Initial D K tal sta!!!!!?

Initial D, nose tiene una pinta muy buena i lo tengo preparado pa ver, pero nose es pq aun tengo k vajar i to, pero dudo entre estaa i wolf rain, aun k los coches i tal me molan mucho, tambien me molan un pilon las de fantasia, keria mas k nada saver k tal esta initial D un saludo1!! [b]e+
Las dos q comentas son totalmente diferentes en tematica, asi q la cosa va a gustos. Para mi Wolf's Rain es una pasada y Initial D la veo demasiado anticuada, menos en las animaciones de los coches q son una pasada. Pero weno, es una serie de culto para los amantes de los Nihon no Kuruma o coches japos, q son de vicio, y si la tienes miratela q puede q te enganches.

Saludetes!
Gracias tio!! a mi me tira mucho wolf rain i personalmente creo k me las vajare las dos, pq me molan mas el tema k es wolf's... pero los coches i tal me molan mucho i la de initial d parecia buena, lo k passa eske tengoke vajarlas las dos i e visto k initial d tiene un monton de temporadas 4, i 0 capis por cada una o asin... mucho xD un saludo i gracias!!! [bye]
Te digo, si puedes pillarte la OST (que son 24 discos) de initial D, y mas o menos te gusta el estilo de musica, lo vas a flipar... es eurodance (Creo, xD, creo q se llama asi, vamos) y es la polla en vinagre, [Ooooo]
Es musica to poderosa, con sus estribillos del tipo "aiguanchubeibi" o "laikaspark indedarc"... es musica para subir el animo, y dios nunca se me ocurriria ir en coche con este tipo de musica puesta, me sobre motivaria y podria causar un accidente, xD...
Lo dicho, la serie buena, y la musica... diox
[carcajad]
Commander Gref escribió:Te digo, si puedes pillarte la OST (que son 24 discos) de initial D, y mas o menos te gusta el estilo de musica, lo vas a flipar... es eurodance (Creo, xD, creo q se llama asi, vamos) y es la polla en vinagre, [Ooooo]
Es musica to poderosa, con sus estribillos del tipo "aiguanchubeibi" o "laikaspark indedarc"... es musica para subir el animo, y dios nunca se me ocurriria ir en coche con este tipo de musica puesta, me sobre motivaria y podria causar un accidente, xD...
Lo dicho, la serie buena, y la musica... diox
[carcajad]

jajjajaja merci tio, pos lo tendre en cuenta, me dan muchas ganas de pillarmela la de initial D ara este finde es el salo del manga aki en barcelona... si veo algo, lo pillare xD tengo en cuenta... lo k passa eske no se de donde podria vajarme la serie... gracias un saludo tios!! ;)
-Initial D First stage,26 capitulos
-Initial D Second stage,13 capitulos
-Initial D Extra stage,2 ovas sobre Mako & Sayuki
-Initial D Thirt stage,pelicula
-Initial D Battle stage,Las mejores carreras re-animadas y con comentarios de no se que piloto chungo japones.Un tal Keiichi Tsuchiya.
-Inital D Four stage,12 capitulos.

Yo voy al ritmo que sacan los de QA & Youkai,pero se puede encontrar el Four stage y el primer ova del extra stage.
Commander Gref escribió:Es musica to poderosa, con sus estribillos del tipo "aiguanchubeibi" o "laikaspark indedarc"... es musica para subir el animo, y dios nunca se me ocurriria ir en coche con este tipo de musica puesta, me sobre motivaria y podria causar un accidente, xD...

Ideal para jugar al Kaido Battle 2(PS2)y hacer derrapes con un Hachi roku
FUAAA TIO yokriki erci nen ara se ma o menos por onde va todo, muchisimas gracias! u nsaludo!!! [bye]
6 respuestas