Iniesta mejor jugador de la UEFA en Europa

1, 2, 3
Roncero, marca, as, una foto de un partido concreto... grandes argumentos ;)
mjmbcn escribió:
Yakerton escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Casillas ha hecho mucho más, e Iniesta ha estado lejos de su mejor momento, al menos continuo, pero en estos premios entra mucho también cómo es la persona, y desde que se quitó la careta casillas hace dos años me da a mi que no gana ninguno ni saliendo de la porteria y marcando 100 goles.

comorrl?

Este hilo a partir de aquí, debería cerrarse. Comentarios como ese solo llevan al flame e insultos.

yo de momento aún no he visto ningún insulto, solo he visto diferentes opiniones, pero no te preocupes que en cuanto halla algún insulto yo seré el primero en reportar para que cierren el hilo ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bien :)

Si Pirlo jugara en el Barsa...
Mira que he puesto la portada y todo y no hay manera.

El problema de Marca no es que sea imparcial o del Madrid o lo que sea. Podrían hasta votar a Mourinho como mejor jugador si les saliese de los cojones.
El problema es que cuando le dieron el 2º balón de oro a Messi estaban acusando de ANTI-ESPAÑOLES a los demás. Y ahora que pueden votar ellos lo hacen por el portugués. Es de ser muy rastrero, simplemente.
Pues yo no lo veo tampoco nada merecido, si dicen que se lo dan por su trayectoria pues como no se lo van a dar y con los ojos cerrados pero no es lo que se valoraba.

Iker creo que por ser portero esta omitido de este premio, campeón de liga de europa y super copa... ningún representante del campeón de champions ni de la uefa, este premio lo tienen que cambiar y no votar por el que te guste mas, tendría que ser mas riguroso y establecer ciertos criterios de valoración.

Me alegro por Andres es una gran persona y uno de los mejores futbolistas, pero este premio tal y como se lo han dado no tiene sentido.

Abrimos paraguas [+risas]
Enhorabuena a Don Andrés y al creador del hilo por que no se lo hayan chapado todavía xDD
david19dh escribió:Enhorabuena a Don Andrés y al creador del hilo por que no se lo hayan chapado todavía xDD

dialogando se entiende la gente, y es lo que estamos haciendo nosotros, además no es un hilo de Barça Madrid sino de un español que le han dado un premio XD
Merecidísimo premio a Don Andrés Iniesta!
Muchisimas felicidades Andrés! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pfeil escribió:Roncero, marca, as, una foto de un partido concreto... grandes argumentos ;)

Imagen
Yo creo que en marca dijeron "vamos a votar a cristiano para hacer lo posible para que no gane messi" y ahora se encuentran con que ganó iniesta y ellos han hecho el ridículo.
Lo más alucinante fué como lo retransmitio TVE, concretamente Sauca y su obsesion para que no ganara Messi, diciendo literalmente que Messi no ganó ningún título la temporada pasada.

Al menos podra dormir tranquilo, ya que ganó Iniesta con todo merecimiento.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pfeil escribió:Roncero, marca, as, una foto de un partido concreto... grandes argumentos ;)

los tuyos,Cr7 y qatar foundation,manda huevos
se lo merece junto con casillas

ya tocaba a un español ,que no sabia k teniamos k hacer ya para demostar lo bien que jugamos
Yakerton escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Casillas ha hecho mucho más, e Iniesta ha estado lejos de su mejor momento, al menos continuo, pero en estos premios entra mucho también cómo es la persona, y desde que se quitó la careta casillas hace dos años me da a mi que no gana ninguno ni saliendo de la porteria y marcando 100 goles.

comorrl?

Pues a cada cosa que ganaba el Barcelona salir a la palestra a llorar y a hacerle el culo gordo a Llourinho, que si los árbitros que su pollas en vinagre, en vez de felicitar como otros con su camiseta como por ejemplo Alonso. Si no gana la liga el año pasado es del grupo de los madridistas que se hubiera quemado a lo bonzo, y esas cosas no están muy bien vistas en los organismos internacionales.

