~Iniciativa VS~ ¿Qué saga es la mejor?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué saga es la mejor?
11%
20
3%
5
2%
3
1%
2
3%
5
1%
2
6%
11
5%
9
3%
5
1%
1
1%
2
8%
14
33%
60
1%
1
20%
37
2%
4
Hay 181 votos. La encuesta terminó el 19 mar 2012 08:53.
1º METAL GEAR SOLID... Es la mejor saga de la historia y deberia ser recordada como tal, decis de tropecientas horas de video... no os gustan? pues iros al CoD o al BF (que conste que los tengo ambos y me gustan), pero por favor, no trolleeis (kikon69) con vuestros absurdos argumentos de que si esto no es un juego, sino una pelicula, que si instalaciones... La saga MGS se caracteriza por su historia inigualable, profunda y por sus cinematicas inmejorables, por favor, decis que el MGS4 es la mayor aberración que existe, si lo que buscais son tiros sin ton ni son, es evidente que este no es vuestro juego.

2º MASS EFFECT... A falta de jugar el 3, pero no creo que me decepcione, visto lo visto, Shepard se hará un hueco en la lista de mejores sagas.

----
Después de esos dos estarían estos dos:

ASSASSINS CREED... Le veo más profundidad que a los uncharted, los uncharted son más divertidos, pero la profundidad, la versatilidad y la innovación de esta saga la colocan por encima del uncharted. Tiene una historia, que aunque la presenta demasiado dividida, si la unes conformas una historia de gran calibre. Y a mi me encanta el ser un asesino silencioso de la hostia xDD

UNCHARTED... Junto con el Assassins, es lo mejor que ha traido esta nueva generación de consolas, ambos juegos supremos, en el caso del assassins lo estan explotando demasiado creo yo, han sacado dos juegos + dos expansiones del segundo [sati] bueno, el uncharted tiene unos momentos hilarantes únicos y una jugabilidad increible, tiene una historia que sobresale en este tipo de juegos pero que no llega a ser suprema.
Joder con Uncharted y MGS, menudo palo le están dando a los demás, y todavía hay muchos por ahí haciendo suyo el lema "multiplataformas for ever" en fin, gane quien gane, el caso es que lo que se quiere son exclusivas en su mayoría.

Por cierto, con la de fans que tiene Ezio, el pipiolo italiano que gusta de saltar embutido en mallas de ballet de cornisa en cornisa, creo que 5 votos es un número ínfimo.
bekiller escribió:
Por cierto, con la de fans que tiene Ezio, el pipiolo italiano que gusta de saltar embutido en mallas de ballet de cornisa en cornisa, creo que 5 votos es un número ínfimo.

En eso tienes razon xD donde estan los fans de AC? [360º]
Si es que donde este un metal gear o un uncharted.... [jaja]
Yo voto por la saga souls
THumpER escribió:
bekiller escribió:

En eso tienes razon xD donde estan los fans de AC? [360º]
Si es que donde este un metal gear o un uncharted.... [jaja]

Porque estaba Yakuza, que si no hubiese votado AC :o
La mejor para mí God of War, con los dos mejores juegos que he jugado en consola y otro, el tercero, brutalmente estupendo.
De los que estan ahi voto por Yakuza de calle.
¿Y la saga GTA? Yo votaría por esa de calle.
Otro voto para los Souls. Sí, podemos convenir que Demon y Dark no son sagas en el sentido estricto de la palabra, ya que se desarrollan en universos totalmente distintos. Sí, probablemente su carga argumental sea pobre en comparación con varios de sus competidores. Sí, sus personajes protagonistas no destacan precisamente por poseer un carisma abrumador. Si me ciño a estos aspectos, seguro que encuentro sagas mejores en esta generación...

Así pues, ¿qué tienen para que los tenga en tan buena consideración? Yo lo resumo en 3 puntos.

