Initial D [Oficial Thread]

desde el principio ha sido asi, asi que ya estamos acostumbrados. no te podria decir si me gustaria de la otra forma, supongo que si estuvieran bien hecho no me importaria.
Yo prefiero que mantengan ese estilo cellshading de la Fourth Stage que se integra mejor con la parte 2D que por ejemplo la First Stage que canta un webo.
Preview de los capitulos 11 y 12 que se emitiran el 12 de abril. Consumidlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Initial D Fifth Stage Episode 11 & 12 Promo Video

Imagen
¿Serán los últimos?
Ya teneis el 9 listo, la semana santa ha causado estragos en nuestras filas, espero que podais perdonarnos.

El 10 cuando nuestro corrector deje de jugar con su movil nuevo [poraki]

Dragonfan escribió:¿Serán los últimos?

es muy probable, en el epi 7 cambiaron el ED asi que si nos basamos en eso, serian 6 y 6... aunque mi corazon desea que sea de 24ep [+risas]
Dragonfan escribió:¿Serán los últimos?

Si por que...
Solo faltan dos carreras y son contra el equipo SideWinder...como ya se ha dicho en otros foros, seguramente se que de en un total de 14 o 15 capitulos. Creo que Second Stage tuvo mas o menos la misma cantidad.
wow que wapo el 10!

al fin pasa algo en una carrera. Aunque no obstante sigo super mosqueado, solo hay rectas en esta temporada :(
Enanon escribió:wow que wapo el 10!

al fin pasa algo en una carrera. Aunque no obstante sigo super mosqueado, solo hay rectas en esta temporada :(

Es que la carrera es en el circuito FFXIII.
10 listo :)

ya tenemos los DVD de los primeros 6 episodios, ahora la pregunta es, los quereis uno a uno o esperamos a tenerlos todos y sacamos un pack?
Personalmente, lo segundo.

Dragonfan escribió:Es que la carrera es en el circuito FFXIII.

Pues yo tenia dudas si era el circuito FFXIII o FFX.
ZeusII escribió:Ya tenemos los DVD de los primeros 6 episodios, ahora la pregunta es, los quereis uno a uno o esperamos a tenerlos todos y sacamos un pack?

Pack diría yo =D

cuando engancheis con los de calidad paupérrima supongo que podría ser de uno en uno.

my two cents
¿El tema de los coches con aura debería interpretarlo como una metáfora o como que realmente tienen un aura alrededor a lo Dragon Ball?
el aura es el espiritu de "combate" de los super say... esto, pilotos, tecnicamente "solo las ve" Shinji Inui, el chiquillo ese que esta con su madre viendo la carrera... ahora os dejo algo en spoiler...

Shinji tambien conduce un 86...

Se rumorea que puede ser hermano de Takumi...

la carrera entre ambos va a molar XD
Dragonfan escribió:¿El tema de los coches con aura debería interpretarlo como una metáfora o como que realmente tienen un aura alrededor a lo Dragon Ball?

Es una metafora y relfleja el nivel que tienen de dominio sobre el coche, vamos en First Stage, Nakazato ve el aura de Takumi cuando subia al monte Akina y las comparaba con el aura de Ryosuke y Keisuke.

ZeusII, de momento, te equivocas XD
matiza un poco mas, en cual de los tres estamentos me equivoco?
bueno, digo que es rumor asi que xD...

pero, os voy a dejar una pagina del manga:

¿Y el hecho de que dos personas en coches diferentes sin ningún tipo de aparato tengan una conversación fluida cómo lo interpreto? XD
Dragonfan escribió:¿Y el hecho de que dos personas en coches diferentes sin ningún tipo de aparato tengan una conversación fluida cómo lo interpreto? XD

Ida de olla del autor xD
Rai_Seiyuu escribió:
Dragonfan escribió:¿Y el hecho de que dos personas en coches diferentes sin ningún tipo de aparato tengan una conversación fluida cómo lo interpreto? XD

Ida de olla del autor xD

Esperaba que me dijeras que se comunican con la forma de conducir de cada uno XD.
Dragonfan escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Ida de olla del autor xD

Esperaba que me dijeras que se comunican con la forma de conducir de cada uno XD.

