Inicio predeterminado del idioma de los juegos

Me surge la duda siguiente:
¿Cuando un juego Multilanguaje arranca en el idioma predeterminado Español, depende de la configuración del sistema operativo de la ps3 o bien es porque el juego detecta que la consola es Española (en nuestro caso) por el modelo de placa CECH-XXXXX?

Esto me surge porque quiero comprar una PS3 de segunda mano y a lo mejor la compro en UK. Tengo juegos ripeados con solo español y no me gustaría ver que solo salen en Ingles....

Gracias por la aclaracion!
Depende del idioma en que tengas la consola configurada, la mia fat es japo y tengo puesto idioma castellano, todos los juegos se me incian en castellano predeterminadamente.

Disfruta tu nueva consola!
Era justo lo que queria saber, muchas gracias!
Solo añadir que se te inician en el idioma que tengas configurado en la consola............ siempre que el juego incluya ese idioma.

Suena a obviedad, pero hay infinidad de juegos que en versión PAL-España incluyen idioma castellano y luego la versión PAL-UK no lo trae; se que lo que parece que vas a comprar de importación es la consola, pero si vas a pillar también juegos de importación pásate antes por este hilo para no llevarte un disgusto:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Salu2!
3 respuestas