1. Para empezar, un diseño de escenarios brillante, como no he visto en mucho tiempo: mundos amplios, bien pensados, repletos de recovecos y secretos, que tal como si fuera un puzzle ves cómo van encajando de forma magistral.
2. Su ambientación: totalmente inmersiva, capaz de provocar desasosiego, opresión, soledad, miedo... aún siendo de un nivel técnico claramente inferior al de muchas joyas con las que compite. En ello colabora su banda sonora, más bien minimalista y sin constar de algún tema referencia como Uncharted o Metal Gear, pero que pega perfectamente con lo que ocurre en pantalla y que es capaz de acentuar todas las sensaciones que la situación nos intenta transmitir.
3. Por último y seguramente más importante, el reto que supone, unido fuertemente a la sensación de triunfo y satisfacción que logramos después de superar cada obstáculo. Demon's Souls y Dark Souls se han vendido como juegos duros, difíciles y hasta cierto punto frustantes. Y no engañan: son todo esto y en ocasiones hasta un punto de querer abandonar, en especial ante ciertos bosses. Sin embargo, si uno resiste y persiste, al final el juego te recompensa con creces. No nos engañemos: superar COD o GOW, aún siendo divertidos, es un paseo incluso en su nivel de dificultad más alto, algo casi rutinario. Acabarse alguno de los Souls es memorable, deja huella en el jugador: guardo en la memoria más de 2 y de 3 situaciones de ellos, sin tratarse de escenas épicas ni cinemáticas que te desencajan la mandíbula.

Para mí, sin inventar la rueda, han supuesto aire fresco para los circuitos de mi PS3. Y tiene mucho mérito porque sus rivales han sido de aupa: MGS, Uncharted, Bioshock...
Sin ninguna duda Metal Gear, por todo lo que significa esta saga para el mundo de los videojuegos.

Saludos!
medran_27 escribió:no trolleeis (kikon69) con vuestros absurdos argumentos de que si esto no es un juego, sino una pelicula, que si instalaciones... La saga MGS se caracteriza por su historia inigualable, profunda y por sus cinematicas inmejorables, por favor, decis que el MGS4 es la mayor aberración que existe, si lo que buscais son tiros sin ton ni son, es evidente que este no es vuestro juego

Los argumentos no son absurdos cuando son innegables, son reales, están ahí y son motivo de k mucha gente ni sikiera se plantee jugar ese juego, porke es "ese", k en PS3 sólo hay uno, el 4. Sus partes 1 y 3 son juegos k mantienen un ekilibrio y k se hacen entretenidos para todos los gustos (de hecho son juegos k me gustaron mucho), mientras k sus partes 2 y 4 son lo contrario y rekieren de gustos "especiales". Lo anterior me da derecho a cagarme en MGS 2 y 4 hasta el año 3023, pues, en mi caso, es una saga k lo mismo k me ha dado un gran juego me ha dado otro cutre de narices. Por otro lado, un juego para ser el mejor ni necesita tener un argumento k roza lo friki, como es el caso, ni tiene k tener 1.000 videos, k para eso ya existen otras alternativas de ocio. Y no me tokeis las bol&%&gas con k si juegue a otro juego y tal y tal, k si he jugado el 2 es porke me gusto mucho el 1 y si he jugado el 4 es porke me gusto mucho el 3.
Por comentarios como el tuyo, lo unico k pienso es k muchos os creeis k sólo existen las consolas, cuando resulta k MGS4 encaja dudosamente como juego, siendo más bien un "cómo se hizo" k viene en una buena peli, pero, por mucho k ,por ejemplo, me guste Gladiator, nunca me he tragado su "cómo se hizo".
De todo lo anterior, resulta k la gente vota una saga k en ps3 sólo ha sacado un "cómo se hizo".
Y no es k trate de imponer mi opinión, me limito a contestar cada vez k me mentais y no me cansaré ni me cabrearé, porke yo si tengo muy claro lo k es un foro, k para discutir digamos k si se hiciese una peli de mi vida tendría 1.000 veces más acción k "The warriors".
Yo todavía no le he visto a nadie decir k en MGS4 juegas más k visionas videos no doblados subtitulados y te tragas instalaciones por dokier, k es lo k yo critico y la razón por la k si, me parece una aberración de juego. De hecho, la última vez k hubo una discusión así en otro versus, aun le acabe dando una oportunidad y dije "voy a rejugarlo sin videos" y lo deje a la 1ª de cambio porke: 1. Las instalaciones se kitan unas a otras, por lo k siempre te vas a tragar todas las instalaciones, y 2. El saltarse los videos impone unos tiempos de carga de ordago a la grande...así k me deshice de él y ahora keda mucho mejor mi estanteria. XD