Hombre si fuese eso, Ikeda se hubiera enterado del percal xD
Y más o menos se entera. Es grande cuando ve a los dos conduciendo y dice "¡Esto es un ajuste de cuentas!".
Dragonfan escribió:Y más o menos se entera. Es grande cuando ve a los dos conduciendo y dice "¡Esto es un ajuste de cuentas!".

Pero no del motivo del ajuste de cuentas.
Por eso digo que más o menos. Yo creo que debe ser como el lenguaje de los abanicos, Ryosuke y el shinigami lo hablan e Ikeda lo chapurrea.
Dragonfan escribió:Por eso digo que más o menos. Yo creo que debe ser como el lenguaje de los abanicos, Ryosuke y el shinigami lo hablan e Ikeda lo chapurrea.

Na, seguramente sea una habilidad que se adquiere cuando se lleva a un cierto alto nivel, o si no mira Bunta que conduce con los ojos cerrados:

http://www.youtube.com/watch?v=aR5XyHtI9Ew

xD
Para cuando una carrerita con Bunta... ainss creo que es lo que más espero desde que empezó la serie.

Es como de Last Boss.

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Preview de los capitulos 11 y 12 que se emitiran el 12 de abril. Consumidlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Initial D Fifth Stage Episode 11 & 12 Promo Video

Imagen

Esto buscaba yo. Así que hasta el próximo finde mínimo nada de nada... bueno, en cuanto salga la raw me lo miro que me he quedado con las ganas de ver como termina. Me da que Ryousuke girará el coche para frenar acelerando de espaldas o algo así xD

La escena de bunta derrapando mientras se enciende el cigarrillo es genial. Tengo ganas de que salga compitiendo contra alguien, digo yo que algún día ocurrirá.
IronArthur escribió:Para cuando una carrerita con Bunta... ainss creo que es lo que más espero desde que empezó la serie.

Es como de Last Boss.

Salu2

A mi lo que me molaria es una Stage centrada en como Bunta descubrio que era el puto amo y se convirtio en dios fuckeando a pilotos de Rallies como Ken Kogashiwa xD
Time Master escribió:Esto buscaba yo. Así que hasta el próximo finde mínimo nada de nada... bueno, en cuanto salga la raw me lo miro que me he quedado con las ganas de ver como termina. Me da que Ryousuke girará el coche para frenar acelerando de espaldas o algo así xD

La escena de bunta derrapando mientras se enciende el cigarrillo es genial. Tengo ganas de que salga compitiendo contra alguien, digo yo que algún día ocurrirá.

no te voy a espoilear pero te aseguro que no es asi, de hecho es de una forma muy curiosa que no se me habia ocurrido hasta que sucede!

Rai_Seiyuu escribió:A mi lo que me molaria es una Stage centrada en como Bunta descubrio que era el puto amo y se convirtio en dios fuckeando a pilotos de Rallies como Ken Kogashiwa xD

"Initial D: Zero Stage", donde se ven los años mozos de Bunta asi como la infancia de Tak y Shin, hermanos por parte de padre que no llegaron a conocerse.

Ah no, que eso de hermanos era un rumor... no se, la verdad es que seria un puntazo que asi fuera, de hecho Shinji es el unico que le ve las Alas a Tak, asi que feeling tienen...
ZeusII, sobre lo de Shinji Inui...
...Shinji tiene 13 años, asi que en un Zero Stage dudo que aparezca si aparece Takumi de crio. Ademas si no recuerdo mal, el padre de Shinji era piloto de rallies o relacionado y murio, de echo no esta especificado como murio. El 86 Coupe que conduce era de su padre que estaba echo mierda. Y la habilidad de Shinji conduciendo es por que ha ido de pasajero llendo con su madre tanto de ida como de vuelta al trabajo de esta. Y mas tarde, se puso el a llevarla y traerla del trabajo conociendose el tramo como la palma de su mano y conduciendo de manera que no se despertara. Y lo de las alas/auras..bueno, repito, Nakazato vio el aura de Takumi cuando este subio a enfrentarse a Keisuke en Akina.
pero aura no es igual a las alas!! xD

ya por curiosidad, donde viste que tenga 13 años y todo lo demas? lo explican mas palante en el manga? por que hasta donde he leido no he visto nada al respecto o a lo mejor me sobe en algunas paginas y se me paso por alto XD

no me rompas mis teorias leñe, a ver si te voy a banear!! [poraki] XD
ZeusII escribió:pero aura no es igual a las alas!! xD

