› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mapashito8 escribió:Hoy toca hablar de las ediciones GOTY. Hace poco tiempo, se sacaban goty por todo, cualquier juego podia acabar sacando su version goty con todos los dlc que hubieran sacado, pero ultimamente, me da la impresion que las ediciones goty han bajado en numero, tanto en juegos como en unidades que sacan a la venta, se podria usar el ejemplo de la Goty de Fallout New Vegas, que esta por ver si llega a España, o la del Marvel Vs Capcom, que estos pusieron el sobrenombre de Ultimate, la cual pusieron muy pocos a la venta.
cloud_cato escribió:He editado poniendo tres opciones bien diferenciadas, ahora si q no podéis decir q hay respuestas ambiguas, cada una representa una opinión muy clara, aunq puede q no os sintáis completamente representados por ninguna... q se le va a hacer, nadie es perfecto
A votar!!!
pilder_on escribió:Opción 2
También he de decir que apoyo lo que ha dicho Dunadan_7, los DLC no deberían "activar" algo del disco, debería ser contenido realmente "aparte", pero eso ya es otro dilema...
goldenaxeband escribió:Personalmente lo que me gustaría es que solo hubiese una edición GOTY anual, al fin y al cabo GOTY es Game of the Year, no GameS of the year y para el resto pues supreme editions, elite editions, incluso best of the year que es más genérico que GOTY.
No me gustan los GOTY ni las ediciones completas, quiero el juego tal cual sale de inicio y paso del resto. Estas recopilaciones no son más que sacacuartos.
kikon69 escribió:Hombre....casualmente los 2 juegos k más me han gustado han sido gotys (Fallout/Batman).
Uncharted no es más k una "simple y venida a menos" revisión de Syphon Filter, y el 2 me parecio peor k el 1.
Saludosssssssss
Por cierto ¿ké es eso de XL del GT5, arreglan algo y lo hacen decente juego de conducción, unos coches y circuitos de más?
bekiller escribió:kikon69 escribió:Hombre....casualmente los 2 juegos k más me han gustado han sido gotys (Fallout/Batman).
Uncharted no es más k una "simple y venida a menos" revisión de Syphon Filter, y el 2 me parecio peor k el 1.
Saludosssssssss
Por cierto ¿ké es eso de XL del GT5, arreglan algo y lo hacen decente juego de conducción, unos coches y circuitos de más?
Querido Kinko...de videojuegos en general ya sabemos que sabes poco... pero que demuestres además que de juegos de conducción si que no tienes ni idea tampoco es plan
En serio, lo de uncharted te lo perdono, tampoco es plan de ponernos a discutir... y lo de GT5 es un juego completo más todos los DLCs, me refería a que no lo llaman "versión Goty" porque Goty ni hay nada más que uno.
Saludos
blackychann escribió:Buenas, pues mi voto para la primera opción, por que aqui no estamos votando a favor de DLC´s o en contra, si no de los GOTY´s, y bueno dejando aparte lo que yo opine de los DLC´s, Un GOTY al año no hace daño, pero uno.... ¡yo me compré en su dia la version GOTY de Oblivion y no me arrepiento para nada, mas barato y con los DLC´s al completo. siempre va a haber un juego mas valorado anualmente, pues está claro que se merece una version "especial".
Los DLC´s son un engaño? si. y mas sabiendo que Mass Effect 3 ya tiene un DLC para el dia de su salida eso si es un engaño, robo, timo, o como lo querais llamar, pero si resulta que ME3 sale ganador en una hipotetica votacion para ser GOTY ,pues lo lógico es que venga con todos los DLC,s hasta el momento. Y eso no me parece mal. Lo que me pareceria mal seria que sacaran una version no GOTY con los DLC´s eso ya es cara dura, ahí si que se puede decir: "coño, venderme el juego completo mamones".
Un saludo.
kikon69 escribió:Yo he votado lo mismo y pienso más menos igual, k 1 al año....pues eso.