Saludossssssssss
Yo voto por AC.. es un juego que nunca me canso de jugar.. me abre pasado el 1 unas 4 veces.. el 2 unas 5 veces.. y asi con los demas jajajaja me encanta la historia que tiene,y como dijo otro por aqui.. me encanta ser un asesino silencioso [carcajad] Aparte trepar y saltar de edificio en edificio mola bastante jeje
mi voto es para assassin's creed. para mi la mejor saga de esta gen. y recalco la mejor SAGA de ESTA GENERACION...

esta claro que los Uncharted como juegos individuales son geniales y una pasada tecnicamente, pero como saga flojea. la historia entre juegos es practicamente nula y no hay apenas conexion entre ellos...

por otra parte, otro peso pesado tecnicamente hablando es MGS4, pero en esta gen solamente ha habido un juego (el hd collection no lo incluiria en esta gen). y si, MGS tendra la mejor historia a lo largo de todos sus juegos, pero en esta gen se han columpiado bastante...

asi pues, de lo que he jugado yo, para mi la mejor es la saga de assassin's creed, que aunque el primero se hizo repetitivo, con cada uno de los siguientes han ido innovando y creando una historia como pocos han hecho en esta generacion...
Para mi gusto, primero Metal Gear y después Mass Effect. Por la historia, la profundidad de los personajes, los momentos inolvidables... Es difícil la elección pero si tengo que elegir una me quedo con la obra de Kojima.
Si bien me parece excesiva la cantidad de horas de vídeo de MGS4, no es motivo para quitarle méritos a toda una saga.
MGS para mi siempre será el mejor juego y la mejor saga, aunque tambien reconozco que el MGS4 no me gusto ni un 1/4 de lo que lo hicieron los anteriores y que GOW que lo estoy jugando ahora en HD y Uncharted me parecen una pasada también.
La saga Souls me parece de lo mejorcito de Playstation, una puta pasada.
MGS tambien me parece de las mejores sagas de la historia.
Cloud clavó los resultados antes de iniciarse las votaciones. [boing]
Yo he votado por Metal Gear. Por cierto, aunque ahora este de capa caida, debería estar Final Fantasy en la votación
He votado por Metal Gear sin dudarlo un segundo, creo que aunque le moleste a cierto personaje del foro, hay más gente a la que le gusta MGS4 que gente a la que no, a ver si el "raro" o "diferente" va a ser él...
Yo también opino que debería haberse incluido la saga FF proque sin duda es una de las consagradas de toda la historia de videojuegos, eso salta a la vista, y a mi me han gustado los XIII, aunque eso no quita que me hayan gustado más los anteriores, los XIII me han entretenido bastante, debería haber aparecido esta saga ante que muchas otras, de hecho he tenido que releer la lista un par de veces para cerciorarme que no estaba, me ha resultado muy raro.
Yo voto por Metal Gear, la he disfrutado mucho esa saga [360º] .

Me sabe mal por Yakuza, Demon/Dark Souls y Bioshock (por este orden) ya que también los he disfrutado pero Metal Gear tiene un no sé qué que lo hace estar un peldaño arriba [risita] .

Igualmente me alegro que existan las otras sagas, todas muy buenas [oki] .
Yo de todas maneras, debo ser mu raro, pero no entiendo cómo no está en la encuesta:
Saga Resident Evil (PS1: 1, 2 y 3; PS2: 4; PS3: 5 y en la store, y supongo k en camino de formato fisico, el veronika y el 4)...Todo ello sin contar el monton de subjuegos de poca monta de la saga.
Saga Silent Hill
Saga Fallout (Sólo en esta gen, pero x lo mismo k está obli)
Saga Driver

No se, tengo claro k si votara las sagas como lo hace la mayoría, me kedaría con PES y "a falta de" con RE, con independencia de k de muchas pueda decir muchas cosas buenas (si, hasta de esa k tacho de tener la mitad de los juegos pa frikis XD )
Para todos los q pedís más sagas en la votación; son las q están y se han seleccionado en el hilo oficial de la iniciativa, como siempre... así q no tiene sentido reclamar añadir ninguna más ahora, lo siento.

