Inicio de un Novato

buenas; me acabn de regalar una DSlite y quisera saber si existe algun tipo de guia de los pasos a seguir.
He estado leyendo por el foro pero veo que casi todo son hilos de gente que ya tiene unos principios y yo q soy un poco zoquete no se por donde empèzar.
gracias
La cosa es sencilla:

1- Necesitas un flashcart
2- Empezar a mirar reviews y tutoriales para ver cual te conviene XD
3- Cuando te decidas por alguno y tengas dudas mas especificas liate a preguntar que te ayudaremos ;)
Condevil escribió:buenas; me acabn de regalar una DSlite y quisera saber si existe algun tipo de guia de los pasos a seguir.
He estado leyendo por el foro pero veo que casi todo son hilos de gente que ya tiene unos principios y yo q soy un poco zoquete no se por donde empèzar.
gracias

Empieza por saber el uso que le quieres dar a la DS, solo juegos de ds y homebrew pues un slot1 como M3 simply, R4 o CycloDS evolution, si tambien quieres juegos de GBA uno de slot2.
Hay varios hilos de analisis de flashcarts, leelos para ver cual se ajusta a tus necesidades.
Gracias por la rapidez.
Yo quiero la DS para juegos de la DS y si puede ser para escuchar algo de musica y ver alguna peli que he leido que se podia. Asi que ahora me pondre a mirar en los foros un Slot 1 que parece q es lo que necesito.

Gracias de nuevo
3 respuestas