Ahora, supongo que no tendrás ni idea de lo que estoy hablando, pero bueno.
Hombre cuando no lo ganó Xavi o Iniesta (del Madrid como sabemos) Marca esgrime que también nos tangaron el darnos el mundial se 2018, pormeso saltan. Como digo, parece que la prensa culé tiene permitido poner portadas del corazón con ciertos jugadores y el Marca no puede bocachanclear? Repito, ese año era injusto que lo ganara Messi, un voto que no fuera a Xavi era un voto injusto, pero este año ganara el que ganara lo merecía, así que para mí Marca simplemente vota a quien le parece mejor en cada momento. Y repito, si habláis del voto de Marca a un extranjero hacedlo del MD a Messi o vuestra opinión estará sesgada por los colores. "Cagada de ambos pensando en clubes por encima del país", venga decidlo que no pasa nada. Yo de hecho si lo gana Iniesta los próximos 5 años estaré contento, cosa complicada que ocurra a la inversa si se lo dan a Casillas.
AlexGil escribió:Yo creo que en marca dijeron "vamos a votar a cristiano para hacer lo posible para que no gane messi" y ahora se encuentran con que ganó iniesta y ellos han hecho el ridículo.

Exacto, MARCA usó lo que se llama el voto "útil". Muy parecido a la gente de otros partidos políticos que votó al PSOE para que no saliera el PP hace ya unos cuantos años.

MARCA, y como muchos de nosotros, pensaba que Iniesta no saldría ni por casualidad, así que para intentar evitar a toda costa que ganase Leo Messi, votó a CR...

Que quede claro ellos pueden votar a cualquiera, pero que no intenten vendernos la moto después proclamándose diario pro-selección y pro-jugadores españoles porqué NO CUELA.

Son más madridistas que el propio Guti.

Salu2
Es que me encanta la forma de ser que tienen Messi e Iniesta. Humildes a más no poder. Se merecen todavía más premios.
La UEFA, en un comunicado oficial, pide a Andrés Iniesta devolver el premio a mejor jugador de Europa la temporada pasada para poder entregárselo a Radamel Falcao.

Luego pongo la fuente, que estoy con el móvil.
Millencolin escribió:La UEFA, en un comunicado oficial, pide a Andrés Iniesta devolver el premio a mejor jugador de Europa la temporada pasada para poder entregárselo a Radamel Falcao.

Luego pongo la fuente, que estoy con el móvil.

¿Estarás de guasa? [comor?]
Fockzione está baneado por "Troll"
Iniesta ganando ese trofeillo ha demostrado cuánta credibilidad tiene la UEFA y los periolistos.
Mebsajerodepa escribió:Es que me encanta la forma de ser que tienen Messi e Iniesta. Humildes a más no poder. Se merecen todavía más premios.

Messi de humilde nada de nada... A ojos del barcelonismo, quizas, a ojos de otros mas imparciales, igualito que el Ronaldo de chulo mierda. ;)

Me alegro por Iniesta, a ver cuando le dan algo a los porteros, digo yo, lo de Casillas clama al cielo ya.
Pero qué hizo Iniesta la temporada pasada?
Este premio, de qué va? Mejor jugador Champions? Mejor jugador europeo? Mejor jugador que juegue en Europa? Se premia la Eurocopa?
Iniesta no es la respuesta en ninguna de esas 4 preguntas.
cutuko escribió:Messi de humilde nada de nada... A ojos del barcelonismo, quizas, a ojos de otros mas imparciales, igualito que el Ronaldo de chulo mierda. ;)

Estás comparando la prepotencia, chuleria y egoncentrismo de CR con Messi? /facepalm
j.r.anubis escribió:
cutuko escribió:Messi de humilde nada de nada... A ojos del barcelonismo, quizas, a ojos de otros mas imparciales, igualito que el Ronaldo de chulo mierda. ;)

Estás comparando la prepotencia, chuleria y egoncentrismo de CR con Messi? /facepalm

Si ahora ser honesto es ser prepotente, chulo y egocéntrico. Pues sí, Cristiano Ronaldo es infinitamente más honesto que Messi.
Para falsa humilidad y modestia ya tuve bastante dosis con Guardiola (que como siempre pasa, al final se le vio la verdadera cara"
Fockzione escribió:Pero qué hizo Iniesta la temporada pasada?
Este premio, de qué va? Mejor jugador Champions? Mejor jugador europeo? Mejor jugador que juegue en Europa? Se premia la Eurocopa?
Iniesta no es la respuesta en ninguna de esas 4 preguntas.

