› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud_cato escribió:mapashito_8 escribió:Habre jugado cerca de 100 juegos
blackychann escribió:No me gustaria pensar que hay gente con mas de 10 platinos que se los hayan sacado sin querer , eso me daría que pensar de mi forma de jugar..yo no se si habré jugado a esos 100 juegos, pero unos pocos si.... y platinos 0....
PD: Cloud curiosa tu firma la has hecho tu?
blackychann escribió:PD: Cloud curiosa tu firma la has hecho tu?
cloud_cato escribió:blackychann escribió:PD: Cloud curiosa tu firma la has hecho tu?
Las viñetas no son mías, pero el texto y la composición sí
¿te gusta? (el enlace te lleva a feedback )
.
Zilliath escribió:Buenas, a mi los trofeos me parecen muy interesantes, ahora bien, no dejaría de jugar a un juego porque no tuviera trofeos o fueran difíciles de conseguir, ni jugaría a un juego que no me guste porque tenga trofeos fáciles.
!
blackychann escribió:Me parece a mi que no están votando todos los que van por el platino , por que aqui en EOL hay mas de los ventipico que salen de momento con muuuchos platinos ..
Y bueno yo no busco platinos,pero tampoco veo mal que la gente quiera sacarle las vielas a los 50-70 pavos que vale un juego..
Zilliath escribió:Buenas, a mi los trofeos me parecen muy interesantes, ahora bien, no dejaría de jugar a un juego porque no tuviera trofeos o fueran difíciles de conseguir, ni jugaría a un juego que no me guste porque tenga trofeos fáciles.
Como la gran mayoría, por lo que estoy leyendo, no me gustan nada los trofeos online, a no ser que el juego sea exclusivamente online, claro esta.
Otra cosa muy buena que les veo, son los foros como http://www.ps3trophies.org donde los usuarios se curran unas guías estupendas, poder pedir o dar consejos para conseguir un determinado trofeo, no se, creo que fomentan mucho la parte de comunidad.
Normalmente, a no ser que sea un rpg o algo así de muy larga duración, suelo jugar primero el juego en fácil (traumas míos de pequeño, de dejarme juegos sin acabar por la dificultad, cuando eran difíciles de cojones ), después me leo una guiá(me encanta) y voy a por el platino.
De los Shooters paso directamente de conseguir el platino(soy un paquete), saco los trofeos que veo fáciles y a otra cosa.
Saludos!!!
Narcyl escribió:para mi los trofeos son el añadido perfecto, me considero una jugadora muy buena a la que casi todos los juegos me duran menos de 10 horas pasandomelo en maxima dificultad, asi que necesito unos retos para que la duracion de un juego me llene.
al comienzo de la generacion pasaba de conseguirlos la verdad, pero me di cuenta que el dinero que gastaba no merecia la pena para la cantidad de horas dedicadas.
Narcyl escribió:tienes razon,pero yo por ejemplo paso de comprame el terminator para sacar el platino como hace mucha gente o que tiene un juego repetido por que son platinos o 1000 g tirados.
yo solo compro juegos que me gusten al 100% tenga trofeos o no, pero me considero buena jugadora por ejemplo por tener varios platinos de demons souls(euro y asia), de vanquish (el mas jodido que he tenido), dead space 2 (creo que al cuarto dia de salir), etc..
yo lo dije porque sin ningun aliciente extra un juego no me dura ni 8 horas, por eso sere una apasionada de los trofeos.
edit: he mirado la lista de trofeos de un compañero de universidad esta tarde y se nota que es un trophy hunter, tiene unos 4 juegos de niños chicos incluido el hannah montana, eso ya me parece algo anormal.