ya por curiosidad, donde viste que tenga 13 años y todo lo demas? lo explican mas palante en el manga? por que hasta donde he leido no he visto nada al respecto o a lo mejor me sobe en algunas paginas y se me paso por alto XD

no me rompas mis teorias leñe, a ver si te voy a banear!! [poraki] XD

Si, todo lo que he puesto lo dicen en el manga. Aunque bueno, tamiben es verdad que hay muchas cosas del manga que no aparecen en el anime. por ejemplo cuando:

en el manga, la persona que avisaba a Takumi que Natsuki hacia "encuentros" con un hombre mayor que conducia un Mercedes, es Shiraisi, una compañera de Takumi y la mejor amiga de Natsuki, que estaba enamorada de Takumi. De echo el hombre del Mercedes con el que se encuentra Natsuki es el padre de Shiraisi. En Second Stage, aparecen las notitas y ya... Y bueno lo de ver las auras y alas...que diferencia hay? XD
ZeusII escribió:
Time Master escribió:Esto buscaba yo. Así que hasta el próximo finde mínimo nada de nada... bueno, en cuanto salga la raw me lo miro que me he quedado con las ganas de ver como termina. Me da que Ryousuke girará el coche para frenar acelerando de espaldas o algo así xD

no te voy a espoilear pero te aseguro que no es asi, de hecho es de una forma muy curiosa que no se me habia ocurrido hasta que sucede!

Pues nada, me voy a leer el manga que para algo me compré la tablet, tengo demasiada curiosidad xD
Ya estan las raws de los capitulos 11 y 12.
Ya circulan por ahi los capitulos 11 y 12 con subs en ingles. De paso, he actualizado la lista de canciones:

* Music From Act 9:

Dave Rodgers - The Race Of The Night

* Music From Act 10:

Chris Stanton - A Perfect Hero
Rich Hard - On Your Wings

* Music From Act 11:

Ace - Wait For You (Dancefloor Night Mix)

* Music From Act 12:

Mistika - Rain
me recomendais esta serie? siempre le he tenido ganas
Hombre si siempre le has tenido ganas, echale un vistazo digo yo XD

Por cierto, segun la web oficial de PerfectChoice, el capitulo 14 sera el ultimo de Fifth Stage.
Bueno pues ya esta la promo de los dos ultimos capitulos:

http://youtube.com/watch?v=YsrDAgtfYMU
Es mazo viejo pero es mi deber postearlo en este hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=QLI3empwjPA

https://www.youtube.com/watch?v=VGv4zLxe7Hk

https://www.youtube.com/watch?v=erIVU4iBu60

Por cierto, anunciado el segundo volumen con el super eurobeat de Fifth Stage:

Imagen
Imagen

Hoy se acaba Fifth Stage

PD: Dragonfan.. no cuela XD
A ver si termino de verla ahora que estará entera, pq ver los capitulos practicamente uno por uno me da mucha pereza que estaban muy aburridos.

Salu2
Yo me lso vere todos, cuando esten fansubeados por eol-f que lo hicieron de lujo.
Gromber escribió:Yo me lso vere todos, cuando esten fansubeados por eol-f que lo hicieron de lujo.

tenemos los dos del mes pasado a punto de caramelo, pero por un cumulo de despropositos (enfermedad, exceso de horas laborales y vicios varios) se estan retrasando un poco, pero si todo va bien para esta semana los tendremos.

espero que para los dos ultimos no tardemos tanto y, una vez listo, nos dedicaremos de lleno en la version DVD, que las raw's de TV son muy malas.
Pues bueno, de momento, ya estan las raws para los impacientes...
Muy buen trabajo señores!!! [oki] Voy a descargar los que me faltan, que me quedé en el 5º...

EDIT

No hay posibilidad de seguir descargando las versiones de 720p de la serie!? [triston]
IridiumArkangel escribió: No hay posibilidad de seguir descargando las versiones de 720p de la serie!? [triston]

los primeros raws no eran 720p reales, eran reescalados.

de esta temporada lo mejor que hay es calidad DVD ya que no se ha publicado en BD y las capturas de la television son muy malas.
Capitulos 13 y 14 subtitulados al ingles para el que le interese...
Parece que los hamijetes de EolFansub ya tienen el capitulo 12 en su web.
529 respuestas
14, 5, 6, 7, 811