Iniesta mejor jugador de la UEFA en Europa

1, 2, 3
Maes Hughes escribió:
Pfeil escribió:Premio totalmente inmerecido.

El mejor el año pasado en términos generales fue Cristiano Ronaldo.
Se lo han dado a Iniesta por publicidad/politiqueo.

Imagen

grobar, grobar, solo grobar...

En serio no entiendo la polémica, el premio lo votan los periodistas deportivos de Europa, la mayoría cree que Iniesta lo merece (menos Marca diario portugués..) yo me alegro un montón de que se reconozca a Iniesta, un jugador de los que da gusto ver dentro y fuera del campo, ojala todos fueran mas como Iniesta y menos como CR
Kenny_666 escribió:
Maes Hughes escribió:
Pfeil escribió:Premio totalmente inmerecido.

El mejor el año pasado en términos generales fue Cristiano Ronaldo.
Se lo han dado a Iniesta por publicidad/politiqueo.

Imagen

grobar, grobar, solo grobar...

En serio no entiendo la polémica, el premio lo votan los periodistas deportivos de Europa, la mayoría cree que Iniesta lo merece (menos Marca diario portugués..) yo me alegro un montón de que se reconozca a Iniesta, un jugador de los que da gusto ver dentro y fuera del campo, ojala todos fueran mas como Iniesta y menos como CR

+ 1.000.000
Pfeil escribió:Si, se lo han dado a Iniesta por sus pedazo de números (el peor Kaká tiene mejores números e incluso Navas le mejora) o por su gran Eurocopa (1 asistencia, 0 goles)

Claro que sí, pedazo de campeón.

Imagen
No me hagas mucho caso, pero si tienen que pararle los pies varios jugadores, es que algo de peligro tiene :)

Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pfeil escribió:Claro que sí campeón, MVP de la Eurocopa y totalmente merecido ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Además, con el Barcelona siempre aparecio en todos los partidos importantes como contra el Chelsea y el Real Madrid ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y no es un jugador lastrado por las lesiones musculares ;)

Además, que casualidad que justo después de entrar el premio un familiar de Platini entrase a trabajar en Qatar Foundation [poraki] [poraki]

Anda chavalillo,vete a forofear al marca al as o al defensacentral,que por gente como tu se cerraron los foros del barça y del madrid.
Pfeil escribió:Claro que sí campeón, MVP de la Eurocopa y totalmente merecido ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Además, con el Barcelona siempre aparecio en todos los partidos importantes como contra el Chelsea y el Real Madrid ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y no es un jugador lastrado por las lesiones musculares ;)

Además, que casualidad que justo después de entrar el premio un familiar de Platini entrase a trabajar en Qatar Foundation [poraki] [poraki]

Roncero, ya te dije que no volvises a usar en internet!Anda que si se entera mamá.

De donde has salido tu? Eres Roncero verdad? [carcajad]

Si se lo dan a Messi mal, le tocaba a un español, si se lo dan a Iniesta mal se lo merece Ronaldo (lol).

Cr que ha hecho? porque en los grandes partidos nunca está...
Imagen

alguien me puede explicar que coño hace el numero 8? me recuerda a los lemmings cuando ponias a uno haciendo de muro para que no pasara nadie
Imagen

o eso, o jugar a los avioncitos...
Iniesta se lo merece , es un grande , si no fuera por que tiene a dos monstruos delante ya se hubiera llevado un balon de oro
Mi mas sincera enhorabuena a don andres,para mi el premio es totalmente merecido.Soy madridista pero siempre he admirado mucho a este tio,es un crack dentro y fuera del campo.
Para mi, se lo merecía Casillas, pero bueno, Iniesta no me parece mal, Iniesta para mi se lo merecía en 2010 si acaso.
miguelixu escribió:Mi mas sincera enhorabuena a don andres,para mi el premio es totalmente merecido.Soy madridista pero siempre he admirado mucho a este tio,es un crack dentro y fuera del campo.

por fin un madridista, que ve la realidad, para muchos no se merece el premio, pero cuando nos hizo campeones del mundo, Iniesta era el mejor del mundo [poraki]
Darxen escribió:Imagen

alguien me puede explicar que coño hace el numero 8? me recuerda a los lemmings cuando ponias a uno haciendo de muro para que no pasara nadie
Imagen

o eso, o jugar a los avioncitos...

Pega más aquí:

Imagen

FORCES ESPECIALS
Eso último me ha matado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poco respeto se le tiene a los porteros. La temporada de Iker ha sido mucho mejor que la de iniesta. Aunque me parece un jugador superlativo y el mejor del barcelona, con diferencia, ha tenido una gran temporada pero lo de iker no tiene nombre. Liga, eurocopa, supercopa...y en todas haciendo grandes actuaciones.

