Iniciativa XBOX ONE S REAL BETIS BALOMPIÉ HELIOPOLIS SPECIAL EDITION

Buenas,

Propongo está iniciativa ya que al ponerme en contacto con Microsoft me dicen que mis comentarios los pondrán en conocimiento del departamento de calidad.
Los que estén interesados podéis poneros en contacto por chat o teléfono para dejar vuestra petición a ver si es posible y saquen algo referente al Real Betis Balompié por parte de Microsoft.

Se que es una locura o al menos a simple vista puede parecerlo pero por pedir quien sabe no?

Os dejo el chat para que veáis que no miento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tenéis alguna sugerencia podéis exponerla, voy a redactar un escrito y me interesarían ideas como avatares y regalos que puedan incluir el pack así como posibles descuentos a socios del RBB, capacidad de HDD de 2 tb, etc...
No sé cómo por ejemplo el pack edición especial a 100€ para socios, solo son ideas.

Un saludo y espero no importunar a nadie con esto, sobre todo al Sevillismo.
Sé de sobra que será difícil pero tengo pensado escribir directamente a Microsoft y proponerle la idea, el NO ya lo tenemos pero y si no fuera tan descabellado?

Quien sabe.

Saludos
jajaja, bueno por lo menos lo has intentado
Lo bueno es que como la base es blanca, solo hay que ponerle unas tiras verdes jajajaj. (y el escudo, claro...).

Y si no,

Imagen
lo q hace el aburrimiento en este pais !! viva catalunya !! jajaja [poraki] [poraki]
bueno la consola "especial" es solo un set de 2 skins con el logo del madrid, tampoco veo que sea tan dificil en realidad replicarlo en otros equipos, basta con que se lo pidas a un chinito de aliexpress XD
@cariocaelfavelas no seas envidioso y escribe para que te hagan una culé y no toques los huevos si no te interesa, colega.
A ver, tengo la del real Madrid y es una blanca normal y las pegatinas a parte. pillas la blanca le pones un vinilo con el escudo y Ale, edición especial del Betis xd yo el vinilo no sé si se lo pondré
@rubee3n pues no se lo han currado mucho no?
En la foto que vi parecía serigrafíada incluso el mando.

Imagen

Pues parece serigrafiado
Somos bastantes mas de 65.000 béticos hombre....
@oleyo me refería a socios tío ¯\_(ツ)_/¯
RUEDA27 escribió:@oleyo me refería a socios tío ¯\_(ツ)_/¯

Wenas

Socios somos poco más de 50000, he leído que se calcula en más de un millón de seguidores béticos y más de 500 peñas en el mundo, vayas donde vayas siempre hay un bético [+risas] aunque estés en australia XD

Salu2
Esto debe ser un trolleo [carcajad]
RUEDA27 escribió:@cariocaelfavelas no seas envidioso y escribe para que te hagan una culé y no toques los huevos si no te interesa, colega.

En Mediamarkt te imprimen la foto que quieras en la carcasa con una impresora especial que tienen. Es otra opción.
Dicen que estamos locos de la cabeza... ;)

ubn escribió:Esto debe ser un trolleo [carcajad]

Tssss... ¡tu a Nervión! XD
Venga ya hombre que te has fumao?? Jajajaja
Con lo del precio especial para socio te has calentao [carcajad]
jbalvin escribió:Con lo del precio especial para socio te has calentao [carcajad]

Precio especial para socios, Avatares equipados blanquiverdes ( incluye gorro de Navidad y bufanda), 2 tb de hdd, consola serigrafiada con el año de nacimiento del equipo y un número de edición especial.

La del Real Es una chapuza con lo que voy a solicitar a Microsoft, otra cosa es que me tomen por loco.
El no ya lo tengo.
Me imagino al del chat de MS:

"No sé ni lo que es el Betis Hulio".
@jluisjim le pregunté y me dijo que sí, que era un equipo español
@Yisuyeah En el Sur hay buena mierda, a saber. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ufff q difícil lo veo, por estudios de mercado les saldrá rentable hacer ediciones de los equipos grandes Madrid, Barça, Milán, PSG, MU,....mal que me pese.
Acabarás antes buscando un vinilo en Aliexpress.
Viva er Betis y Amunt Valencia! ;)
@daherdio a ver qué me dicen, por intentarlo que no quede
yo voy a ver si incluso les meto caña para que sea de los supporter del betis
jluisjim escribió:Me imagino al del chat de MS:

Qué dices, hombre. El Betis es un sentimiento que conocen en todo el universo conocido y por conocer. Hay peñas Béticas hasta en Asgard y Apokolips, por no hablar de las muchas que había en Krypton (Descansen en paz).
MS tiene un acuerdo con el Madrid, cosa que no tiene con el Betis [+risas]

Igualmente, ya hay que tener ganas.
Pero si la edición del Real Madrid lo único que tiene son los stickers (pegatinas) para que tú le pongas, no es ni carcasa ni mando serigrafiado, es una One S con pegatinas para colocar.