Además, solo hemos considerado saga a aquellas que tengan más de una entrega en la actual generación y sus tramas guarden una relación temporal y argumental, excluyendo por tanto juegos deportivos o de conducción, por ejemplo.

Espero q votéis la q más os convenza y dejemos ya de sacar punta al lápiz... :-|

PD: Gracias a todos por participar.
cloud_cato escribió:Para todos los q pedís más sagas en la votación; son las q están y se han seleccionado en el hilo oficial de la iniciativa, como siempre... así q no tiene sentido reclamar añadir ninguna más ahora, lo siento.

Además, solo hemos considerado saga a aquellas que tengan más de una entrega en la actual generación y sus tramas guarden una relación temporal y argumental, excluyendo por tanto juegos deportivos o de conducción, por ejemplo.

Espero q votéis la q más os convenza y dejemos ya de sacar punta al lápiz... :-|

¿Y entonces porque estan Metal Gear o God Of War? Cada una solo ha tenido un juego, el resto son refritos que no cuentan.
cloud_cato escribió:Para todos los q pedís más sagas en la votación; son las q están y se han seleccionado en el hilo oficial de la iniciativa, como siempre... así q no tiene sentido reclamar añadir ninguna más ahora, lo siento.

Es k esa es la hª, k se kiten deportivos, de conducción, de lucha y similares es algo k bueno, tiene su lógica (Aunke la similitud Batelfield/COD vs PES, Fifa, GT y NFS, por ejemplo, es obvia).
Pero ¿Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, Driver, GTA fuera y dentro GOW y MGS?
Además, es k, tal y como se está planteando es un versus multiplataforma.

Y, en concreto, conoce mas gente la saga Resident Evil k ninguna de las de la lista y de Final Fantasy casi diría más de lo mismo.

Y ya en esta gen, oblivion si y fallout no tampoco tiene su logica???
K vale, k no se puede estar en todo, pero son claras olvidadas. ;)
la mejor creo MGS y si pudiese escoger 2 tambien pondria uncharted y eso que aun no he jugado al 3, me gusta que tenga buenas secuencias video, ahora he empezado con fallout 3 que me lo he pillado por 5 euritos este finde, despues ire a por new las vegas si este me deja buenas sensaciones, pero vamos, que tenemos muy buenas sagas jejeje.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:

Es k esa es la hª, k se kiten deportivos, de conducción, de lucha y similares es algo k bueno, tiene su lógica (Aunke la similitud Batelfield/COD vs PES, Fifa, GT y NFS, por ejemplo, es obvia).
Pero ¿Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, Driver, GTA fuera y dentro GOW y MGS?
Además, es k, tal y como se está planteando es un versus multiplataforma.

Y, en concreto, conoce mas gente la saga Resident Evil k ninguna de las de la lista y de Final Fantasy casi diría más de lo mismo.

Y ya en esta gen, oblivion si y fallout no tampoco tiene su logica???
K vale, k no se puede estar en todo, pero son claras olvidadas. ;)

Que puta obsesion macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo entiendo perfectamente que alguna saga se haya podido pasar y ya esta, un despiste lo tiene cualquiera y a estas alturas ya no se puede modificar.
Quien quiera que se pase por el hilo de la Iniciativa y que porponga esas cosas antes [360º]
Alteisen escribió:
¿Y entonces porque estan Metal Gear o God Of War? Cada una solo ha tenido un juego, el resto son refritos que no cuentan.

Por esto:

Esta semana hemos querido preguntaros por cual es vuestra saga de videojuegos favorita en PS3, ahora que las HD Collections nos dan cierta legitimidad al respecto. Desde sagas consagradas desde hace varias generaciones de consolas, hasta otras nacidas en esta misma generación, todas ellas con un gran número de seguidores y con suficientes argumentos como para ganarse el puesto.

