Matrix Infinity en V4.
Pues que instale el Matrix Infinity, aparentemente todo esta bien. La consola enciende, los juegos copia de PSX funcionan bien, los juegos copia DVD-rip CD funcionan bien - los DVD originales funcionan bien, el PS2 Media Player con un DIVx puesto funciona bien.
Pues es lo maximo que puedo probar ya que no tengo grabadora de DVDs, la consola ya se la llevaron, pero me acaban de llamar diciendo que no coje los DVDs copia, pues le pregunto si carga por lo menos algo el logo de PS2, y me contesta que el logo de PlayStation2 sale, pero que no carga bien el juego... lo que no me dijo que le tendria que preguntar que se me paso pues a ver si salia la pantalla del juego por lo menos, el menu o algo. Eso le pasa con uno que el grabo y otro que compro (vaya saber a quien xDD) tambien copia nisiquiera le carga (que ya me parece el porque xD se la grabo un monito tokitaka) el logo. Las copia que uso y que usaron no deben de ser de muy buena calidad ya que la marca que me nombro ni la recuerdo.
El chip esta actualizado y actualizo a la perfección sin ningun problema.
Yo le dije al tio que posiblemente seria que el DVD estubiera mal grabado o que el soporte de grabación no es bueno y la lente no lo coje.
Ahora las preguntontas:
1º ¿Puede ser posible esto, que cargue el logo de PS2 y no el juego, siendo problema no del juego si no del chip?
2º Si la 1º respuesta es: "seguro que es el chip mal puesto" ¿Pues que puntos es posible que tenga mal?
3º ¿Puede ser la lente de la consola que necesite una limpieza, y o mirar a ver si esta bien calibrada?
Bueno ya no se que más que decir, yo creo que la consola funciona bien, xDD el problema son los usuarios de estas.
Venga gracias por la ayuda, igualmente concrete con el lunes con este señor para probarla, pero si mas o menos tengo una idea de alguien que le paso lo mismo estaria agradecido.
Saludos.