y tengo que responderlo para poder meter lo que queria.
Sin embargo una migración a PostgreSQL puede ser más que dolorosa.
( ando perro ultimamente ) y sobre que son mas parecidos a los de FreeBSD ... bueno es parecida la estructura, pero poco mas, y como estoy acostumbrado mas al sistema de /usr/local/etc/rc.d/ de FreeBSD o los rc's de Debian.. pues me lio un poco con este tema, es que al verdad nunca me paso el tener el script bien y en su sitio y que no lo lance
Sobre lo de PostgreSQL cierto, tiene que ser muy doloroso Ferdy ... pero espero que no siga lo de los hilos fantasmas porque sino creo que van a tener que plantearse algo ...
Quizá rehacer índices más a menudo o algo así... vete tu a saber.
solo peisno que alli podriamos obtener respuestas sobre esto de los responsables Escrito originalmente por Ferdy
[OT mode]
Eso no es porque la base de datos se haga grande, suena más a una mala administración de los servicios (IMNHO). Sin embargo, PostgreSQL estas cosas (hilos fantasmas) no las hace, tarda más, pero no las hace (transacciones r00lz). Además de que PostgreSQL tiene chequeos de integridad y bla bla blaSin embargo una migración a PostgreSQL puede ser más que dolorosa.
[/OT mode]
Escrito originalmente por Ferdy
Pues no, no hará mucha falta mucho hardware para ejecutar EOL en PostgreSQL. El problema es que vBulletin está pensado para MySQl3 y no para MySQL4 que ya hace las cosas bien. (retroalimentación de features desde pgSQL). Migrarlo.. eso es otra cosa.
Sobre las transacciones, pues MySQL4 las soporta...
Pero me inclino a pensar que el tamaño no es TAN influyente como dices. Quizá mis conocimientos sobre bases de datos no son muy buenos...
Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
La eterna balanza, fiabilidad vs. eficiencia.
No se qué versión de MySQL estarás usando, pero te comento que he visto bases de datos MUY (y cuando digo muy, son muy muy) grandes, y el tamaño no era lo mas importante.
Si, MySQL es más eficiente hasta cierto punto en que se cambian las cosas, MySQL empieza a hacer cosas parecidas a los 'hilos fantasmas' y PostgreSQL simplemente sigue en su línea.
Salu2.Ferdy
.