Inicio lento y kernel_task comiendo cpu

Buenas!! Os conento mi problema.
El otro día apagué mi macbook unibody con total normalidad en mi casa. Me fuí a la de un amigo y cuando enciendo el portatil.... 5 o 10 minutos para llegar a la pantalla de inicio de sesion.... cuando antes no me tardaba nada (1 min o asi). Esto de un apagado a un encendido, sin instalar programas o conectar ningun hardware...
Luego, una vez dentro del sistema, lo noto lento; abro monitor de actividad y..... kernel_task consumiendo el 100% del procesador...

Que puede pasarle?? Ya que fué de un momento a otro, sin ningun cambio del que me de cuenta...
Buscando en google no saco mucho en claro...

Espero vuestra opinion y ayuda.
Gracias!!!
Pues no tengo ni idea, pero preguntando a San Google me ha respondido:

"Kernel_task used up all cpu% when 1) using discret video card, 2) charging from less than 80%, and 3) CPU/GPU is temperature is more than 70C and fan is 6000rpm.
I really think heat is the problem since I can drop the CPU% by move my laptop to a cooler place."

Y la verdad, no me creo ninguna de las tres opciones como posible causa del problema, por que tengo un ordenador con menos potencia que un coche teledirigido (macbook late 2006) que con Lion actualizado, eso no le pasa...

En fin, suerte...
1 respuesta