Inicio y ralentizacion

Soy un nuevo pspero, pero estoy viendo temas y tal y estoy aprendiendo rapido, de hecho yo downgradeé por primera vez y todas las actualizaciones correctamente, pero hay una curiosa situación que se que sera una poyada pero no consigo ponerlo normal.

Cuano inicias la psp, k te sale la animacion de sony y te lleva ya al XMB, pues desde hara 2 dias. Jugue y tal y apague la psp, cuando al rato la vuelvo a encender y no me carga la animación y pienso digo pues tal vez la haya dejado en suspension o algo asi como los pcs, de hecho cuando le das poco tiempo al power pues pasa eso k puedes recuperar donde estabas... pero es k yo mantengo el power arriba hasta k parpadea 3 veces el light de power, y nada... no hay modo.

Quisiera saber como coño lo vuelvo a Poner xD.

Y no se si es a raiz de esto o algo, pero he notado, cierta ralentizacion en los juegos cuando antes no pasaba, tengo la 3.52 m33, y por ejemplo en el shin budokai 2, cuando salen los textos de los personajes hablando....la animacion por ejemplo en la intro de la batalla se ralentiza, y cuando desaparecen dichos bocadillos de dialogos, todo va bien, aunque de vez en cuando en las batallas tambien noto cierto nivel de ralentizacion....

Queria saber las soluciones posibles, gracias ;)
Vete al recovery, configuration, y mira si la opcion de skip sce logo esta en enabled si es asi ponlo en disabled y si no pues no se, espero haberte ayudado.
ve al modo configuration, apretando la tecla r , fijate si tienes en cpu speed 266 mhz o333, si tienes 222 mhz es seguro q te vayan lentos los juegos.
[buenazo]
Controlador escribió:Vete al recovery, configuration, y mira si la opcion de skip sce logo esta en enabled si es asi ponlo en disabled y si no pues no se, espero haberte ayudado.

Y ahora esto, si en realidad se ha puesto a 222mhz, ¿como ha sido posible, si no he tocado nada de la configuracion?

Gracias por ambas respuestas
de ponlo en 266 y disfruta.

capaz viene de fabrica el 222mhz
Gracias todo solucionado, y no creo que viniera de fabrica a 222, k cierto en el recovery ponia eso, pero no creo que viniera porque antes me funcionaban las cosas perfectamente, y lo de la animacion entrante de sony tambien iba bien, hasta k de repente esto de funciona y la velocidad se puso a 222, ahora esta todo on y la mhz a 266 ;D thx for everybody

Cualquier moderador puede cerrar el tema ;D
5 respuestas