Íñigo Errejón, denunciado por dar 'una patada voladora' a un anciano en Madrid

Yo es que todo lo que tiene la coletilla "digital" en el título me da cosilla leerlo.
elrocho escribió:Yo es que todo lo que tiene la coletilla "digital" en el título me da cosilla leerlo.

No sé por qué pero a mí también... Ni puta idea de por qué será.

Sobre la noticia, hasta que no se demuestre... No veo yo a Íñigo Errejon dando patadas por ahí la verdad, lo dudo mucho. Ya se verá cómo va todo. Si es culpable pues que le condenen como proceda y si es inocente que le indemnicen por los daños y disculpa pública al ser personaje público y ya, a otra cosa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuente original de OKDIario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que pienso hay/hubo un hilo sobre esto. O al menos lo he visto mencionado en algún sitio.

¿Quizá esté el tema en el de actualidad política?
La patada parece más que confirmada, si no me equivoco hay grabaciones y parte de lesiones (al cabo de unos días cuando empeoró, eso sí).

El agredido era el típico que cuando ve a un famoso pide hacerse un selfie (me pone de mala leche la gente que va pidiendo selfies como si los famosos sólo por serlo estuvieran obligados) y además el agredido seguramente pese a ser de coordenadas podemitas luego iba poniendo a parir a Errejón en redes (aunque Errejón nofuera consciente de este dato, pero lo comento para indicar que el agredido era un poco personaje).

Dicho esto Errejón no puede ir agrediendo a personas por ahí por muy pesados que se pongan, si tienes un problema siendo una persona pública llamas a la policía y punto, pero bueno supongo que para los amigos de "todo dentro del estado" lo de ser juez y verdugo no se verá tan mal. Además tiene cara de niño, no puede dar patadas muy fuertes ¿verdad?

Consecuencias (ojo sensibles):
Imagen
Pues ya era hora de alguien con cojones en la política y por eso les sigo porque hasen las cosas con huevos y no esos de los podemitas, pero bue, hoy en día ya se sabe que todo lo que hace alguien de VOX se llamará franquista y se le perseguirá como el de VOX de la noticia.

Fuente: OKDiario.
Se confirma a Errejón como personaje jugable en el próximo videojuego de mortal Kombat, en su fataliti tendrá un cameo Pablo iglesias que ahogara al contrincante con su coleta.
King_George escribió:La patada parece más que confirmada, si no me equivoco hay grabaciones y parte de lesiones (al cabo de unos días cuando empeoró, eso sí).

El agredido era el típico que cuando ve a un famoso pide hacerse un selfie (me pone de mala leche la gente que va pidiendo selfies como si los famosos sólo por serlo estuvieran obligados) y además el agredido seguramente pese a ser de coordenadas podemitas luego iba poniendo a parir a Errejón en redes (aunque Errejón nofuera consciente de este dato, pero lo comento para indicar que el agredido era un poco personaje).

Dicho esto Errejón no puede ir agrediendo a personas por ahí por muy pesados que se pongan, si tienes un problema siendo una persona pública llamas a la policía y punto, pero bueno supongo que para los amigos de "todo dentro del estado" lo de ser juez y verdugo no se verá tan mal. Además tiene cara de niño, no puede dar patadas muy fuertes ¿verdad?

Imagen

Le metio una patada o un alien? Vaya bultaco
Cuidado con Errejoniator y sus ojos de dragón

Me lo imagino como el chiquitín de la mafia japonesa en los Simpsons.

Imagen
King_George escribió:La patada parece más que confirmada, si no me equivoco hay grabaciones y parte de lesiones (al cabo de unos días cuando empeoró, eso sí).

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/4732048/0/todo-lo-que-se-sabe-del-caso-errejon-el-lider-de-mas-madrid-acusado-de-dar-una-patada-en-la-barriga-a-un-jubilado/

pues parece que la patada no esta tan confirmada...tal y como ya se decia hace semanas cuando salio la noticia hay muchas grabaciones y no hay rastro de la patada.

el supuesto agredido mas bien parece el tipico que queria la foto para echarse unas risas a costa de errejon. coordenadas podemitas?no se..creo que querias decir vox.

lo que si comparto contigo es en que nadie puede ir agrediendo a nadie por ahi.si alguien le pega un apatada a alguien debe comparecer ante la justicia.
la noticia original es de okdiario hace unas semanas, ya nos reimos algunos de esto.
Si viene de Inda, tiene que ser verdad por narices.

https://youtu.be/9DeQ8QhtsHU
Tenemos un grave problema con las preacusaciones en este país, de verdad.

Digo yo, ¿No habrá que esperar a que un juez juzgue? Será entonces cuando podamos opinar. Si es verdad que ha agredido a alguien, que pague las consecuencias.
[qmparto]

El descendiente de chuck norris
elrocho escribió:Ahora que pienso hay/hubo un hilo sobre esto. O al menos lo he visto mencionado en algún sitio.

¿Quizá esté el tema en el de actualidad política?

Reflote mediático para que tres tontos vean la foto y hagan de juez y jurado, se seguirá haciendo periódicamente. Cuando se archive, que esto no se lo cree ni el viejo, pues no se habla de ello y otro “delito” más añadido a la lista
angelillo732 escribió:Tenemos un grave problema con las preacusaciones en este país, de verdad.

Digo yo, ¿No habrá que esperar a que un juez juzgue? Será entonces cuando podamos opinar. Si es verdad que ha agredido a alguien, que pague las consecuencias.

El problema es que si es mentira no hay consecuencias o al menos los juzgados son perezosos a menos que sea de la familia real y por supuesto en éste caso los jueces supuestamente progres y antiespañoles (según esa mierda digital) te machacan por anticipado. Puedo criticar a paises como USA por muchas cosas pero en lo del derecho al honor y otras cosas van siglos por delante. Supongo que será porque en el mundo anglosajón hay pocas cosas que se toleren peor que mentir mientras aquí es una especie de pasatiempo, acusas a alguien de lo que sea mientras juegas al candy crush.

Cuando digo consecuencias no hablo sólo de desmentirlo si no de ponerte boca abajo y a ver qué sale de los bolsillos. En USA Ok diario hubiera cerrado directamente por quiebra o pidiendo créditos para pagar indemnizaciones.
@Zardoz2000 pues sí, también es verdad que sale muy barato echar mierda sobre cualquier persona.
22 respuestas