Initial D Fifth Stage, ¿Cuando?

Buenas, era para preguntar si alguien sabe acerca de la nueva temporada de Initial D, se que el manga ya salio, pero y se decia que el anime iba a salir pronto, pero no se saben fechas?
es que este anime me a marcado totalmente, es muy bueno (a mi parecer)

Jane!!
No he oído nada de nuevos anime sobre Initial D. :(
y de capeta se sabe algo?
joer pos vaya, se kedo colgada la serie en el fourth stage....
aver si con un poco de suerte, este año llega

Jane!!
Joder me habías alegrado la tarde con el titulo [mamaaaaa]
yo tambien la espero con ganas.. en esta stage sale mi coche japones favorito
Honda NSX

al parecer los episodios que han salido del manga hasta ahora no darian para muchos episodios si quieren hacer una temporada algo larga, habrá que esperar un poco más

aquí te dejo una página con información sobre la quinta temporada en el manga http://mcdrifter.blogspot.com/search/label/Initial%20D%20manga%205th%20stage

además el estudio que hizo el anime de initial D estuvo hasta hace poco ocupado con el anime de Wangan Midnight, dijeron que hasta que no terminasen este no continuarian con la 5 Stage de Initial D. Hace poco que se terminó el anime de Wangan Midnight y estamos a la espera de que se anuncie algo, aún así desde que se anuncia hasta que sale pasan varios meses.. así que a esperar toca [fumando]
Arkayz escribió:Se sabe algo nuevo?

+1
Si se anuncia algo nos enteraremos enseguida, ya que desde 2ch y ANN saldrá la noticia que será repetida rápidamente hasta el último blog sobre anime.
DeLorean escribió:Si se anuncia algo nos enteraremos enseguida, ya que desde 2ch y ANN saldrá la noticia que será repetida rápidamente hasta el último blog sobre anime.

Pfff es una gran serie y cuando la vi ya estaban por la mitad de la Fourth Stage con lo que la vi prácticamente entera del tiron, este parón tan largo en años me hará tener que rechuparmela para cuando salga la nueva temporada... si sale.

Zaluos ^^
acabo de acabar el 4th stage, se sabe algo ahora? xD
Leeros el manga, de momento es lo único que hay :(

Haced como yo, os ponéis la música del anime de fondo mientras leéis y es casi lo mismo XD
La ost del anime y juegos es la misma. a mi me encanta, me chute todos los stage en pocos dias y eso que la tematica no me atraia XD Eso si me la vi en español que por cierto no estaba mal n_nU

PD: Takumi y su Toyota Trueno AE86 molan pero Bunta es un puto crack xD Lastima en el plano amoroso de Iketani e Itsuki....joder eso tiene que doler
Javiwii escribió:Leeros el manga, de momento es lo único que hay :(

Haced como yo, os ponéis la música del anime de fondo mientras leéis y es casi lo mismo XD

creo que lo hare... esta licenciado en españa? es por pedirlo o aqui o no, pero bah, ya me espabilo

en que capitulo /tomo empieza el 5 stage? xd
La 5 Stage creo que es a partir de la mitad del tomo 32 ( Actualmente creo q van por tomo 39 )
y continua la trama del "Project D "

Un saludo :)
me estoy leyendo el 5th stage en el mang ay es mucho mejor que el anime, excepto las carreras, es que, las tonterias de takumi xDDD
(mensaje borrado)
Buenas, solo me pasaba por aquí, para dejar constancia que me he visto todo el anime en una semana y que yo tambien tengo mono para la 5th Stage en anime, por lo que he pensado en reabrirlo para ver si sale alguna noticia, aunque la cosa esta muy dificil y mas ahora... me ha encantado la serie y la bso muy muy wapa.

La pregunta del hilo, es la clave ¿Cuando?

Salu2
17 respuestas