› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekiller escribió:
Por cierto, con la de fans que tiene Ezio, el pipiolo italiano que gusta de saltar embutido en mallas de ballet de cornisa en cornisa, creo que 5 votos es un número ínfimo.
THumpER escribió:bekiller escribió:
Por cierto, con la de fans que tiene Ezio, el pipiolo italiano que gusta de saltar embutido en mallas de ballet de cornisa en cornisa, creo que 5 votos es un número ínfimo.
En eso tienes razon xD donde estan los fans de AC?
Si es que donde este un metal gear o un uncharted....
medran_27 escribió:no trolleeis (kikon69) con vuestros absurdos argumentos de que si esto no es un juego, sino una pelicula, que si instalaciones... La saga MGS se caracteriza por su historia inigualable, profunda y por sus cinematicas inmejorables, por favor, decis que el MGS4 es la mayor aberración que existe, si lo que buscais son tiros sin ton ni son, es evidente que este no es vuestro juego
cloud_cato escribió:Para todos los q pedís más sagas en la votación; son las q están y se han seleccionado en el hilo oficial de la iniciativa, como siempre... así q no tiene sentido reclamar añadir ninguna más ahora, lo siento.
Además, solo hemos considerado saga a aquellas que tengan más de una entrega en la actual generación y sus tramas guarden una relación temporal y argumental, excluyendo por tanto juegos deportivos o de conducción, por ejemplo.
Espero q votéis la q más os convenza y dejemos ya de sacar punta al lápiz...
PD: Gracias a todos por participar.
cloud_cato escribió:Para todos los q pedís más sagas en la votación; son las q están y se han seleccionado en el hilo oficial de la iniciativa, como siempre... así q no tiene sentido reclamar añadir ninguna más ahora, lo siento.
Además, solo hemos considerado saga a aquellas que tengan más de una entrega en la actual generación y sus tramas guarden una relación temporal y argumental, excluyendo por tanto juegos deportivos o de conducción, por ejemplo.
kikon69 escribió:cloud_cato escribió:Para todos los q pedís más sagas en la votación; son las q están y se han seleccionado en el hilo oficial de la iniciativa, como siempre... así q no tiene sentido reclamar añadir ninguna más ahora, lo siento.
Es k esa es la hª, k se kiten deportivos, de conducción, de lucha y similares es algo k bueno, tiene su lógica (Aunke la similitud Batelfield/COD vs PES, Fifa, GT y NFS, por ejemplo, es obvia).
Pero ¿Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, Driver, GTA fuera y dentro GOW y MGS?
Además, es k, tal y como se está planteando es un versus multiplataforma.
Y, en concreto, conoce mas gente la saga Resident Evil k ninguna de las de la lista y de Final Fantasy casi diría más de lo mismo.
Y ya en esta gen, oblivion si y fallout no tampoco tiene su logica???
K vale, k no se puede estar en todo, pero son claras olvidadas.
Alteisen escribió:
¿Y entonces porque estan Metal Gear o God Of War? Cada una solo ha tenido un juego, el resto son refritos que no cuentan.
Esta semana hemos querido preguntaros por cual es vuestra saga de videojuegos favorita en PS3, ahora que las HD Collections nos dan cierta legitimidad al respecto. Desde sagas consagradas desde hace varias generaciones de consolas, hasta otras nacidas en esta misma generación, todas ellas con un gran número de seguidores y con suficientes argumentos como para ganarse el puesto.
cloud_cato escribió:Alteisen escribió:
¿Y entonces porque estan Metal Gear o God Of War? Cada una solo ha tenido un juego, el resto son refritos que no cuentan.
Por esto:Esta semana hemos querido preguntaros por cual es vuestra saga de videojuegos favorita en PS3, ahora que las HD Collections nos dan cierta legitimidad al respecto. Desde sagas consagradas desde hace varias generaciones de consolas, hasta otras nacidas en esta misma generación, todas ellas con un gran número de seguidores y con suficientes argumentos como para ganarse el puesto.
Las ediciones HD son juegos de PS3
cloud_cato escribió:Alteisen escribió:
Por esto:Esta semana hemos querido preguntaros por cual es vuestra saga de videojuegos favorita en PS3, ahora que las HD Collections nos dan cierta legitimidad al respecto. Desde sagas consagradas desde hace varias generaciones de consolas, hasta otras nacidas en esta misma generación, todas ellas con un gran número de seguidores y con suficientes argumentos como para ganarse el puesto.
Las ediciones HD son juegos de PS3
alefugo escribió:Macho, ¿porque no dejáis de quejaros con las opciones y os dignáis a pasaros por el hilo oficial de la iniciativa y proponéis algo?
Que se queje la gente que aporta opciones vale, los que solo se pasan para votar, no.
jondal escribió:reconozco que no he probado ni un Metal Gear. De hecho lo tengo descartado por la pereza que me da jugar con gráficos de otra era... realmente merece la pena pillarse la remasterización?.
Juan_Garcia escribió:cloud_cato escribió:Para todos los q pedís más sagas en la votación; son las q están y se han seleccionado en el hilo oficial de la iniciativa, como siempre... así q no tiene sentido reclamar añadir ninguna más ahora, lo siento.
Si nos ponemos así, ha habido 2 FF, el XIII y su continuacion directa XIII-2.
Dark souls/Demon souls ni siquiera son una saga, son juegos independientes, por mucho que su mecánica sean similares.
kikon69 escribió:Por cierto, k ya de paso con la polemica, me gustaría preguntar a akellos k os agenciais estas collections HD el cómo se ven, es decir, si parecen juegos de ps3 o de ps2. Lo digo porke hace poco probe la demo del Gow collection 2 y chico, pa eso (Ké cutre se veía), te pillas el Conan y por lo menos no lo has jugado.
Hay que meterse en los juegos! Evidentmeente es mucho mas atractivo jugar con graficazos, pero cuando un juego es bueno no te importa. Yo por ejemplo llevo 3 o 4 veranos desempolvando mi psone y jugando a mgs, crash bandicoot y varios mas!cloud_cato escribió:jondal escribió:reconozco que no he probado ni un Metal Gear. De hecho lo tengo descartado por la pereza que me da jugar con gráficos de otra era... realmente merece la pena pillarse la remasterización?.
Sin tenerla en mis manos, pero habiendola probado y sirviendo como referencia amigos míos q la han exprimido a tope... SI, mas si vas de novel y culminas la saga con MGS4
Puedes jugarlos todos en PS3 y el MGS de PSX encierra tanta calidad q no te importara q sus gráficos estén desfasados, te lo aseguro
Yo creo compañero, o entiendo, que votamoslas sagas completas a pesar de estar en un hilo de PS3: Los 3 uncharteds de ps3 mas el Golden Abyss; todos los Metal gear de todas las plataformas y todos los RE, incluyendo consolas de mesa, portatiles etc etcAles Hemsky escribió:Para mi a día de hoy Uncharted.
Tanto en Psone como en ps2 escogería Metal Gear Solid y Resident Evil.
saludos
TheOnlyMan escribió:kikon69 escribió:Por cierto, k ya de paso con la polemica, me gustaría preguntar a akellos k os agenciais estas collections HD el cómo se ven, es decir, si parecen juegos de ps3 o de ps2. Lo digo porke hace poco probe la demo del Gow collection 2 y chico, pa eso (Ké cutre se veía), te pillas el Conan y por lo menos no lo has jugado.
Yo he jugado a los de Jak and daxter y los MGS y estan geniales ambos la verdad. Si disfrutaste de un juego en su epoca estoy seguro de que lo pasaras genial con la remasterizacion!