Initial D En Blanco y Negro, ayuda porfavor :( ( SOLUCIONADO )

Hola, me he comprado la ps3, y me he hecho con el Initial D Extreme Stage sabiendo que era Region free, al llegar a casa, conecte la Ps3 a la Tv y todo iva bien, hasta que el juego, se me veia en Blanco y negro O.o.

He estado leyendo, y al parecer es porke mi Tv es de tubo, y o me kompro un LCD o voi jodido.
He probado kon el "PS3SFOEdit" pero nada, Me da pantallazo negro el Iris Manager, y el Multiman me salta un error...

Alguien podria hecharme una mano porfavor? Sigo leyendo, pero no encuentro nada para hacer que se pueda ver en kolor :S

1 saludo, y gracias de antemano! :)
Si la tienes conectada a una tele de tubo, ponle un cable RGB ya que esto tambien pasaba con PS2.

Si usas RCA( las tres clavijas de colores) lo veras en B/N, ya que el juego es NTSC-J/U, aunque funcione en la PS3 Europea.

Si la conectas por HDMI, directamente se verá en color.

Un saludo.

PD: en el Carreful tienes cables RGB de PS2/PS3 por 4 duros.
Betillo escribió:Si la tienes conectada a una tele de tubo, ponle un cable RGB ya que esto tambien pasaba con PS2.

Si usas RCA( las tres clavijas de colores) lo veras en B/N, ya que el juego es NTSC-J/U, aunque funcione en la PS3 Europea.

Si la conectas por HDMI, directamente se verá en color.

Un saludo.

PD: en el Carreful tienes cables RGB de PS2/PS3 por 4 duros.

Gracias por la respuesta, entonces, me planto alli, y le digo al tipo de turno, ke kiero un kable RGB para mi Ps3?

Podrias indicarme kual es ese kable, porke si ke tengo el de 3 RCA y en esto ando algo perdidillo.

P.D: El cable ke tu dices, es el cable por componentes? Porke de ser asi, mi Tv no tiene entrada para ellos :(

1 saludo y Gracias!
No te preocupes, el cable RGB acaba en euroconector normal y corriente, nada más.

Es decir vas a la tienda y le dices que quieres un cable RGB para la PS3 (es igual que el de la PS2, de echo uno de PS2 te vale)

mira es asi;

http://www.google.es/search?q=cable+rgb ... 40&bih=796

La segunda imágen, ese es.

Un saludo.
Betillo escribió:No te preocupes, el cable RGB acaba en euroconector normal y corriente, nada más.

Es decir vas a la tienda y le dices que quieres un cable RGB para la PS3 (es igual que el de la PS2, de echo uno de PS2 te vale)

mira es asi;

http://www.google.es/search?q=cable+rgb ... 40&bih=796

La segunda imágen, ese es.

Un saludo.

Gracias por todo :) Me he komprado el kable en un Game Stop, y ya juego en color :)

Si se pasa un moderador, ke cierre ya el hilo :)

1 saludo!
4 respuestas