, y eso se nota una BURRADA, texturas sin definir, framerate que se cae con mucha carga gráfica etc etc. Darán más de sí porque se puede tirar por la opción artística pero tecnicamente hablando no vais a ver nada que sorprenda ya (comparad el Battlefield 3 de PC y de consola). Si los estudios no quieren saber nada de momento de la next gen es porque los gastos suben una barbaridad al programar en nuevas plataformas. Pero otros estudios que se dedican a desarrollar motores gráficos llevan un camino muy avanzado en este sentido. Esta gen vivirá largo tiempo con la siguiente por tener una base de jugadores muy grande (y con una rebaja más que les queda para ponerse a huevo del consumidor más modesto) pero eso no quita para que tenga tecnicamente indicios de agotamiento. Que haya juegos en los que es necesario rebajar la resolución a sub hd o poner texturas casi planas deja muy claro los límites que tienen. Por eso practicamente juego todo en PC si tengo oportunidad.
Una cosa es los que mueva el juego y otros los que detecte el ojo humano.
Te puedes reír lo que quieras, pero es así.
euler85 escribió:reberes escribió: ...
Vaya hombre, cuando he puesto esos ejemplos no me refería a la poca potencia gráfica, sino a la presencia de historia en el juego.
Es decir, que si Cualquiera de esos juegos tuviera unos gráficos más normalitos no me importaría, al igual que me paso 1 y otra aventura gráfica, o juegos de plataformas de la Store que no utilizarán ni el 50% de las posibilidades de la PS3.
En esta gen se va a lo fácil y a mí, personalmente, no me interesan ni un CoD, ni un Battelfield, ni un FarCry, ni nada que no me aporte una "historia" o alguna sensación diferente al "mata, mata".