Greed escribió:bekiller escribió:Os dejo unos ejemplos de hombre en leotardos que también os pueden gustar:
¿Como te atreves a dejar a Zack con la miel en los labios?
A todo esto pobre Alan Wake...
jajaja
ya si eso se las mando por MP, si es que entre leotardos y complejo de animadora (esto viene del foro de PS3) ya digo yo que la moral del foro va cada vez a peor, pero bueno, a los golosones se las dedicaré
El pobre Alan empezó fuerte, pero le queda mucho recorrido, a mi parecer claro está, la oscuridad fue tan buen malo que el prota queda un poc eclipsado en la historia.
Señores me voy de fin de semana, ha sido un placer estar en el hilo adecuado, no guardo rencor por las troladas ni a los seguidores de NFAC (Need For Assesnis Creed) espero que la entrega de este año sea mejor que la del que viene, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente, y la del siguiente........
Un saludaco, buen fin de semana a todos.
EDITO: pues es una pena zack que la gente clonee por una gilipollez así.