Inicio Manual r4

Buenas tengo una R4 en la consolas de mi sobrina pero por mas que pongo inicio manual siempre se autocarga.. he leido algo del Monsheel pero lo tengo en japones !! yo tengo una acekard y sin problema en modo manual !! sabeis como ponerlo en la r4? muchas gracias
Si lo que quieres es entrar en el menú de la DS, para pictochat, descarga DS, etc, tienes que sacar el R4. No hay manera de que el R4 no se autoinicie.
gracias !! y otra pregunta ! aveces cuando a mi sobrina le formateo la tarjeta la pongo el firware nuevo y le pongo los juegos los 90 a la vez ! es decir copio la carpeta antigua ! no reconoce todos los juegos y me salen directorios con letras chinas ! mas raro eso ! me pasa lo mismo con dos que tengo !! que cosa mas rara ! tengo que ir poniendo juegos 1 a 1
Bueno, en principio para actualizar el kernel no necesitas formatear nada; simplemente borra lo anterior y mete lo nuevo y ya está, no tienes que borrar los juegos.
Prueba a ver si la tarjeta de memoria está correctamente formateada (¡90 juegos!, vaya burrada ¿de qué capacidad es la tarjeta?), y prueba con otro lector de tarjetas, a ver si es eso lo que está dando el problema. A las malas, prueba en otro ordenador, a ver si ahí está el tema.
En cuanto a que comentas algo sobre moonshell, es un reproductor multimedia (visor de jpg, txt, reproduce mp3, video dpg...). Por ahí buscando un poco en google se puede descargar en inglés.
¡Saludos!
4 respuestas