Pero vamos a ver ¿qué coño pasa aquí?
Entre tanto personaje creo que os ha faltado poner al bigotudo del monopoli
Viva el Jefe Maestro, amo y señor de la 360, Viva John 117, emperador absoluto del gaming online.
De todas formas, de momento el único exclusivo que le adelanta es Alan Wake................... A la gente se le transtorna la cabeza de una manera que no veas, en fin, los demás delante de la lista al Jefe son Multis y no tienen por eso ni la mitad de carisma en 360 que el jefe:
Marcus Fenix.
Ezio.
Shepard.
Marston.
Todos personajes Multiplataformas, tan solo Alan Wake reconozco que me sorprende, que un buen juego que casi nadie se ha comprado ponga en tan alta estima a un personaje que tiene la cabeza trastornada, es más personalmente creo que os ha pasado el trastorno a vosotros y habeis errado el voto.
Vamos John, Cortana te necesita.
p.d: los multis de Halo 1 y 2 eran de Xbox original, así que no vale decir que John es multi, estamos en el foro de 360 y Halo3 no ha salido en PC... Ni en PS3
p.d.2: odio los multi, vivan los exclusivos!
EDITO: Tranquilo Jefe, en mi deber para la humanidad he llamado por todos los confines del universo Halo, en esta batalla ganaremos o moriremos, pero nunca nadie podrá poner en duda que lo pusimos todo de nuestra parte.
Los Spartan no morimos, desaparecemos en convate, y muchos enemigos desaparecen con nosotros.