Bueno, yo, al final, le he cascado el voto a
Batman, por tener en esta gen 2 juegos 2 de 2 muy buenos y a muy alto nivel. Para mi Batman tiene todo lo bueno de los buenos juegos de la saga MGS (1 y 3) sólo k, además, bien evolucionado y, si bien me hubiese gustado más llevar a un personaje tipo Rambo (Snake), Batman cumple sobradamente (No soy fan ni nada parecido de comics y demás, y entiendo por Batman el de la 1ª peli de Tim Burton, nada de esas maric&nadas k sacan ahora)) y no está mal.
Dentro de estos 2 Batman de la presente generación, puedo decir k me gustó más el 1(AA) k el 2(AC), pese a ofrecer más el 2. Tb puedo decir k me gustó más
Uncharted 3 k Batman AC y con Uncharteds 1 y 2 k me gustaron mucho, con independencia de k piense k están sobrevalorados, tb era otra saga seria candidata. Más k los anteriores sólo me gustó más
Fallout 3, pero, dado k no está, un dolor e cabeza menos, además no creo k lo hubiese votado pork el Vegas me supuso una gran decepción.
Como sagas de toda la vida, k lo entienden algunos aunke yo NO, le hubiese cascado el voto a
ISS y, no valiendo el voto a este tipo de juegos, algo k considero razonable, a
Resident Evil.
Por lo demás, pienso k todas las sagas puestas (como sagas
y no juegos en particular) tienen o han tenido sus virtudes con independencia de gustos, si bien unas son más digamos "gustará a todos publicos" y otras más particulares, salvo Battelfields y CODs k las veo igual k vería si se hubiese metido PES, GT ó Wipeout.
Pa las siguientes, no estaría mal, pasar a enfrentamientos de juegos concretos y sin especificaciones, poniendo simplemente ¿Cual de estos 2 juegos te gustó más?.
Saludosssssssssss