Inicio de Windows98

Hola amigos. Resulta que cuando se inicia windows (98), siempre se abren solos una carpeta de un programa que instalé (de un escaner) y el cuadro de diálogo para conectarme a internet.
¿Cómo hago para que no pase esto?
pos desabilitando estas opciones, las tienes cargadas para ke se te ejecuten cuando inicias windows, mira y borra lo ke tengas en la carpeta de inicio, o tambien puedes mirar en la configuracion de los programas y desabilites la opcion de cargar al iniciar windows jejejeej :)
es inicio ,programas,accesorios,informacion del sistema,entorno del software, menu de inicio si no recuerdo mal porke en win2000 kes el ke tengo ahora es diferente bueno pos en menu de inicio estan todos los programas ke se cargan al arrancar , kitas los ke
kieras y listo
salu2
No, en Inicio no tengo nada. No se trata de que se ejecute el programa, sino que se "abre la carpeta" en la que se encuentra, esa que siempre aparece al final de la instalación, con el contenido (archivos, subdirectorios...)
Es como si quisiera decir: "hola, tontolín, ¿ya has vuelto a encender el cacharro?, aquí estoy"
ke cada vez ke inicias Güindos al terminar de cargarse se te abren las carpetas de los directorios???
búscalos en el msconfig en la opción inicio y si no esta ahi busca en el regedit pero con la primera debe bastar
vegeta777 a ver ke pasa me parece ke tambien lo puedes hecer
con inicio , programas - inicio y mira a ver si te aparecen los borras y listo
salu2
7 respuestas