korchopan, me voy a cagar en todo...
. He tenido q ser fiel a mis principios y votar a mis tres favoritos a pesar de las consecuencias, pero Ethan tendría q ganar de calle porq es el mejor de todos
... vaya mierda el haber tenido q votar tb a Marston y Belic....
Ethan Mars: Personaje redondo como pocos, con un pasado q le atormenta, un presente penoso y solitario y un futuro incierto q solo nuestras decisiones podrán desvelar. Es un personaje llano, con problemas de gente normal, q se ve inmerso en un drama de proporciones mucho mayores a las q le gustaría afrontar, pero a las q se sobrepone una vez tras otra. Le vemos deteriorarse física y mentalmente a lo largo del juego, partiendo como un hombre normal con una vida hecha, hasta convertirse en un despojo humano empujado al vacío por un personaje oscuro q se vale de sus inseguridades y le ataca donde más le duele hasta dejarle en una situación en la q ya no tiene nada q perder... Pero lo mejor de todo esto, es q eso mismo llega a transmitirlo a quien maneja al personaje en el juego, sus gestos, expresiones y actos, consiguen hacernos sentir lo mismo q está sufriendo Ethan, nos hace ser los auténticos protagonistas de la historia, y cada herida, cada pensamiento, cada frustración... todo ello lo vivimos en primera persona y lo sufrimos del mismo modo en q lo hace él.
Ethan no va a ganar la iniciativa versus... hay demasiada gente con gustos muy diferentes a los míos, y posiblemente no llegue a pasar siquiera de esta ronda pero, para mí...
Ethan Mars es el mejor personaje del mejor juego de Playstation 3...
John Marston: No voy a negar q me gustó como personaje, su historia es muy buena (para ser un sandbox, donde te sueles perder en la "espesura del bosque") y su carisma es innegable. Hace única una trama q es tan típica y tópica como la q más... brilla con luz propia y tiene la pose de Clint Eastwood, el tipo más duro del oeste, sin ninguna duda. Si no fuera por Ethan, habría sido mi primera opción, lástima q cuenten los tres votos por igual y no puedan hacerse distinciones más q de forma verbal.
Nico Belic: El tercero en discordia, un gran personaje, con carisma y pasado... con ganas de comerse el mundo pero con suficiente personalidad como para q parezca q la cosa no va con él. Sus conversaciones, sus acciones, su puntería y principios le hacen ganarse el tercer puesto por delante de Vito Scaletta... pero no le ha resultado fácil.
PD: No me he extendido con Marston y Belic por respeto a Ethan... es mi homenaje a su figura, ójala gane