› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:P.D: Como personaje, me quedo con la brujita
bekiller escribió:Por orden mis favoritos son GOW3, Castlevania y Bayonetta, el por qué del orden es muy fácil, y es el orden en el que siento que yo soy el que da los golpes, Es una percepción personal muy difícil de trasladar en palabras, Kratos me transmite empatía, los otros no.
Bayonetta es precioso, muy boito y distinto pero es el caso contrario de GOW3 ¿para que quiero saber hacer un combo de la leche con 20.000 efectos especiales si no me transmite sensación de golpe?Zack_VII escribió:P.D: Como personaje, me quedo con la brujita
Pero reconoce que es solo que te mola que va perdiendo ropa según avanza el combo
cloud_cato escribió:Resuelto
Matar a Hefestos, sólo matar a Zeus te motiva a seguir adelante puesto que lo mejor ha pasado (Poseidón, Helios, Hades, Hermes, Crono, Hercules, Afrodita, etc)
goldenaxeband escribió:Pues yo creía que Castlevania iba a hacer mejor papel, o al menos a plantar cara a Kratos.
cocoloti escribió:Graficos: GOW 3 de calle
Banda sonora: GOW 3 de calle
Carisma: GOW 3 de calle
Argumento: Gow 3 de calle
Jugabilidad: Bayonetta es hack and slash, y ahi es el mejor. En cambio gow y LOS son mas aventura. Dentro de las aventuras, me quedo con GOW sin duda, ya que los QTE se repatean a los LOS, asi como las luchas con jefes finales, que dan mil vueltas a las de LOS, y los movimientos finales, armas, magias..no hay color
Sinceramente, como H&S el mejor es bayonetta, como aventura gow 3. LOS es un juego que no llega ni a la suela en carisma a kratos y gow, un juego con escasez de armas y magias, con situaciones que suelen repetirse bastante, con un sistema de combate menos pulido, con una banda sonora bastante inferior, sin doblar, con un argumento mas simple, tipico y predecible, con menos espectacularidad en sus planos, combates y ejecuciones...vamos, LOS es un buen juego, pero aun le queda un buen trecho para llegar a la suela del gow
Por otra parte me hace bastante gracia los que dicen que GOW 3 innovacion 0. Sera que GOW 2 innovo bastante respecto al 1.
Baute escribió:cocoloti escribió:Graficos: GOW 3 de calle
Banda sonora: GOW 3 de calle
Carisma: GOW 3 de calle
Argumento: Gow 3 de calle
Jugabilidad: Bayonetta es hack and slash, y ahi es el mejor. En cambio gow y LOS son mas aventura. Dentro de las aventuras, me quedo con GOW sin duda, ya que los QTE se repatean a los LOS, asi como las luchas con jefes finales, que dan mil vueltas a las de LOS, y los movimientos finales, armas, magias..no hay color
Sinceramente, como H&S el mejor es bayonetta, como aventura gow 3. LOS es un juego que no llega ni a la suela en carisma a kratos y gow, un juego con escasez de armas y magias, con situaciones que suelen repetirse bastante, con un sistema de combate menos pulido, con una banda sonora bastante inferior, sin doblar, con un argumento mas simple, tipico y predecible, con menos espectacularidad en sus planos, combates y ejecuciones...vamos, LOS es un buen juego, pero aun le queda un buen trecho para llegar a la suela del gow
Por otra parte me hace bastante gracia los que dicen que GOW 3 innovacion 0. Sera que GOW 2 innovo bastante respecto al 1.
Gow III una aventura? Si estuvieses hablando de Uncharted o similar te diria que vale... pero no se que tiene de aventura el GoW III cuando es un Hack & Slash puro y duro.
Que bayonetta cumple mas su proposito en ser lo que pretende y nada mas... cierto, pero lo otro... no
Me quedo con Bayonetta sin duda. Pasado de inicio a fin 2 veces y completado casi al 100%.
God of War III me decepcionó tanto por su continua bajada de sorpresa nivel tras nivel como por su final (la escena final... corta y con muy poco carisma para mi gusto)
Castlevania a ver si le meto mano algun dia...
Zack_VII escribió:En este y casi cualquier subforo tira mas el exclusivo, y no es una cuestion fanboy, es mas bien que a la hora de comprar, la exclusividad tira mucho, vamos que el 90% si habrá jugado a GOW3 y en cambio probablemente a bayonetta el % sea mucho menor...eso es como si haces un versus de cualquier TPS contra gears en 360.....a gears ha jugado todo el mundo, al otro...no y como votar votan todos, es lo que hay.
De todos modos en este caso no es un "injusto" vencedor, pero vamos, que estaba cantado antes de empezar, y aun asi lo interesante para mi no es la votacion, son los comentarios