Inicio de session, conecta/desconecta solo

Hola! escribo para comentaros mi problema, se me salta la session cada vez que abro una pagina nueva o salto de tema, se me cierra y me vuelve a pedir el usuario y la contraseña, una tras otra... utilizo IE 8, es cosa de mi pc o de la pagina?

Saludos!
Prueba con otro navegador (Firefox, Chrome, Opera...) y nos cuentas.
Hola!
Con firefox parece ser que no tengo este problema, voy a borrar las cokkies de IE a ver si se soluciona, pues a sido de un dia para otro, ya os contaré!

Saludos.
He probado de borrar las cookies con IE8, pero me sigue ocurriendo, además, que a sido de la noche a la mañana ?_?, con firefox no tengo este problema..

Saludos!
chechi32 escribió:He probado de borrar las cookies con IE8, pero me sigue ocurriendo, además, que a sido de la noche a la mañana ?_?, con firefox no tengo este problema..

Saludos!

¿A traves de EOL has borrado las cookies o desde las opciones de IE?
Hola!

Las cookies las borré a traves de EOL, al principio seguia teniendo el mismo problema, pero ahora parece que se a solucionado, seguiré probando, pero de momento bien [fumando]

Saludos!
Desde hace un par de días estoy tenido el mismo problema, algo que nunca me había sucedido.

Estoy en EOL, visito otra página, y al volver estoy desconectado. Y así un montón de veces. Ya he borrado las cookies por la opción que hay en EOL, y por CCleaner.
7 respuestas