Inicio y vuelta al Freestyle Dashboard lento

Tengo la consola con el Freestyle y el Dashlunch y cuando la enciendo tarda unos segundos en iniciar la sesión y al darle a inicio para volver al Freestyle también tarda y la verdad es que resulta un poco pesado.

El perfil es live, con otro sin live no tarda a penas nada pero como ya digo con este tarda mucho. Tengo la opción de bloquear el live el el launch.ini

¿Se puede hacer algo para que sea más rápido?

Gracias y un saludo.

PD: No sabia si esto iría al hio del dash lunch, del freestyle o a algún hilo específico porque no se como categorizarlo por eso mejor abro este hilo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se, el mio tambien tarda pero ni idea, cuanto te tarda a ti? La verdad es que mi perfil no es live, eso si, tarda mucho mas si tienes el escaneo automatico, kitalo a ver
Tenia ese problema y lo que hice fué resetiar el skin en opciones y todo quedó perfecto.
Ve a los controles parentales del dash original, pon las opciones a tu gusto y bloquea el acceso al live desde ahí, adiós esperas.
a mi me tarda en iniciar la consola con el logo de xbox360 (unos 10 segundos creo) desde que cambié el hdd interno por uno de 500
mas allá de eso no veo cambios en perfil live u offline
ironhide666 escribió:a mi me tarda en iniciar la consola con el logo de xbox360 (unos 10 segundos creo) desde que cambié el hdd interno por uno de 500
mas allá de eso no veo cambios en perfil live u offline

Yo tuve uno de 750 gb de 2.5" y era casi instantaneo, ahora que pase a uno de 1 TB pero de 3.5 (alimentación externa) también me demora unos 10 seg en la pantalla de xbox, pero al principio no era así, debe ser por que tengo unos 70 juegos normales, 100 de xbox live mas los emuladores.

Saludos
Si lo único que te tarda en cargar es el FSD será mejor plantear tu duda en el hilo de dicha APP.

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
6 respuestas