Pero, curiosamente el caso k comentas (Oblivion) me paece a mi k han sacado una nueva version más completa k la goty con 2 episodios más, o eso creo........edición de aniversario con 2 dlcs más.
kikon69 escribió:pues a eso me refiero, k 1º sacaron una goty con no se ké expansiones, k es la k tengo en casa, y ahora han sacado otra con el nombre edicion 5º aniversario k incluye lo anterior y 2 más.
Saludosssssss
blackychann escribió:kikon69 escribió:pues a eso me refiero, k 1º sacaron una goty con no se ké expansiones, k es la k tengo en casa, y ahora han sacado otra con el nombre edicion 5º aniversario k incluye lo anterior y 2 más.
Saludosssssss
no..son las mismas expansiones(2), pero en la edicion 5º aniversario venia de regalo un dvd con el como se hizo o algo parecido, que a grandes rasgos es sacar mas pasta por lo mismo eso si...
kikon69 escribió:bekiller escribió:kikon69 escribió:Hombre....casualmente los 2 juegos k más me han gustado han sido gotys (Fallout/Batman).
Saludosssssssss
Querido Kinko...de videojuegos en general ya sabemos que sabes poco... pero que demuestres además que de juegos de conducción si que no tienes ni idea tampoco es plan
En serio, lo de uncharted te lo perdono, tampoco es plan de ponernos a discutir... y lo de GT5 es un juego completo más todos los DLCs, me refería a que no lo llaman "versión Goty" porque Goty ni hay nada más que uno.
Saludos
Kerido Bilon, cuando uno, tras estrenar un coche nuevo es capaz de hacer 15.000 kms en 2 semanas, es k entiende y le gusta conducir, a los detalles no llegamos k hoy en dia te pueden meter en la carcel hasta por hablar en internet.
Cuando tu conduces a una velocidad sientes X sensación, cuando tu en GT conduces a esa misma velocidad el juego ni se acerca a esa sensación, cosa k muchos otros juegos del catalogo SI.
A mi no me van a vender la moto diciendo k si mira tu k simulador, k si tal y tal, yo se lo k es conducir, se a la perfeccion conducir y se a la perfeccion la sensacion k se siente n cada momento y a cada velocidad.
Por contra, los de GT, paece k no han conducido un coche en su vida..........y no, ahora no me vengas con k si el volante y la cámara, k ni por esas, sueltala y te comerás la respuesta .
Asi, k ni idea, ni idea.........k kieres k te diga criticame por lo k diga y no caigas en vulgaridades tipicas de simplistas k no saben argumentar, más tu k te gusta escribir.....
Saludosssssss
bekiller escribió:
Hombre kinko, que te lo digo desde el cariño, no me seas cruel.
Y ya que hablamos de crueldad, tampoco lo seas con GT5, que esos fallos los tienen absolutamente todos los juegos de conducción, no te dan la sensación de velocidad y lo que para mi es más importante, no te dan las sensaciones de fuerzas que se siente al conducir, te aconsejo que pongas las vistas exteriores porque así ves como afectan las fuerzas al coche según se juega y lo que pierdes en sensación lo ganas el visualizarlo, por lo que la sensación general es mejor en mi opinión.
Un saludo.
p.d: a mi también me gusta conducir, tengo una media de 100.000 kilómetros al año y eso que casi la mitad del año no estoy en España y no conduzco.
EDITO: ese me olvidaba, que yo venía a otra cosa, mirar mi firma y el hilo que he creado en PSvita, a ver que os parece a los más versus de EOL
igualito es jugar al F1 en primera persona que en tercera..se convierte de simulador a arcade.elgromer escribió:Y offtopiqueando, kikon & bekiller, jugar a un juego de coches con la cámara exterior es MUCHO MENOS divertido que la interior. Como mucho aceptaría si juegas a derrapar que como no me gusta no lo tengo claro qué cámara es mejor. He dicho.
blackychann escribió:En cuanto al tema que nos concierne, veo que va ganando la opcion mas lógica la 2ª y no la mas razonable 3ª.