Inicios de mi coleccion de GC

Buenas a todos, os pongo unas fotillos de como va de momento mi coleccion de GC. Se que faltan cosas fundamentales pero vamos poco a poco con ello, de momento tengo 28 y estoy esperando alguno mas, bueno ya me direis que os parece:

VARIOS (1)

Imagen

VARIOS (2)

Imagen

VARIOS (3)

Imagen

STAR WARS

Imagen

Hay alguno mas que ire pillando (soy fanatico de Star Wars), pero de momento con tranquilidad....los considero juegos menores.

MARIO

Imagen

Bueno, se me ha ido la pinza y he puesto el Paper Mario en otro apartado, de los que me faltan, el Tennis tengo que ir a recogerlo y continuo buscando el Football.
De los Party, tambien tengo apalabrado el 7 y medio apalabrado el 6.

RESIDENT EVIL

Imagen

Estos continuo buscando lo que me falta, son todos PAL España y como sabeis pillar el 3 y el Code Veronica "Nacionales" es bastante chungo, ademas de caro.
El rojo es NTSC.

Y por ultimo......

ZELDA

Imagen

Como veis me falta el Four Swords, pero bueno este me interesa menos, quizas lo pille mas adelante por completar la saga.

Bueno, pues esto es todo de momento, continuare subiendo cosillas a medida que las valla pillando.
Corta pero intensa!!!, muy buena colección [pos eso]
Gracias elokillo, tampoco tengo intencion de pillarme todos los juegos, ni buscar rarezas ni nada por el estilo, mi intencion con esta consola es pillarme los mejores juegos y poco mas....que si no luego te enredas y pillas juegos que ni usas.
Que tiene la edicion especial del RE4
Poca cosa, viene el juego (por supuesto) de la zona NTSC, un disco de musica, un librito pequeño y una tarjeta (laser cel), donde viene el certificado de autenticidad y el numero de tu unidad (creo que hicieron 48000 para todo el mundo), ademas la caja es metalica.
No es que sea algo muy, muy especial, pero bueno como curiosidad esta bien.
Muy buena coleccion. Son juegos todos muy interesantes. Dentro de poquito empezare yo tb y caeran muchos de esos juegos xq me gustan todos [qmparto]

Por cierto, ¿el Beach Spikers y el F-Zero GX me los recomiendas? Es q tengo la duda y yo de tu opinion me fio [fies]

El RE 4 de la cajita esta muy muy chulo.

Un saludo.
Hombre sobre gustos...ya se sabe.

El beach spikers me parece un juego flojo....si juegas solo, si juegas con mas gente es muy, muy, muy divertido.

En cuanto al F-Zero, me parece un juegazo el problema es que tiene un nivel de dificultad bastante elevado, hay veces que es desesperante.

Pero bueno, son juegos que si los ves a buen precio, no deberias dudarlo.
Lit escribió:Hombre sobre gustos...ya se sabe.

El beach spikers me parece un juego flojo....si juegas solo, si juegas con mas gente es muy, muy, muy divertido.

En cuanto al F-Zero, me parece un juegazo el problema es que tiene un nivel de dificultad bastante elevado, hay veces que es desesperante.

Pero bueno, son juegos que si los ves a buen precio, no deberias dudarlo.

Pos de momento aparcados. El F-Zero lo probe en GBA y es muy muy dificil asi q supongo q este segun me dices sera igual. Ire primero a x lo seguro en cuanto a calidad y q se q me gustara. Thanks.
muy buena coleccion [oki]

Para tener pocos juegos tienes varios de los grandes. Yo te recomiendo:

Tales of symphonia
Smash bros melee
Algun sonic..
Nba live 06
Ese Baten Kaitos [triston] .

PD: Intenta buscar un Melee, Mario Party 6, Tales of Symponia...
dieguiho11 y Goten23, gracias por vuesta respuesta, efectivamente sigo comprando alguna cosilla mas y busco varias cosas de las que me habeis comentado, lo que pasa es que tampoco quiero tirarme de cabeza a por todo, prefiero ir poco a poco.
Un saludo.
Yo como soy un plasta sigo indagando y curioseando.