Me alegro por Andrés, antes un esPañol que foráneo.
Yo no recuerdo que a los porteros se les premie. Por lo menos desde hace mucho tiempo siempre se premia a jugadores de campo, y no porteros.
mjmbcn escribió:Me alegro por Andrés, antes un esPañol que foráneo.

No opina lo mismo Marca, el cual deja al descubierto una verdad y es que en España para muchos, es más importante el Madrid que la Selección, aunque lo políticamente correcto sea mostrar la faceta contraria a esto.
Mebsajerodepa escribió:Yo no recuerdo que a los porteros se les premie. Por lo menos desde hace mucho tiempo siempre se premia a jugadores de campo, y no porteros.

Pues mal hecho.
Messi hace 70 goles y gana una copa y casillas evita goles imposibles y le hacen campeon de liga, eurocopa y no es ni el 3ro?
Yo también lo veo injusto.
Estoy de acuerdo con que se lo diesen a él. Ya era hora de que lo ganase un jugador español.
No tiene mucho sentido lo de Casillas cuando esta última liga se le ha criticado bastante, ha estado algo lejos de su mejor nivel. Otros años sería otra historia, pero este último no creo que casi nadie defienda que el Madrid ganó la liga gracias a Casillas.
En la Eurocopa hizo paradas de mérito y alguna decisiva, pero contadísimas en un equipo que prácticamente no concedía ocasiones.
Peter Cech ganó el sólo media Copa de Europa en un equipo paupérrimo con una actuación a un nivel que no recuerdo en el pasado reciente (ni siquiera Kahn el año del Valencia), la primera de la historia del Chelsea. Y nadie lo ha sugerido ni para estar entre los 3 primeros.

Antes que Casillas fue mucho más destacable la Euro de Ramos. Otra cosa es que queramos dar premios a toda una carrera o al que nos cae más majo.
Para el Balón de oro lo mismo que con esto, Messi, Cr9 o Iniesta, y cualquiera de los 3 sería justo porque hay criterios de sobra para elegir a uno u otro.
Melkor^ escribió:Imagen

[qmparto]

La cara de Messi mirando a CR con ganas de despollarse es la ostia [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Falkiño escribió:
Melkor^ escribió:
Imagen

[qmparto]

La cara de Messi mirando a CR con ganas de despollarse es la ostia [qmparto] [qmparto]

Salu2!

A Crisitiano se le ve pensando cómo no le han dado el premio a él si la noche anterior misma les había ganado a esos dos un título... [sonrisa]
Mundungus escribió:No es por flamear y lo digo de corazón aun siendo culé...creo que hubiera sido más justo que se lo dieran a Casillas habiendo ganado este año la Liga Vs la Copa del Rey que ganó Iniesta.
Para mí en la Eurocopa tampoco estuvo Iniesta mucho mejor que Casillas y en la Champion llegaron hasta la misma ronda...
No entiendo los criterios de la gente que vota en estos eventos...
Un saludo!!!

+1000
Dos cosas:

Una, me alegro por Iniesta, los que entran en los nuevos hilos del fútbol lo pueden atestiguar.

Dos, votaciones del BdO 2011,

Spain Paco Aguilar* 1.-Messi Lionel 2.-Xavi 3.-Cristiano Ronaldo

*Por si alguien no lo quiere mirar, periodista del Mundo Deportivo. No entraré en polémicas, pero uno en esto del fútbol sabe más por viejo que por futbolero, y por eso no escupe al aire porque le suele caer encima después.
Sin duda alguna, merecidisima distinción a Don Andrés Iniesta, por las temporadas que lleva en su respectivo club, y sobre todo por sus dos Eurocopas y su Mundial, ya era momento de que se acordara de los españoles! Enhorabuena Iniesta de mi vida..

No obstante, para mi, en esa candidatura faltan Iker Casillas y Sergio Ramos

Saludos
felicidades Iniesta,te lo mereces

y para el diario marca una cosita,sois mas falsos que judas....y del as....roncero deja el periodismo,si es que lo eres....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
itho escribió:Dos cosas:

Una, me alegro por Iniesta, los que entran en los nuevos hilos del fútbol lo pueden atestiguar.

