Inicio automatico de McFreeBoot

Estimados señores despues de tanto intentar e intentar pude lograr mas o menos el emular copias de mis juegos de ps2..

Ahora mi unico gran problema es que no inicia al prender el ps2 sino que lo prendo y luego tengo que presionar RESET para que ahora si salga la pantalla del MCFREEBOOt 1.6 ... pero tengo una (con la que no se como lo instalaron) que al nomas prender el ps2 arranca ya con Ulaunchelf v4.15..

COMO PODER HACER EL ARRANQUE AUTOMATICO SIN QUE MUESTRE MENU DE PS2?? [snif]

Ahora el otro problemita que tengo es ke me gustaria ponerle algun skin al ULE.. pero no se como.. me podrian explicar... gracias!

Disculpen las molestias pero me ha tocado iniciar desde 0 (cero) a aprender este gran mundo de la emulacion... [buuuaaaa]

Saludos desde El Salvador..!!!

Gracias nuevamente!
hola, jux ante todo creo que no es aconsejable abrir más hilos sobre el FreeMCBoot, cuando tengas una duda es mejor exponerla en los dos hilos de tutoriales que ya hay, así no tendremos el foro tan disperso y es más fácil encontrar las soluciones.
Sobre el problema de arranque y configuracion de la version 1.6 leete los últimos posts que hay aquí. : hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217_s720
En cuanto que no te muestre el menu de Ps2 has de cambiar en el FcMBoot Configurator, donde está la opcion de Auto que pone OSDSYS cambiarla por el Ule.
Para cambiar el Skin del Ule puedes poner una imágen jpg de 640x480 (yo tengo una foto de mi hijo) o mírate está página que hay unos cuantos skins para el ule.: http://skins.sksapps.com/
Saludoss..
1 respuesta