Inifinity, se deja programar pero no lee juegos

Pues el caso es que tengo una ps2 v10 en la que tengo puesto un matrix infinity puntoazul que me deja programarlo via cd pero no hay manera de que lea los juegos copiados de ps2. repasé la instalación varias veces y no hay manera, da unas vueltas el disco y en seguida sale la pantalla roja con lo de "inserte un disco de ps o ps2".

Al guien sabe algo de esto?? toy desquiciao.

Saludos
Pues si compañero el chip esta mal. Divineo lo has comprado a que si, no le des mas vueltas me paso con una v4 y v7 los mismos sintomas cambia el chip y te funciona, haz una cosa sella todos los cables con cinta aislante y desconectalo y pon otro yo te aseguro que es el problema.

JC
A mi me pasaba eso alguna vez porque tenia los cables de la controladora cambiados de orden, y lo repasaba y ni me daba cuenta... ya se que lo has repasado mil veces pero bueno, te lo digo por si acaso.

venga un saludo
Eso pense yo pero una v4 primero y despues seguido una v7 me di cuenta que era el chip y la v7 es bastante facil de hacer, por eso mira lo que dice el compañero y sino cambia el chip suerte.

JC
Seguro q cambiando el chip se soluciona como dice jcm2004, y si pones ese chip en otra ps2 seguramete vaya bien, parece raro pero a mi me ha pasado mas d una vez, un infinity con la instalacion bien q no lee copias, lo cambio por otro sin tocar la instalacion y funciona, el q no iba lo pongo en otra y a funcionar.
4 respuestas