inicio de menu de wii con error datos dañados del sistema

necesito ayuda ,ayer cambie un tema en mi wii 4.1 E con mymenuify me dio error y sin darme cuenta le di a salir ,al reiniciarse me salio la pantalla "los archivos del sistema estan dañados, consulte ....
Que puedo hacer? No tengo ni chip ,ni bootmii intalado
Jhorlly escribió:necesito ayuda ,ayer cambie un tema en mi wii 4.1 E con mymenuify me dio error y sin darme cuenta le di a salir ,al reiniciarse me salio la pantalla "los archivos del sistema estan dañados, consulte ....

Necesitas usar SaveMiiFrii, pillate un juego con actualización 4.2 tipo Endless Ocean y SaveMiiFrii te instalará el systemmenu de la 4.2 arreglado.
Saludos
ismaelWii escribió:
Jhorlly escribió:necesito ayuda ,ayer cambie un tema en mi wii 4.1 E con mymenuify me dio error y sin darme cuenta le di a salir ,al reiniciarse me salio la pantalla "los archivos del sistema estan dañados, consulte ....

Necesitas usar SaveMiiFrii, pillate un juego con actualización 4.2 tipo Endless Ocean y SaveMiiFrii te instalará el systemmenu de la 4.2 arreglado.
Saludos

Otra opcion es, si tienes priiloader o bootmii cambiar el tema con MyMenufi desde el homebrew channel, o reinstalar con wad el system menu 4.1 con wad manager...
2 respuestas