~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo G

1, 2
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - Grupo H
33%
58
27%
48
32%
56
5%
9
2%
4
1%
2
Hay 177 votos. La encuesta terminó el 25 abr 2011 15:03.
Vaya pike, a que gana el ethan [poraki]
Que reñidísimo está, y ahora Nico entra en la pelea... este si que es un combate con alternativas.. parece un partido de baloncesto de los buenos [360º]

PD:
bekiller escribió:...los personajillos de los GTA y GTA Western edition que al parecer tanto os mola ... y del cual tú hiciste el hilo oficial
[sonrisa]

-(el de san andreas que no me acuerdo del nombre: Carl Johnson alias CJ)...

Trollaco de los buenos [+risas]

PD2: por cierto, q sea la ultima vez q te metes con GTA SA si no quieres acabar baneado para toda la vida de TODO EOL ¬_¬ ...
Hay 3 personajes con 3 votos de diferencia como máximo entre ellos, esto pinta interesante! :cool:
cloud_cato escribió:Que reñidísimo está, y ahora Nico entra en la pelea... este si que es un combate con alternativas.. parece un partido de baloncesto de los buenos [360º]

PD:
bekiller escribió:...los personajillos de los GTA y GTA Western edition que al parecer tanto os mola ... y del cual tú hiciste el hilo oficial
[sonrisa]

-(el de san andreas que no me acuerdo del nombre: Carl Johnson alias CJ)...

Trollaco de los buenos [+risas]

PD2: por cierto, q sea la ultima vez q te metes con GTA SA si no quieres acabar baneado para toda la vida de TODO EOL ¬_¬ ...

De troll nada, este tio es un poeta, menudo homenaje enmascarado
Parece q Ethan se ha puesto encabeza [plas]
Madre míaaa... ¿Ethan en cabeza?. Confesad irredentos fanáticos, ¿qué clones os habéis creado? ¡Ethangate!
Ahora vuelven a estar empatados... menudo versus este [360º]

PD:Ethan va a ganar por méritos propios, no necesita de pucherazo ;)
Yo creo que a Ethan en el ultimo momento le dará un yuyu inexplicable que ya nos colarán si eso en dlc , o mejor no y asi lo ejan todo sin sentido y Marstron le pasará por al lado con su caballo y su mitico "hola siñora" [fumando] [fumando]

[poraki]
Mañana se cierra la encuesta. Más reñida que nunca, qué de palos se están dando [sonrisa]
En caso de empate q pasa? Esta claro q la victoria se la disputaran John Marston y Ethan Mars ya q Niko Bellic se está quedando rezagado! XD
r3vl1s escribió:En caso de empate q pasa? Esta claro q la victoria se la disputaran John Marston y Ethan Mars ya q Niko Bellic se está quedando rezagado! XD

Tendrían que desempatar pero espero que no tengamos que llegar a eso.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sin duda Ethan Mars. Es un personaje diferente, no como Martson
Madre mía... empate de nuevo, esta vez a 50 [360º]
Bueno, empiezo a respirar un poco, ya son 2 de ventaja, espero que al final mi gilipollez de votación por no pensar y con prisa no sea significativa.
La repesca será también entretenida.

Go Ethan, go! and forgive me! (N. del T.: Anda no me jodáis que un fallo lo tiene cualquiera)

Offtopic: Algún día volveré a tener mi firma? por qué me habrá desaparecido?
Mi primera opción es Ethan, gran persona y mejor padre (según como juegues al juego [poraki] )

Luego Marshton, por su magna aventura del oeste, y digno ganador del GOTY 2010.

Ambos juegos los he disfrutado muchísimo más que los GTA y sus expansiones, y es por ello mi elección.
Joder... menudo arreón ha pegado el asunto en estas últimas horas [boing]
Algun voto para Ethan, que vamos empatados! ;)
Vamos Ethan, estamos contigo, que bien te ha sentado la semana santa XD
Bueno, lo mejor de todo es tener en cuenta el impacto en PS3 de cada uno de los juegos en ventas, con lo q Ethan tiene mucho más mérito...

Grand Theft Auto IV (PS3) 3.90 Millones

Red Dead Redemption (PS3) 1.81 Millones

Heavy Rain (PS3) 0.88 Millones

PD: Esas son las ventas en Europa ;)

GO Ethan!!!
Bueno...

¿No estáis alargando demasiado la encuesta?Todos los Lunes a esta hora más o menos ya está cerrado el hilo antiguo y abierto el siguiente...XD

Que conste que Heavy Rain está en mi Top 5 de la generación, pero es que Ethan...no lo trago.Y eso que soy padre y en muchas ocasiones me metí en el personaje, pero no por él, sino por las situaciones a las que te tienes que enfrentar en el juego por salvar a tu hijo.

Pero yo apoyo a John Marston. [bad]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

¿No estáis alargando demasiado la encuesta?Todos los Lunes a esta hora más o menos ya está cerrado el hilo antiguo y abierto el siguiente...XD

Que conste que Heavy Rain está en mi Top 5 de la generación, pero es que Ethan...no lo trago.Y eso que soy padre y en muchas ocasiones me metí en el personaje, pero no por él, sino por las situaciones a las que te tienes que enfrentar en el juego por salvar a tu hijo.

Pero yo apoyo a John Marston. [bad]

Saludos!

si k se esta alrgando si........por lo menos ir poniendo la siguiente, jeje
Bueno...

kikon69 escribió:si k se esta alrgando si........por lo menos ir poniendo la siguiente, jeje

Es que están esperando a que Ethan adelante a John...en cuanto se ponga por delante lo cierran [sonrisa]

O sea, que nos podemos aburrir esperando [fumando]

Saludos!
Que va, ya hay 2 votos por encima.... bueno almenos ethan quedo en segundo lugar y adelanto a niko bellic y la euforia del GTA4 con la lluvia de 10 en las reviews y el hype que hubo [carcajad] madre mia la gente se flipo colores con ese juego...
Pase quien pase de este grupo no creo q rivalice con algunos de los ganadores de anteriores grupos...
Tenía q haberlo cerrado esta mañana a las 8:00 q Ethan estaba por delante con 2 votos de ventaja, pero no lo he hecho para q no me llamaseis oportunista... y ahora me arrepiento cawento
78 respuestas
1, 2