~Iniciativa Versus~ La dificultad seleccionable en los juegos

1, 2, 3
Encuesta
~Iniciativa Versus~ ¿A que nivel prefieres jugar?
2%
2
50%
58
30%
35
10%
12
7%
8
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 29 ago 2011 11:17.
Greed escribió:Para los que defienden que la dificultad normal es la forma más disfrutable y menos frustrante de sobrellevar un juego, tengo que decirles que yo no concibo jugar si no supone un reto y os animo a todos a que lo intentéis, que igual os sorprendéis y disfrutáis según que juegos a niveles que no creeríais.

Gracias por el consejo, ya lo probé en la época de las 16 bits y me negué a volver a hacerlo... será porque los juegos de aquella época eran más dificiles que los de ahora, o porque yo era muuucho más jóven, pero el caso es que mi filosofía ahora es otra.
yo creo que se deberia empezar por la dificultad dificil en general
porque en la generacion actual yo creo que la dificultad normal es bastante facilita por lo general, yo creo que un videojuego deberia proporcionar mas reto...
ya se que a veces es algo frustrante pero creo que no estamos acostumbrando a dificultades muy bajas y a la minima que nos bloqueamos nos molesta, que creo que antes no pasaba tanto, habia juegos mas dificiles pero al final nos lo pasabamos igual de bien
espero que no bajen mas las dificultades de los juegos
Hombre en un juego cuando lo pones en dificil y superdificil no puedes ir a lo loco y lo bueno es k tenes k ensar k estrategia llevar y da mas duracion a los juegos :)
ruben92css escribió:Hombre en un juego cuando lo pones en dificil y superdificil no puedes ir a lo loco y lo bueno es k tenes k ensar k estrategia llevar y da mas duracion a los juegos :)

No, estrategia no, sino saber por donde salen los enemigos a base de morir una y otra vez (eso en el 90% de los juegos)
Tambien hay que decir que algunos conciben la dificultad normal como la forma de pasarse un juego de cualquier forma (por ejemplo, en God Of War pudiendo ir totalmente a saco, o en FPS's sin tener que cubrirse...). Para pasarse los juegos así creo que es mejor ver el final en youtube directamente y ahorrarse dinero.
kikon69 escribió:
soukai escribió: lo mejor es "que los juegos de coches en facil son mas realista" [carcajad] [+risas]

Tu a lo mejor no conduces, a mi me gusta conducir, tengo un buga k parece una nave espacial y cuando me lo compre hice 15.000 Kms en 2 semanas....y mis vivencias [qmparto] ...por lo k nadie me va a decir lo k es uyn juego de coches realista o no... [qmparto]

tu coche de calle por muy nave espacial que sea, no lleva el mismo volante que un coche de carreras(da alguna vuelta mas ;) ) y te puedo asegurar que en uno de carreras si vas a la velocidad maxima que puedes dar la curva y le das mas brusco de lo que toca no das la curva. por lo tanto el aumento de sensibilidad si tiene sentido.
a demas que en dificil supuestamente no llevas ayudas a la conduccion como control de traccion.

@bekiller, nos queda el consuelo que somos mas los que jugamos en superdificil que en facil.
soukai escribió:
kikon69 escribió:
soukai escribió: lo mejor es "que los juegos de coches en facil son mas realista" [carcajad] [+risas]

Tu a lo mejor no conduces, a mi me gusta conducir, tengo un buga k parece una nave espacial y cuando me lo compre hice 15.000 Kms en 2 semanas....y mis vivencias [qmparto] ...por lo k nadie me va a decir lo k es uyn juego de coches realista o no... [qmparto]

tu coche de calle por muy nave espacial que sea, no lleva el mismo volante que un coche de carreras(da alguna vuelta mas ;) ) y te puedo asegurar que en uno de carreras si vas a la velocidad maxima que puedes dar la curva y le das mas brusco de lo que toca no das la curva. por lo tanto el aumento de sensibilidad si tiene sentido.
a demas que en dificil supuestamente no llevas ayudas a la conduccion como control de traccion.

@bekiller, nos queda el consuelo que somos mas los que jugamos en superdificil que en facil.

1. Ké más da, si lo 1º k hago en los juegos de coches es pillar el mio.
2. Cuando pillo uno como el mio, a nada k tocas el stik....caca y pared.
[poraki]

Posdata: A ver si ponemos otro versus ya...yo el proximo juego, pa tocar huevs...ya lo jugare en dificil XD o no XD
106 respuestas
1, 2, 3