Yo creo que GOTY (Game Of The Year) solo debe haber uno cada año. Para algo la palabra "Game" es singular. Lo que pasa es que como esto no está regulado pues cada medio le da un premio al que lo considera y cada compañía decide si aprovecharse o no.
Ahora, no veo mal que sacasen un GOTY y el resto fuesen "Complete Edition"... Pero hay un problema. Muchas "Complete Edition" son una tomadura de pelo. ¿Que pasa, que antes incluso de que salga un juego ya estás pensando en sacar DLC´s? ¿Y luego sacas una "Complete Edition" y lo único que haces es incluir código para que nos bajemos las expansiones mediante la PSN? Coño, que se lo curren un poco y no que nos cuiden un poco mas, que nos tratan como tontos. Lo lógico sería:
- Sacas el juego.
- Los próximos meses a la salida del juego encárgate de eliminar bugs/glitchs y sacar parches para eliminar las torpezas (si las hubiese, que lo lógico sería que no las hubiese).
- Y ya pasados unos meses ponte a desarrollar las expansiones. Y curratelo, no me saques mierdas de trajes ni armas.
- Y ya por último sacas la "Complete Edition" con las expansiones en el mismo disco y con un apartado en el menú del juego que te permita acceder a esos mismos DLC´s.
Pero no, hacen todo lo contrario. Ya nada mas sacar los juegos están desarrollando DLC´y expansiones (a los parches que les den por saco, ¿que mas da que el Battefield no pueda soportar el voip? Lo importante es sacar la expansión "Back To Karkand" que son cuatro mapas en los que además, hay una bajada de frames brutal... Y como colofón, te cobrán 15 euros por ellos si no tiene la edición limitada del juego). Y ya, al final sacarán la "Complete Edition" con una mierda papelito que incluya códigos (que tienen fecha de caducidad, por supuesto...) para que te bajes las expansiones mediante el PSN (da igual si el día de mañana la PSN no existe... no les importa, ellos ya te han vendido el juego).
Y mira que la idea de poder sacar expansiones y parches y demás es muy buena. Porque puede alargar mucho la vida de un juego y además, pueden arreglar fallos en caso de haberlos. Pero sacando mierdas de mapas/armas/trajes nos toman el pelo.
PD: Voto la segunda opción.