Me da que es para que cuando se lo den al Messi de las narices el balon de oro, aprovechador total del juego del barcelona, no vayamos a llorar por que no se lo han dado a Iniesta o a Casillas que son los que lo merecen, individualmente, no por juego de equipo.

Voy a trollear un pelin...

Por supuesto, es lo mismo de chulo, se lo digan a los japongas, y de paso a los aficionados del bernabeu y de otros campos... ;)
cutuko escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que me encanta la forma de ser que tienen Messi e Iniesta. Humildes a más no poder. Se merecen todavía más premios.

Messi de humilde nada de nada... A ojos del barcelonismo, quizas, a ojos de otros mas imparciales, igualito que el Ronaldo de chulo mierda. ;)

Imagen
Falkiño escribió:
Adama escribió:
taopaipai14 escribió:Lo vergonzoso es el periodista del diario MARCA. Siempre reivindicando que nunca ganan nada los españoles y luego votan a CR...

PEro ojo, que puede votar lo que les de la real gana. Es que luego se autofelicitan como un exito que gane Iniesta,

Una vez se conoce que gano Iniesta.
http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/futbol_internacional/1346346250.html?a=6e1dd7ddbc714382f7e68c4032b7b308&t=1346372609

Ahora, miramos la votacion en la UEFA.
http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/voting-panel/index.html

No hace falta disir nada mas.

Primera frase del MARCA:

"El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía."

Voto de MARCA: CR

U MAD BRO?!

a) Soy madridista, y encantado de que premien a Andrés Iniesta. Como en su momento también dije que el Balón de Oro 2010 tenía que haber sido para Xavi.

b) Está claro que este premio lo votan como les da la gana, no tiene sentido ponerse a mirar los títulos de cada uno porque Messi y CR no tendrían que estar ahí ni de coña.

c) Las criticas de Piqué al de Marca (con quien no estoy de acuerdo en el voto) sobran, porque todos sabemos de sobra que si hubiese votado a Messi, Piqué se hubiese callado como un muerto, y Lionel tampoco es español. Y por cierto, no veo por qué no comenta nada sobre el voto del andorrano a Messi en vez de a Iniesta. ¿No son "naciones hermanas"?
(mensaje borrado)
cuando tocó votar en su dia a pepe aguilar del mundo deportivo, eligió a messi en vez de xavi...
Por partes,en cuanto al voto del andorrano a Messi,naciones hermanas son Catalunya y Andorra,no España..te recuerdo que Andorra aparte de hacer frontera con Catalunya es el unico país del mundo en que el catalán es el idioma oficial(en Catalunya el catalán es cooficial).

Lo de que Messi no ha ganado ningún titulo,recuerdo que se votaba al mejor jugador de la temporada 2011-2012..Messi ha ganado el mundial de clubs,la supercopa de España,la supercopa de Europa y la Copa del Rey ..ya ha ganado más que Cristiano.Ah que pasa,que la Copa del Rey ya no es un titulo importante?cuando la gano hace 2 años el Madrid era la polla en vinagre.

Lo del diario Marca y su españolismo rancio,y que después voten a CR7 ya es de traca.
cutuko escribió:

Otros mas imparciales como por ejemplo tu.

A Messi también le tienen envidia por ser rico, guapo y buen jugador.

Ah no. Espera. Ese fue Ronaldo.
Yo no digo que Messi sea humilde o no lo sea. Pero hombre, decir que es igual de chulo que el Ronaldo....
Es para hacérselo mirar
jerodeloschicho escribió:
cutuko escribió:

Otros mas imparciales como por ejemplo tu.

A Messi también le tienen envidia por ser rico, guapo y buen jugador.

