Inicio de sesión

Muy buenas!! Soy un novato en esto de poner la ps3 online y me está dando error al inciar sesión, os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano.

He hecho correctamente lo de usar el ordenador como proxy con el tutorial que rula por aquí, y todo perfecto el chequeo de la red me lo hace correcto, me registré ayer en playstation network, pero al intentar iniciar sesión meto mi correo electronico y mi contraseña y me da error, no me deja iniciar sesión. ¿Es posible que sea porque uso el proxy? He estado buscando y no he encontrado nada relacionado, solo algunos hilos con fallos en inicio de sesión pero que se solucionaron solos...

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y un saludo

EDITO: os pongo el error por si sirve de algo: 80710092
viko escribió:Muy buenas!! Soy un novato en esto de poner la ps3 online y me está dando error al inciar sesión, os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano.

He hecho correctamente lo de usar el ordenador como proxy con el tutorial que rula por aquí, y todo perfecto el chequeo de la red me lo hace correcto, me registré ayer en playstation network, pero al intentar iniciar sesión meto mi correo electronico y mi contraseña y me da error, no me deja iniciar sesión. ¿Es posible que sea porque uso el proxy? He estado buscando y no he encontrado nada relacionado, solo algunos hilos con fallos en inicio de sesión pero que se solucionaron solos...

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y un saludo

EDITO: os pongo el error por si sirve de algo: 80710092

Ese error es lo siguiente; Error 80710092: Posiblemente la conexión se ha caido. Vuelve a conectarte.

A eso se debe, a mí también me lo ha puesto alguna vez pero rápidamente se soluciona.

Un saludo.
Bueno pues después de una semana intentando e intentado cosas nada, no me puedo conectar, cuando me intento conectar sin proxy me sale el error que puse antes, y cuando activo el proxy me sale el error 8002A212, a ver si alguien me puede echar una mano o qué, porque no quiero tener que actualizarla con los problemas que dan...

Gracias y un saludo
Actualizarla no da problemas, pero que tonterias, desde que fallo el FW 2.40 todo han sido paranoias, macho. ¿Qué vais a tener la ps3 de escaparate?, venga va, porfavor...

Un saludo.
3 respuestas