Inicio en el mundo del Flasheo.

Buenas, quiero iniciarme en el mundo del flasheo de Xbox360. Tengo pensado comprame el Xtractor 360 Maximus. No quiero fabricarme uno casero, otra cosa es que me recomendeis otro tipo de extractor.

El caso es que soy novato novato y no tengo ni idea de que son las keys, ni de si hace falta abrir la Xbox para flashearla o de si se hace por USB a través del Pc.

Si alguien me puede orientar un poquito y luego enlazarme a algun tutorial interesante.

Mi intención es saber si hace falta abrir la consola para flaseharla o con el Extractor es una cosa simple y segura.

Saludos.
empieza por empaparte de los tutoriales ke hay colgados en el foro... te serviran de mucho... además en breve estara en el mercado el x360usb pro del team xecuter además del maximus lizard que facilitaran mucho la tarea de flasheo.
definitivamente, lee los tutoriales que hay aqui para que conozcas.
no lo tomes como ofensa, pero no eres novato novato, eres ignorante del flasheo.
asi que antes de pensar en comprarte el xtractor o lo que sea, informate de que es el flasheo, como se hace y que herramientas se utilizan.
pd. para flashear se requiere un xbox 360 [carcajad] , disculpa el chistorete, jeje
Antes de comprar nada infórmate de qué vas a hacer y no abras estos hilos chapuza. Empieza empapándote de las chinchetas. No te queda nada!!
3 respuestas