Soy un nuevo pspero, pero estoy viendo temas y tal y estoy aprendiendo rapido, de hecho yo downgradeé por primera vez y todas las actualizaciones correctamente, pero hay una curiosa situación que se que sera una poyada pero no consigo ponerlo normal.
Cuano inicias la psp, k te sale la animacion de sony y te lleva ya al XMB, pues desde hara 2 dias. Jugue y tal y apague la psp, cuando al rato la vuelvo a encender y no me carga la animación y pienso digo pues tal vez la haya dejado en suspension o algo asi como los pcs, de hecho cuando le das poco tiempo al power pues pasa eso k puedes recuperar donde estabas... pero es k yo mantengo el power arriba hasta k parpadea 3 veces el light de power, y nada... no hay modo.
Quisiera saber como coño lo vuelvo a Poner xD.
Y no se si es a raiz de esto o algo, pero he notado, cierta ralentizacion en los juegos cuando antes no pasaba, tengo la 3.52 m33, y por ejemplo en el shin budokai 2, cuando salen los textos de los personajes hablando....la animacion por ejemplo en la intro de la batalla se ralentiza, y cuando desaparecen dichos bocadillos de dialogos, todo va bien, aunque de vez en cuando en las batallas tambien noto cierto nivel de ralentizacion....
Queria saber las soluciones posibles, gracias