~Iniciativa Versus~ Un poco de perspectiva: 1ª persona VS 3ª persona

Encuesta
~Iniciativa Versus~ Un poco de perspectiva: 1ª persona VS 3ª persona
15%
10
50%
33
35%
23
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 26 sep 2011 20:50.
johndestroy escribió:Me acuerdo de fallout 3 que era difícil jugar en 3ra persona y en primera era pan comido [uzi] .

Saludos

Claro, es q solo los Jarcor jugamos al Fallout en 3ª persona... el resto son casual players [poraki]

Nada, la primera persona no es una opción valida para los EOLianos, los resultados lo están demostrando sobradamente :o
Sin embargo,no me imagino un Bioshock en 3ª persona, estoy tan aostumbrado a verlo en primera persona que en tercera me resultaria extraño.Eso no quiere decir que no estuviera guapo..
cloud_cato escribió:
johndestroy escribió:Me acuerdo de fallout 3 que era difícil jugar en 3ra persona y en primera era pan comido [uzi] .

Saludos

Claro, es q solo los Jarcor jugamos al Fallout en 3ª persona... el resto son casual players [poraki]

Nada, la primera persona no es una opción valida para los EOLianos, los resultados lo están demostrando sobradamente :o

[qmparto] Claro, pero como opción unica...está claro que todos los juegos en 1ªpersona cansaría...pero con una opción menos radical en la encuesta cawento ,como : me gustan las dos... hubiera cambiado el resultado y mucho..
cloud_cato escribió:

Saludos

[carcajad] Bueno hablaba desde mi experiencia en el tema de las vistas que ofrecía fallout.
cloud_cato escribió:

Saludos

Elos Eolianos les gusta:

-Jugar en fácil o muy fácil.
-Con todas las armas disponibles.
-En tercera persona preferiblemente.

Yo soy un espécimen en peligro de extinción.
bekiller escribió:A los Eolianos les gusta:

... ¿de donde te sacas eso?, a eso se le llama tergiversar :p

- Jugar en modo Normal
- Rejugabilidad con mejoras porque muchas veces hay ciertas habilidades o armas que se obtienen muy tarde y casi no se puede disfrutar de ellas
- Lo mío es la tercera persona, es mucho más práctica y ofrece más posibilidades

PD: Además los EOLianos la tienen mucho más larga q la media [poraki]
Este versus es a sugerencia de Kikon... Donde estas?? aparece cobarde [sati]
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:A los Eolianos les gusta:

... ¿de donde te sacas eso?, a eso se le llama tergiversar :p

- Jugar en modo Normal
- Rejugabilidad con mejoras porque muchas veces hay ciertas habilidades o armas que se obtienen muy tarde y casi no se puede disfrutar de ellas
- Lo mío es la tercera persona, es mucho más práctica y ofrece más posibilidades

PD: Además los EOLianos la tienen mucho más larga q la media [poraki]

Es que soy como la buena prensa, cuento el baile según me va XD

En lo del tamaño también soy un especimen en peligro de extinción.
Imagen
[sonrisa]
el problema es k no es muy comodo jugar en 1º persona en una consola con el joystick [mamaaaaa]
bekiller escribió:
cloud_cato escribió:

Saludos

Elos Eolianos les gusta:

Yo soy un espécimen en peligro de extinción.

Yo debo de ser uno de esos por que a mí me gustan los juegos en 3ra persona (la mayoría) y a la primera partida siempre juego en la máxima dificultad que ofrece el juego, por ejemplo el Dead Space 2 que lo comencé en dificultad extrema(Very hard) y voy por el cap 4 y lo he gozado mucho.
ruben92css escribió:el problema es k no es muy comodo jugar en 1º persona en una consola con el joystick [mamaaaaa]

Eso es cuestión de acostumbrarse. Yo venia del CSS y TF2 de PC y cuando me compre la PS3 me costaba mucho con los joysticks los FPS pero luego ya fue a mejor [uzi]
blackychann escribió:Este versus es a sugerencia de Kikon... Donde estas?? aparece cobarde [sati]

Estaba haciendo el rally playero veraniego XD . Cuando tenga tiempo me leo el hilo entero.
Pero voto, por gusto personal:
Lo mío es la tercera persona, es mucho más práctica y ofrece más posibilidades.

Aunke la 3ª opcion es la mejor y cada uno k haga lo k kiera [sonrisa]

Edito, tras leer el hilo, sentencias varias para crear poleeemica [+furioso] :

Fallout 3 es rematadamente 1.000 veces mejor en 3ª persona, y con vats, k en 1ª.

La 1ª persona esta desfasada,ofrecio todo su potencial en ps2 y hasta k la tecnologia avance bastante más .......no tiene nada k ghacer.
Y si, tb me gustan shotters en 1ª persona, biosok, fear 2, far cry 2, turok y otros.......pero no precisamente por su innovacion... XD
60 respuestas
1, 2