*Por si alguien no lo quiere mirar, periodista del Mundo Deportivo. No entraré en polémicas, pero uno en esto del fútbol sabe más por viejo que por futbolero, y por eso no escupe al aire porque le suele caer encima después.

ya,pero en el Marca es como si se alegraran de el premio a Iniesta,que si lo espańol es lo mejor que si los catalanes tal y pascual,pero cuando hay que defender lo espańol,zas,voto para cristiano.
Yakerton está baneado por "Troll"
Se lo merecía casillas

La gran diferencia es que marca se vende como periodico imparcial y que trata a todos los clubs como igual, y son mas merengues que cualquiet ultrasur, a más de enlatecer lo de "soy español a que quieres que te gane" Md siendo la misma mierda no son hipocritas y bo esconden que el barça es para ellos lo primero.
Yakerton escribió:Se lo merecía casillas

Fin del hilo.
mjmbcn escribió:Me alegro por Andrés, antes un esPañol que foráneo.

Para Marca no.
Pero a un portero es muy dificil que se lo den, no se le valora como a los delanteros. Ya es un paso que se lo hayan dado a uno que no mete goles ni es espectacular para jugadas de resumen como si lo son más Messi y CR, Iniesta es un jugador completísimo con una técnica exquisita, estilo Zidane (no digo que sea mejor o peor, simplemente que su forma de jugar es parecida).

Al que defiende que CR es mejor por los números, ni por esas, valorar a Iniesta por los números implica decir que Zidane era un paquete o que Beckenbauer no servía ni para recogepelotas. Y por números, Messi ha marcado bastantes más goles y ha dado más asistencias. Y por mucho que haya ganado una Liga, esto es un premio individual, no colectivo.

Para mi que Iniesta lo ganara era algo de justicia, y lo siguiente que toca es un premio para Casillas y otro para Xavi, que tuvo que haber ganado el Balón de Oro del 2010.

Y lo de Marca sin palabras, aunque viendo el perfil del que votó en la UEFA se nota que la imparcialidad brilló por su ausencia, es más merengue que Bernabéu. Si Iniesta fuese del Madrid me juego lo que sea a que le hubiese votado y además diciendo "para votar a un jugador de la Selección y español."
lacupula escribió:

La gran diferencia es que marca se vende como periodico imparcial y que trata a todos los clubs como igual, y son mas merengues que cualquiet ultrasur, a más de enlatecer lo de "soy español a que quieres que te gane" Md siendo la misma mierda no son hipocritas y bo esconden que el barça es para ellos lo primero.

y aunque así lo fuera, que no es el caso porque es un medio Madridista que, eso sí, si tiene que dedicar una portada a una gesta del rival lo hace, entonces está feo que lo haga MArca, pero si el periodista es culé como lo primero es el FCB vota a Messi.. como Xavi juega en el Cádiz es lo que tiene XD. En serio os creéis lo que decís? el del marca vota.a CR para que gane y vender portadas, igual que el del MD, y lo que vende es CR y Messi, y bien que hacen.
¿otro hilo para peleas de Madrid Barça?.

¿Pero esto no se habia acabado en EOL?
Me parece genial el premio, yo personalmente hubiera elegido a casillas por que ese hombre vale mucho en la porteria pero iniesta tiene mucha clase y es clave en muchisimos partidos, enhorabuena.

Y yo creo que cristiano no se va a llevar ningun titulo de estos simplemente por soberbia y vacilon, dejando a parte que sepa jugar mejor o peor, no puede ir asi por la vida el hombre.

Salu2 de un madridista.
manolillolo+ escribió:¿otro hilo para peleas de Madrid Barça?.

¿Pero esto no se habia acabado en EOL?

Yo por ejemplo, si lo hubiera ganado Cristiano diría lo mismo, Casillas ha estado mejor que nadie.

Al igual que Xavi merecía tener ya un Balon de oro.
Soy del Valencia y me alegro.
mjmbcn escribió:Al igual que Xavi merecía tener ya un Balon de oro.

Fuck this.
itho escribió:
lacupula escribió:

y aunque así lo fuera, que no es el caso porque es un medio Madridista que, eso sí, si tiene que dedicar una portada a una gesta del rival lo hace, entonces está feo que lo haga MArca, pero si el periodista es culé como lo primero es el FCB vota a Messi.. como Xavi juega en el Cádiz es lo que tiene XD. En serio os creéis lo que decís? el del marca vota.a CR para que gane y vender portadas, igual que el del MD, y lo que vende es CR y Messi, y bien que hacen.

Md deportivo siempre se ha vendido como medio cule. Marca se vende como medio imparcial. Tan cierto como escuchar radio marca y ver como asi se proclaman. En la epoca de inda el grande, asi vendía su publicación.

