Inio Asano no descarta un nuevo Nijigahara Holograph

Debo compartir esto, este manga de un solo tomo para mi ha sido una de las cosas más grandes que he leído jamás, no sé cuántos de vosotros se alegrarán al oir esto, espero que seáis muchos:

Inio Asano comentó al equipo de RamenParaDos que no descarta realizar una nueva obra tipo Nijigahara Holograph en respuesta a la pregunta sobre si seguía opinando que no volvería a dibujar nada parecido a esta obra. Esto lo desveló durante la entrevista realizada en el pasado XXI Salón del Manga de Barcelona.

Imagen

En concreto, el mangaka comentó: “Fue una obra muy complicada y la creé de joven […]. está bien considerada y está siendo aceptada muy bien en países con contrastes culturales muy grandes. Así que no descarto que en algún momento vuelva a enfrentarme a una obra de estas características”.

Aunque el mangaka también matizó al final de su respuesta: “Nijigahara es una obra especial y tal vez no escribiré algo así nunca más.”

La entrevista completa podrá leerse en brere, en la que se desvelan por qué decidió hacer una obra de ciencia ficción como Dead Dead Dedmon o por qué realiza obras “agridulces”.

ramenparados.com

Firmaría dónde fuera ya por que nos trajera otro manga corto, intenso, y tan único como este.
Dragonfan escribió:Trilogía confirmada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te estarás refiriendo a cierta web de color rosa, no?
Imagen
Me ha llamado mucho la atención que dijera que Nijigahara la hiciera "de joven".

Pero si parece un chaval. XD
Holy shet, me estas diciendo que la van a adaptar al anime? :o Grande RP2 por alegrarme el día.

Esperando la confirmación de la trilogía de Oyasumi Punpun.
Ader escribió:Hori shit, me estas diciendo que la van a adaptar al anime? :o Grande RP2 por alegrarme el día.

Esperando la confirmación de la trilogía de Oyasumi Punpun.

Fixed.

Pues tiene 35 castañas el cabrón XD
Pues con más razón aún, para mí con 35 no deja de ser joven.
6 respuestas