Inicio de sesión automatico a Xbox Live

Existe alguna forma para hacer que mi perfil/cuenta al entrar a la consola no inicie sesión en Xbox Live? Osea, que entre normal pero offline, sin estar en Xbox Live.

Gracias.
Se puede configurar, busca en opciones porque hay una que te dice si quieres iniciar sesión o no. OTra forma es desconectar el cable o el wifi. (no se lo que usas) xD
supongo que tendra wifi, hazlo que te dice litas01
Yo creo que se refiere a coneectarla al Live, pero aparecer a tus contactos, como desconetado. Yo muchas veces me he puesto asi, de inicio no se si se puede, pero una vez iniciada, si que peudes mostrarte offline, aunque estes jugando, eso si, si te pillan es un marron a ver que les dices [+risas]
Configuración-Cuenta-Le das dos veces a la derecha, Seguridad de la cuenta. Configurar inicio de sesión.
Claro jaja, yo me refiero a cuando enciendes la consola que inicie el perfil pero no en Live
Es lo que te hemos dicho. configura el inicio de sesión como te ha dicho el compañero.
xazethesun escribió:Claro jaja, yo me refiero a cuando enciendes la consola que inicie el perfil pero no en Live

En tal caso vete a Cuenta, privacidad, y le pones un control parental a la conexión del live
Pero eso solo pasará en mi consola? Es que es la cuenta de un amigo pero compartimos el minecraft a medias.. y es para que no entre al Live siempre que inicie jaja
8 respuestas