Acabo de descubrir q el Zelda Wind Waker Edicion Limitada puede ser con la caja dorada (como lo tienes tu) y con la caja negra. ¿Este último corresponde al Players Choice? ¿Hay alguna diferencia entre estos 2? Asias y perdon x el offtopic xo es meterse en el mundillo de GC y darme cuenta q no tenia ni idea cuando pensaba q lo tenia todo manejado.
Creo que el "Zelda Wind Waker" (PAL) tiene 4 ediciones, si estoy equivocado que alguien me corrija.

1. Edición Limitada Caja Dorada (2 discos)
2. Edición Limitada Caja Negra (Consola Ed. Zelda, negra) (2 discos)
3. Edición 'Normal' Caja Negra (1 disco)
4. Edición 'Player's Choice' Caja Plateada (1 disco)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
me gusta los juegos de lucha y deportes me pueden aconsejar k juego puedo comprarme
Pues siento decirte que a mi personalmente son generos que no me matan....
Yo de lucha acabo de pillar el SoulCalibur 2 y de deportes, pues el mario golf y tennis estan bastante bien.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo tengo el mario tenis
Tio la colleccion se sale jeje Tienes 2 RE de los grandes i el remake jeje a mi me faltan de tus R E el 0 i el 2.. pero tu collecion es muy tocha i buena jeje eso si :
-añade el super smash B. ya que sin el una coleccion no e suna collecion jejej
Gracias jutha, el super smash bros, ya lo tengo mirado...pronto pondre fotos de mis ultimas adquisiciones, y espero que este esté entre ellas....
OLE OLE Y OLE!!! [oki]

Pedazo de colección!! Impresionante, incluso con el Zelda TP!! Yo tengo el 4S y te aseguro que no tiene desperdicio, es otro concepto de Zelda, muy entretenido y original, aunque para poder jugar varios amiguetes es necesario que tengan la GB conectada al cubo además del cartucho correspondiente, pero para hechar unas partidas tú solo está muy bien.

Queria cogerme el Paper Mario y el MGS Twin Snakes, pero no he jugado nunca, solo he oído hablar de ellos. ¿Que opinion me puedes dar? [360º]
trax_00 no comparto tu opinión, he jugado el Zelda four swords y no me gustó nada y eso que a link to the past fue uno de los que mas me gusta
Bueno, pero eso va a gustos... Jugaste mucho o lo quitaste corriendo nada + ponerlo? Hay que explorarlo y ver qué es lo que ofrece el juego! Yo lo encontré bastante original, aunque desde luego si lo que uno espera es encontrarse con otro Zelda desde luego que se va a llevar un chasco. Un colega y yo tuvimos una época que estabamos enganchadísimos!!

Yo lo veo como un tipo de juego diferente pero hambientado en el mundo de Zelda, y graciosete lo es, algo así como el Viewtuful Joe Red Hot Rumble (mira, con ese sí que me llevé una decepción).
Bueno, el Paper Mario, me parece un must have absoluto, una obra maestra en toda regla...como siempre todo es opinable.
El MGS, me decepcionó bastante....muy aburrido, poco ritmo de juego.
Esta bien, sigue con ella :D
Muy buena colección ^_^

Te recomiendo el Tales of Symphonia. :)
Muy buena colección!

Cómo que no tienes el Mario Sunshine?

Te recomendaría el Tales Tb :) y claro, el Cubivore
Estoy en ello, estoy en ello, no me afixieis [+risas] [+risas] [+risas]

El Mario Sunshine y el Smash Bros iran cayendo, en cuanto al Tales pillaré uno a corto plazo si lo encuentro a buen precio, pillé hace unos dias un Skies of Arcadia y estoy liado con el.

La coleccion ha crecido, ya pondré fotos...he conseguido un RE3, el Skies of Arcadia, SoulCalibur II y los Mario Party 6 y 7....alguno va retrasado por la put....huelga de correos.

Un saludo y gracias por vuestro comentarios.
25 respuestas