Estoy seguro que cualquiera puede currarse en una papelería, imprenta,etc.. ese tipo de cosas para su consola si quiere.
ubn escribió:
jluisjim escribió:Me imagino al del chat de MS:

Qué dices, hombre. El Betis es un sentimiento que conocen en todo el universo conocido y por conocer. Hay peñas Béticas hasta en Asgard y Apokolips, por no hablar de las muchas que había en Krypton (Descansen en paz).

Wenas

Pues tu ríete que hay peña bética en nueva york, estocolmo, miami, copenhage o quatar por ejemplo.
Evidentemente no es madrid ni barcelona o atletico de madrid pero ahí está.
Y a ver quien es el equipo que mete más de 45000 personas en su campo quitando los tres que digo.
Detrás de los tres más grandes solo hay 2-3 en seguidores que se le acercan y eso es respetable.

Salu2
Di que si, no solo hay tres equipos. Aquí uno del recre cuya afición mete a mas de 10 mil socios en segunda b. Pero lo de la edición del real madrid es por el patrocinio.
Hay muchos que se lo toman a broma pero a ver lo que me contestan desde Microsoft y ya nos reiremos los béticos que no somos pocos
Que os regalen las pegatinas para poner en la consola, vosotros presionar.. yo voy intentar que hagan una Cristo Edition somos millones de fieles al hijo de Dios.
Entonces quizás me anime y les pida una PlayStation edition, que también somos muchos millones [poraki]
largeroliker escribió:Entonces quizás me anime y les pida una PlayStation edition, que también somos muchos millones [poraki]

Entonces en españa gana la SEPE Edition con tantos parados.
A ver los chats de petición que no los veo.
Gilberto está como loco con lo mío
BlackBear escribió:Que os regalen las pegatinas para poner en la consola, vosotros presionar.. yo voy intentar que hagan una Cristo Edition somos millones de fieles al hijo de Dios.

Wenas

Pide otra para trolls y otra para amargaos, que son también muchos millones y de paso otra para gente con poca educación que entra a los hilos de asuntos que ni les van ni les vienen de otros usuarios a hatear e intentar joderles el hilo.

Si el chaval pide una versión del betis a ti que mierda te importa lo que pida, respeta a los demás primero que luego vendrás llorando.

Salu2
castigo diario escribió:
BlackBear escribió:Que os regalen las pegatinas para poner en la consola, vosotros presionar.. yo voy intentar que hagan una Cristo Edition somos millones de fieles al hijo de Dios.

Wenas

Pide otra para trolls y otra para amargaos, que son también muchos millones y de paso otra para gente con poca educación que entra a los hilos de asuntos que ni les van ni les vienen de otros usuarios a hatear e intentar joderles el hilo.

Si el chaval pide una versión del betis a ti que mierda te importa lo que pida, respeta a los demás primero que luego vendrás llorando.

Salu2

hablas de respeto tú? Con esos aires de justiciero? A ti que te importa lo que yo le diga a él o no, en todo caso si alguien me tiene que decir algo es él y aquí ni pinchas ni cortas.

Ya he dicho con anterioridad y todo respeto que la edicion del Madrid es una One blanca normal con un par de stickers en la caja para que se los coloque quien quiera, le es más fácil coger el escudo del Betis ir a una imprenta y que le hagan lo mismo a que MS le saque esa edición del Betis.

Pero oye justiciero, la próxima vez que le llames amargado a alguien mírate al espejo porque creo que ya somos mayorcitos para ir con esa actitud por ahí.
BlackBear escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

hablas de respeto tú? Con esos aires de justiciero? A ti que te importa lo que yo le diga a él o no, en todo caso si alguien me tiene que decir algo es él y aquí ni pinchas ni cortas.

Ya he dicho con anterioridad y todo respeto que la edicion del Madrid es una One blanca normal con un par de stickers en la caja para que se los coloque quien quiera, le es más fácil coger el escudo del Betis ir a una imprenta y que le hagan lo mismo a que MS le saque esa edición del Betis.

Pero oye justiciero, la próxima vez que le llames amargado a alguien mírate al espejo porque creo que ya somos mayorcitos para ir con esa actitud por ahí.

Wenas

Lee primero lo que digo y luego me dices si me dirijo a ti, lo de troll y amargado va para el que se sienta aludido, tan solo te echo en cara, pero no a ti solo, es a todo el que entra a hilos que no les interesa a intentar y digo intentar por que para eso hay que valer y tener gracia primero, intentar reirse y hatear en los hilos que no te interesa lo más mínimo.
Si el chaval pide una edición del betis como si la pide del sevilla o del baracaldo, lo que no hay que hacer es cachondearse que luego sales escaldao.
Si no te interesa por lo menos ten un respeto, que ya te lo he dicho, por cierto lo de que somos mayores ya, también tienes razón [+risas] .

Firmado....el justiciero. XD

Salu2
@RUEDA27 si,si no te digo q no lo intentes y si lo consigues....olé tus webs! ;)
La discusión y follón que montáis por una tontería, en vuestra casa estaréis todo el santo día peleandoos.

No sé Hulio...
Por mi perfecto pero que hagan también una Xbox One X Brazzers Limited Edition.
41 respuestas