Las ediciones HD son juegos de PS3 [rtfm]
cloud_cato escribió:
Alteisen escribió:

Por esto:

Esta semana hemos querido preguntaros por cual es vuestra saga de videojuegos favorita en PS3, ahora que las HD Collections nos dan cierta legitimidad al respecto. Desde sagas consagradas desde hace varias generaciones de consolas, hasta otras nacidas en esta misma generación, todas ellas con un gran número de seguidores y con suficientes argumentos como para ganarse el puesto.

Claro k, no te lo tomes a mal, pero lo de "cierta legitimidad", si lo cambias por "incierta legitimidad" la cosa no cambia nada.
Un juego de ps1 o de ps2, por mucho k me lo saken en HD, sigue siendo un juego de ps1 o de ps2. Otra cosa es k ojalá sacaran con un monton de juegos de ps1 y ps2 una nueva versión como, por ejemplo, han sacado en Wii el Resident Evil 1.
Y si, yo tb me he replanteado los collections y personalmente me agenciaría varios: GOW, POP, TR, MGS, SH, RE si al final lo sacan (pues este solo esta en la store)...pero es k es engañarse porke son exactamente los mismos juegos y pa eso enchufo ps2 y ahí salen ya directos cargados en el disco duro k lleva incorporado. Lo mismo pasa con los juegos de ps1, k veo k estan en la store, pero ké, no dejan de ser juegos de ps1, k, por cierto, menudo caros k son para ser de otras generaciones.
En definitiva, k creo k no se deberían haber mezclado peras con manzanas, pero k tampoco es pa tomalselo a mal, k a fin de cuentas aki simplemente hablamos pa pasar el tiempo.

Por cierto, k ya de paso con la polemica, me gustaría preguntar a akellos k os agenciais estas collections HD el cómo se ven, es decir, si parecen juegos de ps3 o de ps2. Lo digo porke hace poco probe la demo del Gow collection 2 y chico, pa eso (Ké cutre se veía), te pillas el Conan y por lo menos no lo has jugado.

Saludossssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssss ;)
kikon 69 si estan en ps3 estan en ps3 digas lo que digas, y yo solo tengo hd la de metal gear y se ve de fabula, de las demas no puedo opinar
Me decanto por los Batman, juegos que me han sorprendido muchisimo , ha sabido recoger de muchas sagas varias bondades y han inventado una jugabilidad nunca vista (como el free flow combat, que me encanta), ambos tienen buenas historias, rejugabilidad, desafios, graficos etc etc.... ¡ah claro y ha roto con el mito de que tripes A de superheroes no se pueden hacer!
Mi voto para Batman (mi unico platino XDDDD)
Me tentaba votar a Snake, los MGS son unos juegazos, peeeero, los Assassin's Creed son mi debilidad :p

Saludos.
Yo pienso que por mucho remake o HD que metan en nuevas plataformas, los juegos son de la consola que salieron. Ah noser que sean remakes muy bestias como la famosa demo tecnica del FF7 de ps3 que tanto revuelo causó. Por esa regla de 3 vuestra, todos los juegos de psx que han ido añadiendo en la store tambien son juegos de ps3? xD los FF7,8,9 o MGS de psx ? son juegos que se pueden jugar a la ps3 pero NO son de ps3. Por eso, los HD collections para mi seguiran siendo de ps2. Cuando pienso en esos juegos, pienso que son de la ps2 no que son de ps3. Lo que los adaptaron para poder jugar en ps3 pero vamos....

Asi lo veo yo.

Si nos ponemos así, ha habido 2 FF, el XIII y su continuacion directa XIII-2.

Dark souls/Demon souls ni siquiera son una saga, son juegos independientes, por mucho que su mecánica sean similares.
cloud_cato escribió:
Alteisen escribió:

Por esto:

Entonces deberia estar Resident Evil (con el Survival Selection o las versiones de PSN) o Final Fantasy, porque las 2 arrastran muchisimos seguidores, por no decir Silent Hill y otros tantisimos mas.
Macho, ¿porque no dejáis de quejaros con las opciones y os dignáis a pasaros por el hilo oficial de la iniciativa y proponéis algo?
Que se queje la gente que aporta opciones vale, los que solo se pasan para votar, no.
alefugo escribió:Macho, ¿porque no dejáis de quejaros con las opciones y os dignáis a pasaros por el hilo oficial de la iniciativa y proponéis algo?
Que se queje la gente que aporta opciones vale, los que solo se pasan para votar, no.

