› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Foxindarian escribió:Yo a lo que me refiero con que es "Batman", no es el hecho de que sea el personaje, eso es obvio y no le voy a votar por ello, sino que, en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman, actúa como el, al igual que Jocker actúa exactamente como Jocker.
Que para ser un buen personaje no hace falta ser un charlatán bocachancla sin gracia como Drake (esto me recuerda a las discusiones de "Link no es un personaje carismático porque no habla" )
Foxindarian escribió:Yo a lo que me refiero con que es "Batman", no es el hecho de que sea el personaje, eso es obvio y no le voy a votar por ello, sino que, en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman, actúa como el, al igual que Jocker actúa exactamente como Jocker.
Que para ser un buen personaje no hace falta ser un charlatán bocachancla sin gracia como Drake (esto me recuerda a las discusiones de "Link no es un personaje carismático porque no habla" )
Nexus_VII escribió:Foxindarian escribió:Yo a lo que me refiero con que es "Batman", no es el hecho de que sea el personaje, eso es obvio y no le voy a votar por ello, sino que, en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman, actúa como el, al igual que Jocker actúa exactamente como Jocker.
Tu mismo te echas piedras sobre tu tejado,en el juego, hace perfectamente el papel de cómo es Batman gracias por darme la razón ,lo ves como BATMAN y no como el personaje del juego,como personaje de juego es una chufla aporta 0,no es malo solo por no decir nada si no que es un personaje plano no,planisimo y el bocahchancal como tu dices es un personaje vivo el cual siente y padece,Batman tiene en cada plano cara de Wallpaper .
Piensa que Gordon ha muerto.........no se, parece que esté actuando, forzando el lamento es muy aritificial tanto en gestos como en doblaje.
kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...
Greed escribió:kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...
Cuando tus palabras no tengan el más mínimo sentido usa el maravilloso lenguaje del silencio.
El mismo cómic en que esta basado el juego y del mismo nombre es ya muy superior argumentalmente al juego, sin recurrir a mutaciones casposas y haciendo de verdad incapié en la locura, sobretodo la de Batman.
Y ya lo ha explicado Zack, el "momento Gordon" es también lo que se me venía a la cabeza.
Greed escribió:kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...
Cuando tus palabras no tengan el más mínimo sentido usa el maravilloso lenguaje del silencio.
El mismo cómic en que esta basado el juego y del mismo nombre es ya muy superior argumentalmente al juego, sin recurrir a mutaciones casposas y haciendo de verdad incapié en la locura, sobretodo la de Batman.
Y ya lo ha explicado Zack, el "momento Gordon" es también lo que se me venía a la cabeza.
Matrox escribió:Poner a Drake como me personaje de grupo B, me parece un sacrilegio...
Nexus_VII escribió:Greed escribió:kikon69 escribió:En Batman AA, Batman está perfecto como Batman, te puede gustar o no, pero como personaje está perfecto, luego...por supuesto k los k lo votamos lo hacemos por el juego, k, encima, supera las peliculas, series, dibujos y comics...
+10000000
Encima va de listo diciendo "Menudas tonterías se oyen, oigan..." seguro que ni a leído la novela gráfica de Batman Arkham Asylum (incluso dudo que leyese algún cómic de Batman) y que el juego supera a Comics/peliculas mejor deja el hilo macho las tonterías las dices tu y a pares.
Nexus_VII escribió:A mi lo que me gusta ver es a Nariko en 3 puesto,veo que no soy el único que cuando juego al Heavenly Sword le gusto,juego que no merece el apaleamiento de la critica que se llevo.