Que no se quiera ver es distinto. Lo que se critica es la hipocresia del medio.
lacupula escribió:Md deportivo siempre se ha vendido como medio cule. Marca se vende como medio imparcial. Tan cierto como escuchar radio marca y ver como asi se proclaman. En la epoca de inda el grande, asi vendía su publicación.

Que no se quiera ver es distinto. Lo que se critica es la hipocresia del medio.

Poniendo portadas cada día del Madrid, dudo que se autoproclamen de esa manera. Todos sabemos que es un medio de Madrid y del Madrid.

Joder, pero es que los de Mundo Deportivo (pésimo diario) no van por ahí sacando portadas acusando de anti-españoles al personal.
Imagen

Que no hay ningún problema con que voten a quien les salga de los cojones, lo que no puede ser es que si los demás no votan a un español sean anti-españoles, pero cuando les toca votar a ellos lo hagan al portugués, todo esto un año en que España ha ganado la Eurocopa. En que les convierte eso?
Si cuando se tiene la fama de boca chanclas como editorial es por algo.
A mi me da la impresión de que Marca sólo tenía la opción de ser criticados votando a CR XD. Si vota a Messi, "joder es el mejor, normal que lo vote, cosa que les honra aunque no sea español... pero es que no hay que mirar sólo en casa y votar por patriotismo", y si vota a Iniesta "ha votado a un español... bueno realmente el mejor sigue siendo Messi, pero ha voltado a un español, se lo perdonamos". Había alguna posibilidad de que si el de Marca vota a CR (el que vota no tiene por qué llevar la misma línea editorial que el periódico, os recuerdo que David Sánchez, culé y antimadridista, trabaja en Marca) no se le critique? Pregunto, eh? Total qué diferencia hay entre ese voto a CR/Messi y el de el peridista uzbeco? Si nunca se vota por un criterio estricto y merecido. Pues que voten a quien quieran.
Dudo mucho que quien designara por parte de la directiva de marca a su representante pensara en David Sanchez.

Si se designa a este es porque se entiende que su voto es el que represente al diario.
Casillas ha hecho mucho más, e Iniesta ha estado lejos de su mejor momento, al menos continuo, pero en estos premios entra mucho también cómo es la persona, y desde que se quitó la careta casillas hace dos años me da a mi que no gana ninguno ni saliendo de la porteria y marcando 100 goles.
lacupula escribió:Dudo mucho que quien designara por parte de la directiva de marca a su representante pensara en David Sanchez.

Si se designa a este es porque se entiende que su voto es el que represente al diario.

Exactamente, voto de un diario MADRIDISTA. Lo cual os debería hacer a los culés sentiros orguyosos de que se os dediquen portadas cuando vuestro equipo triunfa. Pero bueno, si seguimos pensando que Marca es independiente... será poque no pone "no se qué del Madrid" como uno de los diarios catalanes sobre el FCB, o porque se vende en toda España (como la prensa catalana por cierto)... que alguien me enseñe esa afirmación oficial de Marca como medio independiente y no madridista, y entonces diré que el voto a CR no pinta una mierda. No hace falta poner en portada a parir a la estrella o entrenador rival día a día para demostrar que un medio es afin a un club.

Por lo demás, discusión esteril como todas las que se hacen futboleras en EOL (la migración a Exiliados a evitado esto por suerte), el voto de Marca es una falta de respeto a Iniesta y a España, el del MD a Messi es porque es culé, aunque Xavi lo sea antes que Messi, sea 2º capitán, o lo que os dé la gana [+risas] Como decía nuestro amigo wako (ande andarás, vente pa' "la cueva")...

yes to all
Joder itho. Que todos sabemos que marca es madridista.

De lo que nos quejamos es que diga que es imparcial, que lo dice y si escuchas radio marca por la mañana lo tienes que haber escuchado mas de una vez.
Yakerton está baneado por "Troll"
[PeneDeGoma] escribió:Casillas ha hecho mucho más, e Iniesta ha estado lejos de su mejor momento, al menos continuo, pero en estos premios entra mucho también cómo es la persona, y desde que se quitó la careta casillas hace dos años me da a mi que no gana ninguno ni saliendo de la porteria y marcando 100 goles.

comorrl?
Yakerton escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Casillas ha hecho mucho más, e Iniesta ha estado lejos de su mejor momento, al menos continuo, pero en estos premios entra mucho también cómo es la persona, y desde que se quitó la careta casillas hace dos años me da a mi que no gana ninguno ni saliendo de la porteria y marcando 100 goles.

comorrl?

Este hilo a partir de aquí, debería cerrarse. Comentarios como ese solo llevan al flame e insultos.
137 respuestas
1, 2, 3