EO! A la próxima me meto allí, que tienes toda la razón del muslo [+risas]
Demon's Souls/Dark Souls, los mejores juegos de la gen, IMO.

Han confirmado que van a seguir con la saga, así que no puedo estar más contento.
Joder, tenía la duda de MGS o Uncharted. Finalmente me decanté por MGS
Bufff, cuanta calidad encierra esa lista!! difícil elegir... ahora bien, si me pongo serio tengo que escoger Uncharted. Casualmente fue el primer juego que compré hará ya dos años y medio y, siendo sincero, el anuncio de sus secuelas son las únicas que me han alegrado de verdad.

Ahora bien, reconozco que no he probado ni un Metal Gear. De hecho lo tengo descartado por la pereza que me da jugar con gráficos de otra era... realmente merece la pena pillarse la remasterización?.
jondal escribió:reconozco que no he probado ni un Metal Gear. De hecho lo tengo descartado por la pereza que me da jugar con gráficos de otra era... realmente merece la pena pillarse la remasterización?.

Sin tenerla en mis manos, pero habiendola probado y sirviendo como referencia amigos míos q la han exprimido a tope... SI, mas si vas de novel y culminas la saga con MGS4 [360º]

Puedes jugarlos todos en PS3 y el MGS de PSX encierra tanta calidad q no te importara q sus gráficos estén desfasados, te lo aseguro ;)
Juan_Garcia escribió:

Si nos ponemos así, ha habido 2 FF, el XIII y su continuacion directa XIII-2.

Dark souls/Demon souls ni siquiera son una saga, son juegos independientes, por mucho que su mecánica sean similares.

Porfavor, leer en un mismo parrafo los abortos de FFXIII y XIII-2 junto a la saga Souls, la mejor saga nacida esta gen, hace llorar al niño jesus.
Vaya palizon de metal gear [boing] junto con uncharted que tambien va fuerte [360º]
Para mi a día de hoy Uncharted.

Tanto en Psone como en ps2 escogería Metal Gear Solid y Resident Evil.

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:Por cierto, k ya de paso con la polemica, me gustaría preguntar a akellos k os agenciais estas collections HD el cómo se ven, es decir, si parecen juegos de ps3 o de ps2. Lo digo porke hace poco probe la demo del Gow collection 2 y chico, pa eso (Ké cutre se veía), te pillas el Conan y por lo menos no lo has jugado.

Yo he jugado a los de Jak and daxter y los MGS y estan geniales ambos la verdad. Si disfrutaste de un juego en su epoca estoy seguro de que lo pasaras genial con la remasterizacion! ;)
cloud_cato escribió:
jondal escribió:reconozco que no he probado ni un Metal Gear. De hecho lo tengo descartado por la pereza que me da jugar con gráficos de otra era... realmente merece la pena pillarse la remasterización?.

Sin tenerla en mis manos, pero habiendola probado y sirviendo como referencia amigos míos q la han exprimido a tope... SI, mas si vas de novel y culminas la saga con MGS4 [360º]

Puedes jugarlos todos en PS3 y el MGS de PSX encierra tanta calidad q no te importara q sus gráficos estén desfasados, te lo aseguro ;)
Hay que meterse en los juegos! Evidentmeente es mucho mas atractivo jugar con graficazos, pero cuando un juego es bueno no te importa. Yo por ejemplo llevo 3 o 4 veranos desempolvando mi psone y jugando a mgs, crash bandicoot y varios mas! [360º]
Ales Hemsky escribió:Para mi a día de hoy Uncharted.

