kikon69 escribió:Al margen de lo anterior............¡madre mía!...comparar Drake, el hombre cliché, con Han Solo, anda k no tiene k comer madalenas........(Y con Indiana mejor tampoco, salvo sea con el más tontin de la 3 y la 4, k dejaba mucho k desear con la 1 y la 2, simplemente, porke tocaba hacer pelis más familiares)
La familiar, la comercial y la "peor" de las antiguas, ha sido de siempre la 2a
que dicho sea de paso ya mostraba un caracter general mucho mas comico que la 1a que ojo, tambien lo tenia, o he de recordar los 40 xistes del xino y la bailarina en los que obviamente indi participaba?.....
Y ya si hablamos de la calidad de las peliculas..espero que no estemos insinuando que la 2a es mejor que la 3a o estemos metiendo en el mismo "saco" a la 3a y la 4a no?
:
Dicho esto:
Drake obviamente no es indiana, porque no tiene el dialogo, el desarrollo y la profundidad de una pelicula, ya que es un videojuego
, pero dentro de la industria del videojuego, el perfil que han creado, y mas en el contexto de un juego de accion (porque por ejemplo, crear un buen personaje en un rpg es sencillo por la de horas y dialogos que tiene) es mas que notorio y en proporcion si se acerca a lo que puedes sentir con indi: cuando hay que ser macho es lo mas, y cuando hay que hacer vaciladas rapidas o comentarios tontunos uno se rie con el
. Distintos son los guiones, que no, no me parece que estén a la altura de las peliculas ni mirandolo en proporción.
Sobre batman......el de Batman AA lo siento pero muy desarrollado no está como personaje, quitando las fases de remember del espantapajaros, que son bastante interesantes a nivel de guion, es un skin bastante plano que usa un mono-tono para todas las situaciones y que reacciona mas bien poco a lo que le envuelve..... El personaje de Batman AA que SI está a la altura es en todo caso el
Jocker, en cuyo caso si tendria mis dudas porque me parece una genialidad y saliendo mucho menos en pantalla que batman se lo come en el juego
, pero Drake Vs el Batman de ese videojuego en concreto, creo que drake por goleada, e insisto, como JUEGO prefiero 100 veces batman que los uncharted, pero una cosa no debe influir en la otra.