inicio

Tengo una Ds desde el primer día que salió. Y quisiera meterme en la carga de Backups y otra utilidades.

Ya sé que me diréis que este post estará muy repetido, que use la búsqueda o que mire la especie de manual para novatos...

Pero me gustaría que me explicaran aquí directamente.

¿Qué hago para cargar backups?¿qué necesito? etc...

Os pido disculpas por este post, supongo que se hará un poco pesado que os pregunten esto muchas veces...

Muchas gracias por su paciencia, sois muy amables.

Un cordial saludo.
acabo de preguntar lo mismo en otro post xo xk yo no tngo suficiente tiempo para leerlo todo... aunke sigo buskando y buskando... mejor k lo contesten en el otro o algo.. he buskado en tutoriales y no he encontrado la información k buskaba... no se xk.. habia uno k ponia k era para novatos y solo habia precios y tal de cartuchos flash...:S

un saludo
Leer, leer y leer. Está todo el el foro.

Y a ti pujol, de entrada no te pilles una DS de color, mejor la plateada.

Pero es que nadie piensa comprar la DS y comprar juegos originales o q? [toctoc]

Salu2.
Nadie podría explicarmelo por aquí.

que por mucho que leo, más me lio.
Lo primero que tienes que hacer es comprarte un supercard(www.hardcore-gamer.com) , M3, G6, Ez Flash, etc.... Lo segundo bajarte el correspondiente software y firmware(en el caso de la supercad 1.52 de firmware, y de programa la version 2.42, que encontrarás en www.supercard.cn , ahm y se me olvidaba o flasheas tu consola o te compras el correspondiente passkey (en el caso de la supercard el superpass también disponible en hardcore gamer.)Y bueno creo que ya esta todo dicho porque si tu consola es pleateada no creo que haya ningun problema, ahora solo metes tus backups en la sd o en ls cf y ya esta [360º] [360º] [angelito] [angelito] ratataaaa [360º] , espero que te haya servido de ayuda y saludos [barret] [angelito] [360º] [bye] [bye]
Gracias merlin_1492.

Aunque sea fuera de tema, ¿me podrías decir tu msn por favor? Para hablar por allí.

Gracias.
Chicos, en serio... éstas cosas no son para hablarlas así tan descaradamente.

No soy moderador, pero creo que debo deciros que me jodería mucho que EOL pudiera irse al garete por comentarios tan descarados como éstos.

Va por ti merlin_1492, que aunque tengas muy buenas intenciones (no lo dudo) puedes hacer mucho daño con ésos comentarios.
se puede saber k ha dixo merlin_1942? explikamelo xk no entiendo la critica :S
De nada Cubdax y para eso estamos [buenazo] [buenazo] , mira si quieres hablar conmmigo por msn agregame a ivanem_1989@hotmail.com y te explicare todo lo que no sepas sobre este tema jejejeje.Por cierto S0L0 me puedes explicar en que hago daño a EOL??? De lo que hablo es totalmente legal y si no porque lo venden en tiendas expuestas al publico?? No quiero crear bulla ni nada de eso pero si te lees las normas no hablo de nada ilegal, yo solo estoy aqui para informarme y ayudar en lo maximo posible.Pujol no hace falta que me defiendas pero gracias, entiendo que opinas igual que yo bueno y creo que como todos (excepto algunos) y bueno para algo esta el compañerismo una vez mas gracias pujol jejejeje diras y este tio porque me da las gracias, yo ya me entiendo tu tranki. ;);) [buenazo] [buenazo]

Ahm se me olvidaba llamadme Iván lo que pasa es que ese nick me mola jejejej [Ooooo] :p [+risas] [+risas] [fies] [666] [360º]
Joder pero os mirais los hilos de arriba en serio?
9 respuestas