› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boskim0n0 escribió:A parte de que el sistema de coberturas en 1º persona no está a la altura que los de tercera.
chuarkov escribió:un God of War no me gustaria en primera persona
cloud_cato escribió: los juegos en primera persona son para el PC, en consola están de más
cloud_cato escribió:¿cuantos conducís aquí?, y ¿cuantos veis nada mas q carretera cuando lo hacéis?, pues eso, falta visión periférica, la opción de girar la cabeza y el hecho de ver el salpicadero y mis manos en el volante
blackychann escribió:chuarkov escribió:un God of War no me gustaria en primera persona
Oye habría que ver al Kratos dandos palos en 1ª ahí descuartizando peña... lo mismo no esta mal jeje
cloud_cato escribió:Lo mío es la tercera persona
Vamos a empezar por el principio, los juegos en primera persona son para el PC, en consola están de más, y nunca deberían haber llegado. De hecho, la mecánica de los juegos en primera persona está ideada para jugarse con ratón y teclado, no veréis a ningún PCero jugando a un FPS con mando porq, simplemente, es un handicap muy importante.
El juego en consola es otra cosa, aquí el planteamiento es muy diferente porq, en primer lugar, los controles dependen de un mando/controller o pad q no tiene las mismas opciones q un teclado+ratón, ni tampoco las quiero.
A mí me gusta ver a mi personaje, saber quien soy y ser consciente de su presencia. La vista subjetiva es algo forzado por lo mal implantado q está en los juegos, me marea, me agobia y no consigue darme la sensación de protagonismo q se supone debe aportar. No me gusta ni en los juegos de coches, ni en los de acción, ni en ningún otro, porq no es real y ni tan siquiera se acerca a serlo... ¿cuantos conducís aquí?, y ¿cuantos veis nada mas q carretera cuando lo hacéis?, pues eso, falta visión periférica, la opción de girar la cabeza y el hecho de ver el salpicadero y mis manos en el volante (sí, algún juego incluye esta vista, pero no es lo habitual), y lo mismo pasa con los juegos en primera persona, me falta esa opción de mirar a mi alrededor y tener una visión de conjunto.
Y ahora diréis... pues en tercera persona la vista es mucho menos real porq vas por detrás del personaje y le miras desde arriba... pues claro, porq el personaje no eres tú, es sólo un avatar al q controlas
La vista en tercera persona te hace visionar una serie de acontecimientos sobre los que interactúas como un "ente q posee al protagonista", por así decirlo, pero no pretende q tú seas dicho protagonista. Además esa vista ofrece una visión de conjunto muy superior y puedes disfrutar mucho más de los escenarios y tener un control mucho mayor sobre los movimientos del protagonista.. en lugar de sentir q se desliza y flota por el escenario.
Vamos, q a mí no me venden un juego en primera persona ni aunq lo envuelvan en papel de oro
korchopan escribió:
Flame time: Los que preferís la primera persona sois los culpables de que culpen a los videojuegos de asesinatos. Porque sois vosotros los que os creéis lo que jugáis o después de ver "a todo gas" os dedicáis a hacer trompos en el parking del centro comercial. Poca personalidad, si leyeseis os gustaría más la 3ª persona porque seríais más espectadores
Hala, que no se diga que en este hilo no se monta gresca
korchopan escribió:Hala, que no se diga que en este hilo no se monta gresca
bekiller escribió:Eso si, reconocer los que quereis las 2 cosas en el mismo juego que lo que pretendeis es que todo el mundo juegue en 1º para así vosotros tener ventaja jugando en 3º..................
korchopan escribió: Los que preferís la primera persona sois los culpables de que culpen a los videojuegos de asesinatos
korchopan escribió:pero si el 92,3% de los juegos de tíos musculados son en 1ª persona. Lo que pasa es que queréis suplir vuestras carencias con un juego, qué triste!.
El único juego hipermegagay en 3ª persona que conozco es el UFC que cuando se dedican a hacer llaves sólo veo a 2 cachas sudorosos abrazándose y sobándose. Qué grima! No podían quedar para tomar algo y hacer eso en su casa?
blackychann escribió:...........................algunos juegos si no son 1ª persona....no son lo mismo..
bekiller escribió:Si todo este versus viene por los trastornados que se empeñan en jugar a los TES y Fallouts en tercera persona
bekiller escribió:Pues eso, que sois unos transtortados y en el respectivo hilo no os lo he llamado porque para trollear y flamear este mola más, pero yo antes de jugar a TES en 3ª persona me buscaba un psicólogo para por las mañanas y otro para por las tardes porque definitivamente algo te tiene que estar pasando en el cerebro.
Zack_VII escribió:
DEAD SPACE. Dead space es un juego en 3a persona, que PERFECTAMENTE podria ser en 1a persona y la experiencia no cambiaira un apice
cloud_cato escribió:TES no es lo mismo en tercera persona, no está diseñado para tercera persona, no lo ha sido, no lo es y nunca lo será
Zack_VII escribió:
bekiller escribió:el juego que más me ha metido en la piel de mi personaje y temer por "mi" vida es un juego en 3ª persona Demon´s Souls.
bekiller escribió:Zack_VII escribió:
DEAD SPACE. Dead space es un juego en 3a persona, que PERFECTAMENTE podria ser en 1a persona y la experiencia no cambiaira un apice
Y tan bueno tanto en primera como en tercera persona, he incluso desde aquí animo a jugar al Dead Space Extraction para Move, juego considerado menor por ser del menospreciado sub género "shooter on rails" pero que llena tanto como puedan hacerlo sus mayores Dead Space 1 ó 2.
Pero principalmente Zack yo creo que los juegos ya vienen testeados al máximo y deberían definirse por una u otra perspectiva, y una vez bien optimizado, seas de 1ª o 3ª al final lo disfrutas, cuando un trabajo se hace bien no queda nada más que quitarse el sombrero, soy el primero que me meto más en los juegos en 1ª persona, pero el juego que más me ha metido en la piel de mi personaje y temer por "mi" vida es un juego en 3ª persona Demon´s Souls.
Por eso lo digo y me reafirma, o lo uno o lo otro, pedir café para todos es una utopía.
Zack_VII escribió:[...]
alternar la 1a y la 3a en la saga AC.... nos e si nunca os lo habeis planteado, pero seria como un mirrors edge a lo bestia
THumpER escribió:Falta la opcion de "me gustan las 2 vistas" o.0
cloud_cato escribió:los juegos en primera persona son para el PC, en consola están de más, y nunca deberían haber llegado.
blackychann escribió:cloud_cato escribió:los juegos en primera persona son para el PC, en consola están de más, y nunca deberían haber llegado.
Y encima lo argumenta..o sea que esta convencido de ello...
Hay que defenderse..
THumpER escribió:MGS4 tiene las 2 vistas, y es una gozada. Sin embargo yo no votare porque nose decidirme.... para unos juegos mejor 3era persona y para otros la primera. Asi que sus quedais sin mi voto
Zack_VII escribió:THumpER escribió:MGS4 tiene las 2 vistas, y es una gozada. Sin embargo yo no votare porque nose decidirme.... para unos juegos mejor 3era persona y para otros la primera. Asi que sus quedais sin mi voto
Para mi, uno de los mayores aciertos de MGS4...yo estoy constantemente cambiando de perspectiva si tengo que entar enuna sala, 1a persona y pistola enfocadno a todas partes, en plan swat, si smiplmente tengo que recorrer un escenario, 3a persona para no perderme detalle etc etc, ayuda mucho a meterse mas aun en el papel de snake el poder ver a través de sus ojos en cualquier momento