› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:
Ni me convenció infamous .....
RaidenM escribió:Estaba entre Altair, Desmond o Ezzio. Pero como no puedo elegir a los tres y Ezzio me gusta bastante mas y he jugado mas con el que con ninguno de los otros dos. Yo elijo a Ezzio después de un exhaustivo examen como buen fan de Assassin's Creed
goldenaxeband escribió: Se permiten tres votos por hilo, pero no podrán rectificarse
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:
Ni me convenció infamous .....
Eso si k me ha parecido raro...jeje, pensaba k te molaban bastante los sandbox...y yo, por el momento, es el más pulido k he visto en esta gen y creo los he visto todos...supongo k lo pillarías con demasiadas ganas, a veces pasa, jeje.
Además, es de los pocos juegos k engancha por ir de menos a más, siendo la regla general el ir de más a menos..jeje.
cloud_cato escribió:Altair: Es el hombre, el asesino, el MITO. Gracias a él empezó todo, fue quien revolucionó el credo de los asesinos y quien tomo contacto con el fruto originalmente (hablando de la nueva estirpe de asesinos, se entiende). Su gesto serio, su inteligencia y determinación, son lo q realmente me fasció del primer juego (cuyo recuerdo subjetivo me hace flipar). Su aportación para el desarrollo de la saga es fundamental y su vida personal es muy interesante tb, pero no os lo digo para no joderos el juego
- Es el profeta para entregar el mensaje a desmond, vamos, tiene contacto directo con el argumento principal, no es solo una pieza en el puzzle como altaïr y es el que prepara a Desmond para lo que se va a encontrar.
- Es el que re-funda la HERMANDAD de asesinos, no se la encuentra ya hecha como Altaïr .
- Entra en contacto del mismo modo con el fruto y ademas con otro fragmento del eden, y ve a los antiguos, y descubre la cripta y......etc etc mucho mas que Altaïr.
Nexus_VII escribió:~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo Assassin's creed ,me gustaría que ganar Cole,si este grupo saliera después del Infamous 2 otro gallo cantaría.
goldenaxeband escribió:Ezio Auditore di Firenze
elgromer escribió:Dunadan_7 escribió:Ezzio y Altair (en ese orden)
Y no tengo nada más quidisir.
cloud_cato escribió:goldenaxeband escribió:Ezio Auditore [b]di Firenze[/b]
Hablemos con propiedad, por favor....
Zack_VII escribió:Ezio Auditore DA firenze no DI
Zack_VII escribió:de momento pasa el mas popular
goldenaxeband escribió:Y como bien dice Nexus VII espero grandes cosas de Cole en inFamous 2.
Frank West escribió:Ezio, Cole y Desmond. Creo que tengo muchos prejuicios contra Altair porque acabé odiando el primer Assassin's Creed.
Saludos!
korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta
cloud_cato escribió:korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta
No sabes lo q te estas perdiendo, AC2 es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Es un juego dinámico y genial.
cloud_cato escribió:korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta
No sabes lo q te estas perdiendo, AC2 es uno de los mejores juegos de esta generación, sin duda. Es un juego dinámico y genial.
kikon69 escribió:posdata: ¿he dicho alguna vez k estoy hasta los mismisimos de los subtitulitos diminutos de rockstar y encima mientras conduces?
THumpER escribió:kikon69 escribió:posdata: ¿he dicho alguna vez k estoy hasta los mismisimos de los subtitulitos diminutos de rockstar y encima mientras conduces?
Totalmente deacuerdo xD yo tambien estoy hasta las narices de la mierda de fuente que usa rockstar para los subtitulos... ya que necesitas unos prismaticos para poder leer. Encima aprovechan para contarte historias y cosas en momentos que tienes que conducir o ir en caballo.. y claro, entre que estas pendiente de no chocar y la mierda de subs que usan, apenas te enteras
Una lastima que rockstar nunca doble sus juegos..... porque se haria mas comodo poder conducir sin tener que leer.
korchopan escribió:cloud_cato escribió:korchopan escribió:el AC 1 que me tiraba mucho antes de jugarlo me pareció un aburrimiento supino, tanto que no lo llegué a acabar, lo que me hizo descartar a los siguientes AC y seguro que de forma muy injusta
Te creo, y me lo pensé muchas veces, incluso alguna vez que vi la white edition barata en UK, pero me tira para atrás el no haber acabado la primera parte y darme una pereza horrible volver a intentarlo, porque seguro que me pierdo parte importante de la historia ¿no? Quizás cuando haya un pequeño desierto de lanzamientos (por Dios que llegue ya que me arruino!) me lo compre.
Zack_VII escribió:De la primera parte te lees el resumen que casqué en el hilo de AC de cloud_cato en el muti y vas sobrado, vamos, que lo ideal esque lo juegues
Zack_VII escribió:ACII es otro mundo, coincide con el primero enque escalas estrcuturas y poco mas, pero en cambio su desarrollo pasa a ser el de un GTA por resumirlo mucho, a base de misiones OFICIALES, con su video, sus situaciones unicas, en clave peliculera vamos, y luego tienes una seri de EXTRAS, que son eso, opcionales, no obligatorios como en el primer AC
cloud_cato escribió:
Pero aquí hablamos de personajes, y lo q caló Altair como icono, no lo va a conseguir Ezio ni loco, eso ya te lo digo yo
Zack_VII escribió:Ezio tiene la aprovacion de chuck norris y contra eso, no tienes argumento
korchopan escribió:sois unos cabrones, ahora voy a tener que convencer a un colega para que se lo compre que yo ya gasté el presupuesto de todo el año y aún estoy planeando el robo al banco que me saque de pobre.