Ah no. Espera. Ese fue Ronaldo.
Yo no digo que Messi sea humilde o no lo sea. Pero hombre, decir que es igual de chulo que el Ronaldo....
Es para hacérselo mirar

Los dos tienen sus cosas. Ronaldo patalea cuando falla, y mEssi escupe a rivales, ronaldo es un chulo y messi tira pelotazos a la grada...

Ninguno es un santo.
j.r.anubis escribió:

Yo sí te los comparo, dejando de lado que Iniesta está infinitos enteros por encima de esos dos. Tanto CR como Messi son un tanto disfuncionales. Soy seguidor del Atlético, así que tú me dirás a cuento de qué voy a defender yo al vecino poderoso (que a parte se sabe defender muy bien solo) pero Messi hizo una cosa en el Bernabeu que fue feísima. Hablo del pelotazo aquel a la grada estando a medio metro de la linea de banda. El pelotazo y el hacerse el loco a continuación. ¿De verdad se cree que nadie se dio cuenta de por qué soltó el rijostio que soltó al público? Y ni siquiera pidió disculpas. Miraba como diciendo "¿Qué dices? Si no he hecho nada." Añade insulto a la ofensa haciendo ver que no había ningún motivo para quejarse. Eso no lo hace un jugador con algo más de cabeza, ni en el Bernabéu ni en ningún otro estadio.

Comparto la opinión de cutuko. Messi, a ojos culés, puede parecer humilde, pero visto desde el otro lado del río... ni de lejos.

Raskolnikov escribió:Lo del diario Marca y su españolismo rancio,y que después voten a CR7 ya es de traca.

Es que no son españolistas. Son madridistas. Dicho esto, y añadiendo que yo no comparto la elección del de Marca, votar a un jugador solo porque es de tu país es ridículo. Se supone que se premia al mejor jugador europeo, no al mejor vecino.
Iniesta de mi vida!! [/camachomode] se lo merecia
Visionario; van a cerrar el hilo.
Eric Draven escribió:Visionario; van a cerrar el hilo.

No hace falta ser muy visionario...

Cuando la gente no sabe dialogar, y tratarse con respeto, es lo que pasa.
Ya lo dije, todo empieza con un "careta de iker" y termina con gente baneada.
Imagen

Y se podria entonces añadir esta al gif no?? XD

Pfeil escribió:Si, se lo han dado a Iniesta por sus pedazo de números (el peor Kaká tiene mejores números e incluso Navas le mejora) o por su gran Eurocopa (1 asistencia, 0 goles)

Claro que sí, pedazo de campeón.

[qmparto] [qmparto]
Esto será bilis.
Tranquilo que el de tu firma en breve ganara un balon en el Fifa.

Eric Draven escribió:Yo me alegro por él. Ya era hora que un Español se llevara un título individual.

Lo próximo el Balón de Oro para Casillas.

Pues aplicando la regla de tres de el de arriba, va a estar jodido, porque hasta Albiol o Afellay tienen mejores numeros (por eso de las asistencias y tal).

Iniesta es un tipo de jugador en extincion, por fisico en el futbol actual estaria muy mal visto por muchos y especial entrenadores.
Es verlo jugar y estas viendo a Zidane, Laudrup... en fin.

itho escribió:Dos cosas:

Una, me alegro por Iniesta, los que entran en los nuevos hilos del fútbol lo pueden atestiguar.

Dos, votaciones del BdO 2011,

Spain Paco Aguilar* 1.-Messi Lionel 2.-Xavi 3.-Cristiano Ronaldo

*Por si alguien no lo quiere mirar, periodista del Mundo Deportivo. No entraré en polémicas, pero uno en esto del fútbol sabe más por viejo que por futbolero, y por eso no escupe al aire porque le suele caer encima después.

Y??.

Yo en OndaCero me he artado de escuchar estos años pasados de gente que escribe en sport/mundo deportivo decir que se lo merece Messi, otros Xavi, Iniesta...

Pero que el mismo tipo que ha votado a CR, EL MISMO. Se ponga la bandera de la justicia, de que por fin se reconoce a un jugador español, etc,etc, Y EL MISMO sea el que vota a CR... buenom, sera lo mismo.
137 respuestas
1, 2, 3