Tanto en Psone como en ps2 escogería Metal Gear Solid y Resident Evil.

saludos
Yo creo compañero, o entiendo, que votamoslas sagas completas a pesar de estar en un hilo de PS3: Los 3 uncharteds de ps3 mas el Golden Abyss; todos los Metal gear de todas las plataformas y todos los RE, incluyendo consolas de mesa, portatiles etc etc [ginyo]
Gracias por vuestras respuestas cloud_cato y TheOnlyMan. Después de probar GOW Collection, The Sly Trilogy y dentro de nada ICO&SOTC pensaba retirarme ya... pero lo reconsideraré ;-)
Assassins Creed 11% de los votos???? ¬_¬
Pues yo que estoy con el MGS2, os digo que el salto en gráficos aunque notable, no es ningún problema y no desentona en exceso con los actuales juegos. Sobretodo se nota en el tamaño y profundidad de los escenarios, pero lo que es el juego en sí, me lo esperaba mucho más desfasado.

Ahora, probé los mg de msx, y a parte de que llevo la músiquita clavada desde hace días, hay que tener muuuchas ganas para meterles mano, además de que me quedé enganchado en un sitio y no sabía pasar al siguiente nivel. A ver si algún día me pongo.

Yo estoy encantado con esta remasterización [jaja].
Dios mío, cerrar el hilo que al final MGS va a sacar más votos que todos los demás juntos................................ [+risas]
TheOnlyMan escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, k ya de paso con la polemica, me gustaría preguntar a akellos k os agenciais estas collections HD el cómo se ven, es decir, si parecen juegos de ps3 o de ps2. Lo digo porke hace poco probe la demo del Gow collection 2 y chico, pa eso (Ké cutre se veía), te pillas el Conan y por lo menos no lo has jugado.

Yo he jugado a los de Jak and daxter y los MGS y estan geniales ambos la verdad. Si disfrutaste de un juego en su epoca estoy seguro de que lo pasaras genial con la remasterizacion! ;)

Si pero, si por ejemplo, k es el caso, tengo la tv plasma del salon de 50" k es con la k juego a ps3, 360, etc...vamos, la k utilizo a diario, y, en otra habitacion, tengo sin enchufar mi antigua tv de tubo de 28" con la ps2 y todos los juegos, al menos los de los HD collections y muchos mas, metidos en un HD.........¿realmente voy a ganar algo?, pues, por ejemplo, en tiempos de carga, la ps2 con HD le da 1000 vueltas a los juegos de ps3 (por mucho k los instales en el disco duro), supongo k, como mucho, ganare poder jugar a esos juegos en 50" y k se vean igual k en la otra tv de 28 (pues en esa se veían perfects todos los juegos de ps2)............Luego, al margen de lo anterior, he leido k algunas tienen fallos k no tenían en PS2, como la de POP.
La verdad k, en principio, sólo me plantearía pillarme, si la sacaran, alguna con RE4, Driv3r y Shadow od Rome XD , pero otras como las k incluyen los POP, TR, GOW, MGS3, SH3........siempre estoy a punto tb de lanzarme a por ellas. XD

Respecto a akellos k decis k MGS1 es igual de bueno antes k ahora, discrepo, discrepo de eso como si me hablais de cualkiera de miss juegos favoritos de ps1, k ese en concreto sería uno de los 10 +/-, es más creo k, por regla general, eso puede más destrozar unos buenos recuerdos k otra cosa. Las generaciones van cambiando y nos vamos acostumbrando a nuevas opciones y graficos y eso va deformando los buenos recuerdos k tenemos, kiero decir, k los RE, SF, FE2, D, FF7,MGS1, etc....los hemos jugado en su momento cuando eran un pepino gráfico y de innovación (unos más k otros) y los recordamos como tales pepinos, pero si ahora te pones a meterles ya nunca los recordaras como tales pepinos.

Y k conste k ayer por la noche le estuve metiendo a la demo de 360 del bubble bobble XD. Un juego k me podía parecer un 10 cuando jugaba al cpc 6128, pero k ahora de 4, y eso k este en concreto, por su simpleza ageneracional aun se salvaría de la kema.
No entiendo como Azzzzzanzzzin's creed puede ser la 3ª saga...

Dios mio. Veo que hay mucha gente con insomnio [poraki] . Tampoco me explico como Batman solo tiene 3 votos e Infamous ninguno

Estoy seguro que si se pudiera hacer una votacion tipo "5 puntos a tal, 3 a x y 1 a otro" tendria otro color (salvo los 2 1ºs xD).
132 respuestas
1, 2, 3