INICIAZION A PS3 ONLINE

hola buenos dias, despues de mucho tiempo jugando en xbox 360 live e decidido al fin comprarme una ps3 slim al igual que todos mis colegas de xbox live.que tienen xbox 360 ps3 y bueno queria que me acosejarais vosotros de juegos que vayan bien online en ps3 y de los complementos que se le pueden acoplar a ps3 como hdd (en el caso de xbox si la tocas pam baneo al canto) gra cias y un saludo
METALCRIST escribió:hola buenos dias, despues de mucho tiempo jugando en xbox 360 live e decidido al fin comprarme una ps3 slim al igual que todos mis colegas de xbox live.que tienen xbox 360 ps3 y bueno queria que me acosejarais vosotros de juegos que vayan bien online en ps3 y de los complementos que se le pueden acoplar a ps3 como hdd (en el caso de xbox si la tocas pam baneo al canto) gra cias y un saludo

bienvenido, juegos q vayan bien? la gran mayoria. otra cosa es q tipo d juegos te gustan a ti. shooters, deportivos, plataformas.....

he jugado a muxos y el unico q me da algun problema es el LBP pero a veces, los demas van bien, depende del anfitrion.

y complementos para el online, pues un headset y listo.
Es segun tipo... Para mi:

Deportivo-Fifa10
Shooter-Battlefield:Bad Company
Plataformas- LittleBigPlanet
Carreras-MotorStorm 2
ahora hay que comprar uncharted 2 :D

el online no se como ira, esperemos ke bien. aunke a mi personalmente no se si me terminara gustando.

como dice pegote, el del battlefield bad company va muy bien y es de los que mas me ha gustado hasta la fecha.

killzone 2 es una locura... los COD.. pues supongo ke como en 360.. si te gusta... el little big planet iba a veces fatal, pero es una rision para jugar con colegas

si os gustan los de coches, en especial los de F1, no dudes en probar el que sacaron hace unos años, que a mi me gusta mucho, aunke no es simulacion 100% pero el efecto grafico de carreras en mojado te deja flipado de lo locos ke estan los pilotos.

y asi a bote pronto no se ke mas decir que me llaman para comer.
3 respuestas