Y se podria entonces añadir esta al gif no??
Pfeil escribió:Si, se lo han dado a Iniesta por sus pedazo de números (el peor Kaká tiene mejores números e incluso Navas le mejora) o por su gran Eurocopa (1 asistencia, 0 goles)
Claro que sí, pedazo de campeón.
Esto será bilis.
Tranquilo que el de tu firma en breve ganara un balon en el Fifa.
Eric Draven escribió:Yo me alegro por él. Ya era hora que un Español se llevara un título individual.
Lo próximo el Balón de Oro para Casillas.
Pues aplicando la regla de tres de el de arriba, va a estar jodido, porque hasta Albiol o Afellay tienen mejores numeros (por eso de las asistencias y tal).
Iniesta es un tipo de jugador en extincion, por fisico en el futbol actual estaria muy mal visto por muchos y especial entrenadores.
Es verlo jugar y estas viendo a Zidane, Laudrup... en fin.
itho escribió:Dos cosas:
Una, me alegro por Iniesta, los que entran en los nuevos hilos del fútbol lo pueden atestiguar.
Dos, votaciones del BdO 2011,
Spain Paco Aguilar* 1.-Messi Lionel 2.-Xavi 3.-Cristiano Ronaldo
*Por si alguien no lo quiere mirar, periodista del Mundo Deportivo. No entraré en polémicas, pero uno en esto del fútbol sabe más por viejo que por futbolero, y por eso no escupe al aire porque le suele caer encima después.
Y??.
Yo en OndaCero me he artado de escuchar estos años pasados de gente que escribe en sport/mundo deportivo decir que se lo merece Messi, otros Xavi, Iniesta...
Pero que el mismo tipo que ha votado a CR, EL MISMO. Se ponga la bandera de la justicia, de que por fin se reconoce a un jugador español, etc,etc, Y EL MISMO sea el que vota a CR... buenom, sera lo mismo.