Mi voto va para castlevania por los siguientes motivos:
Es el primer castlevania 3d que cumple y con sobresaliente, para mi el primero de muchos intentos. A pesar de que a nivel tecnico era algo mejorable creo que tiene un notable, diversion e historia 9, y paso apoyar el producto nacional( de hecho me sorprende que haya sido hecho por españoles por que lo hubiese votado el primero igual)
El bayonetta a nivel tecnico es superior pero lo pongo en segunda posicion, por que no me engancho nada la historia, me lo acabe por cumplir y ademas tiene misiones que para mi estan muy mal implementadas y no tienen mucho sentido( de las motos).
Ah y como han comentado, gana en jugabilidad al resto de calle.
El dante´s infierno. Cortito, pero buen apartado tecnico y grafico y no hay nada como condenar/perdonar a las almas condenadas
Darksiders me aburrio, pero realmente es buen juego aunque este genero ami me suele aburrir( lo retomare mas adelante),
El ninja gaiden me parece aburrido, hace un monton que lo juge y podria meter la pata si lo analizase mas a fondo.
El ninja blade ni lo probe.
Y el devil may cry 4 me parece simplemente un machacabotones que no me ha aportado nada. Claro que juge 5 minutos.
Bueno como veis en este genereo lo que mas he valorado ha sido la historia y diversion por que muchas veces el juego en si se reduce a machacar botones, tengo una relacion amor odio con el genero, pero si la historia no me llama, la diversion se reduce y no tiene sentido jugarlo. Para mi es super importante en este genero
P.D el Darksiders NO ES UN HACK & SLASH es un ACTION RPG... que manía con eso. Si el Darksiders se considerar HAck & Slash sería lo peor que he visto en mi vida, combos limitadisimos y repetitivos hasta la saciedad. Aunque como Action RPG es un juegazo
como va a ser un action rpg por dios,¿ entonces bayonetta tambien por que puedes elegir accesorios no? hoy en dia todo es un rpg madre mia.
Para mi un hack & slash se define por ser un machacabotones con lucha cuerpo a cuerpo, y todos los juegos de la lista entran en ello