Zack_VII escribió:Salvo que cambie mucho la cosa, los finalistas son los que se esperaban de momento, old snake, drake y faltan kratos y alguno mas de relleno
Zr2Kr3W escribió:Para futuros personajes que se os olvide Isaac Clark de Dead Space o Lara Corft que es un clasico
Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si
Isaac, al igual que Gordon freeman, son personajes-icono, es decir, que no hablen o digan contadas 2 frases, no los exime de ser mas representativos de su genero que otros que no callan , vamos, para mi Isaac es isaac, sea el mundo de la 1a parte o el parlanchin de la 2a, es el ingeniero al que la maldicion necromorphica persigue yq eu sale d euna para meterse en otra , para mi es un nuevo icono del survival mas alla de tener mejor o peor transfondo psicologico, vamos que al ser una encuesta "generalizada" sin ningun tipo de parametros de votacion, un persnoaje puede valorarse por: personalida,d estetica, concepto, lo que represente etc
Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si
Isaac, al igual que Gordon freeman, son personajes-icono, es decir, que no hablen o digan contadas 2 frases, no los exime de ser mas representativos de su genero que otros que no callan , vamos, para mi Isaac es isaac, sea el mundo de la 1a parte o el parlanchin de la 2a, es el ingeniero al que la maldicion necromorphica persigue yq eu sale d euna para meterse en otra , para mi es un nuevo icono del survival mas alla de tener mejor o peor transfondo psicologico, vamos que al ser una encuesta "generalizada" sin ningun tipo de parametros de votacion, un persnoaje puede valorarse por: personalida,d estetica, concepto, lo que represente etc
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si
Pues jefe, por todo lo k dices, no se porke te metes tanto con Batman...
Zack_VII escribió:kikon69 escribió:Zack_VII escribió:Se hizo una lista previa de unos 50 personajes, y me repasé casi todo el catalogo e ps3 para ello, más lo que añadieron varios compañeros foreros, asi que dudo que falte ningun personaje relevante en el computo total de las rondas, y si, entre ellos estaban isaac y lara si
Pues jefe, por todo lo k dices, no se porke te metes tanto con Batman...
Muy sencillo, porque batman es un icono FUERA del mundo del videojuego, y por eso, en ese caso, es absurdo votar al batman icono, porque NO es un icono dle videojuego, es un icono generalizado. Gordon freeman o isaac clarke SI nacieron en esta industria, no tienen una legion de fans de comic, o cine etc, es decir, sno por derecho propio 2 personajes que como icno, pueden representar un genero...batman debe aportar algo "mas" que la fama que tenia mucho antes de la salida dle juego, y en mi opinion, el batman de Batman AA no aporta lo suficiente, vams, si batman no existiese como concepto y lo hubiesen inventado en el juego, no me atraparia del todo como personaje, en cambio, si el joker no existiese y veo el del juego, flipo
P.D: lo mas ironico de esto esque yo he votado a Drake, sam y batman vamos que no esque no me guste, simplemente veo que el dle jueog, por si solo, no creo que pueda ganar a un personaje que si muestra personalidad y un trasfondo propio, por si solo, sin respaldos exteriores, como es drake.
goldenaxeband escribió:Mis votos han ido para Drake, Nariko y Monkey. No necesariamente en ese orden.
Mención especial para Monkey que, aunque el menos votado -por el momento- me sorprendió por esa mezcla de fuerza bruta y ternura. Disfruté mucho con su evolución en Enslaved.
goldenaxeband escribió:razor escribió:Mis votos son para Nathan Drake, Nariko y Monkey.
Buen gusto
kikon69 escribió:Ni de listo ni na, como ya dije, lo mejor de todo lo existente de Batman antes del juego, para mi gusto, es la primera peli de Tim Burton, y el juego de Batman AA recrea el personaje de esa peli a la perfeccion. Los comics, en mi opinion, nunca tendran el mismo valor k una peli o un juego, porke no solo son mucho mas faciles de hacer y tienen menos merito, sino k ademas es muchiiiisimo mas facil dejar reflejada una paranoia en una viñeta, por todo ello creo k no es ninguna tontería lo k digo, pero claro Nexus_VII...ya sabes lo k dicen "de k donde no hay...".
kikon69 escribió:¿te parece aportar poco..........ser prota del mejor juego de esta gen?
borj1ta escribió:kikon69 escribió:¿te parece aportar poco..........ser prota del mejor juego de esta gen?
Ni Batman me parece el mejor personaje de los videojuegos, ni el B:AA el mejor juego de esta gen, pero ni de coña xDD eso si, pepino de juego.