Initial D [Oficial Thread]

16, 7, 8, 9, 10, 11
en algun sitio estan todos los capitulos del manga disponibles aunque sean en ingles? lei hasta la ultima carrera y alli lo deje para leerla del tiron y no tengo muy claro cual es el ultimo episodio del manga japones. Alguien lo tiene claro ?
marcmago escribió:en algun sitio estan todos los capitulos del manga disponibles aunque sean en ingles? lei hasta la ultima carrera y alli lo deje para leerla del tiron y no tengo muy claro cual es el ultimo episodio del manga japones. Alguien lo tiene claro ?

Si en mcdrifter hay review del manga incluso el final de initial D.

Por cierto alguien sabe la fecha del Final Stage?
shinegreymon escribió:
marcmago escribió:en algun sitio estan todos los capitulos del manga disponibles aunque sean en ingles? lei hasta la ultima carrera y alli lo deje para leerla del tiron y no tengo muy claro cual es el ultimo episodio del manga japones. Alguien lo tiene claro ?

Si en mcdrifter hay review del manga incluso el final de initial D.

Por cierto alguien sabe la fecha del Final Stage?

Abril de 2014.
A ver si ahora que la PS4 lleva la arquitectura de sus ultimas recreativas se animan a hacer un port directo [amor]
Bueno, pues por fin me he puesto al dia con el anime.. aunque no se para que [+risas] creo que me he quedado en uno de los momentos mas emocionantes... [+furioso]
ZeusII escribió:A ver si ahora que la PS4 lleva la arquitectura de sus ultimas recreativas se animan a hacer un port directo [amor]

El Extreme Stage era un port del Arcade Stage 4.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Pn-prbM-q3I
Las letras del Teaser dicen "“Todo comienza, y todo acaba. El gen para las carreras despierta. Admira el impacto de D. La leyenda de la velocidad de la autopista ha vuelto“"

He leido que esta 1a peli (o las demas, ha saber) podrian ser un resumen-remake de la serie... vamos algo como las nuevas peliculas de Evangelion.
Parece ser que las pelis serán una trilogía y que cuentan la historia desde el principio:

Breaking News! エイベックス・グループ(avex group)has just released a new 30-second promo/trailer for the New Initial D Movie 新劇場版「頭文字D」The release date is now confirmed to be Saturday 2014.8.23. Avex has also confirmed that the movie will be a "trilogy" that consists of three parts. This first part is called Legend 1: Awaken (覚醒)It is highly likely that it will be a re-adaptation of the beginning of Initial D First Stage that talks about how Takumi goes from uninterested in cars to very passionate in street racing.

More detailed analysis of the trailer will be released on the forums. We'll keep you guys posted. Thank you!

Official Thread: http://idforums.net/index.php?showtopic=46060
Official Website: http://initiald-movie.com/
Bueno como esto esta un poco muerto, vamos a revivir el tema mostrando cosillas del Arcade Stage 8:

Imagen

Mas en: http://www.4gamer.net/games/244/G024450/20140218034/
jodo que pasada de arcades jajaja
Gromber escribió:jodo que pasada de arcades jajaja

a esto me vicie yo! no se cuantas veces, jugaba y me volvia a poner en la cola, probe los 3 coches jajajaja, el interior del coche parecia real, fue una pasada. La mejor recreativa que jugue en mi vida jeje
Habemus fecha: 16/5/2014

Imagen

Parece ser que no saldra en DVD directamente, sino en el nuevo canal de pago de video bajo demanda de Animax. En fin, habra que esperar...igual si acabe saliendo en soporte fisico.
Malas noticias:

Otra vez en PPV... shit raws incoming :/

Buenas noticias:

Contara con los singles ineditos de m.o.v.e "Outsoar the Rainbow" y "Days"

pd. no dudeis en que saldra en DVD
¿Por qué en PPV las raws son mierdas? ¿Acaso no emiten en HD?

Lo digo porque la semana que viene emiten Zero Black Blood en PPV también y estoy cagado XD.
Porque no tiene todo el mundo acceso al canal y, como paso con la ultima temporada no habia nadie con los metodos adecuados para sacar la raw en condiciones y compartirlo.
Cada vez q escribis me recordais q tengo que terminar el fifth stage que me aburrio un monton [+risas]

Salu2
Prefiero el Sprinter Trueno XD
esta imposible conseguir un trueno, hablamos de 12.000€ como poco [snif]

no obstante el levin mola muchísimo también, ver 3 juntitos en el garaje del chico... bua, menudo subidon. de hecho me olvide de hacer fotos! xD
Parece ser que habra una segunda pelicula de Initial D de imagen real de los mismos que hicieron la primera.
Una mala notica, aunque no directamente relacionada con Initial D....

Mitsubishi deja de fabricar el Lancer Evolution este año

Malas noticias llegan del país del sol naciente, a juego con la tarde tormentosa de sábado que está pasando nuestro país, desde Mitsubishi Motors Corporation, que según la publicación LeftLane, ha anunciado el cese de fabricación del Mitsubishi Lancer Evolution, al que de momento no sucederá ningún modelo, por lo que asistimos a la muerte de la berlina deportiva.

Tomando como fuente una web especializada japonesa, LeftLane cita el final de este año como la fecha en la que cesará la producción de la berlina deportiva más celebre del planeta, tras más de dos décadas en el mercado, desde su lanzamiento en Japón en 1992.

Las ventas y el nuevo enfoque de la compañía hacia una imagen mas ecológica para su gama son las razones para eliminar el carismático modelo, auténtica bandera tecnológica y deportiva de una marca que en los últimos años no se ha prodigado demasiado en insuflar personalidad al resto de modelos de su catalogo, que adolecen de un estancamiento considerable en lo que a diseño, posicionamiento y tecnología se refiere.

Sin sucesor

Tras unos años en el que los rumores apuntaban a una versión híbrida y más ecológica para el sucesor del famoso Evo, finalmente será eliminado del catalogo del fabricante de los diamantes, dejando solo en el mercado las versiones más potentes del Impreza de Subaru, que ha ido reinventándose y reciclándose con el devenir de los años.

Malas noticias para los aficionados al motor, para los que el Lancer Evolution, en sus distintas generaciones, suponían toda una referencia en el panorama de las berlinas prestacionales y deportivas, con unas prestaciones más propias de un deportivo, por una fracción del precio de estos.

Imagen

Pobre Jackie-Chan, el era un friki de los Lan Evo...
Me costaría mucho creer que fuese definitivo y aunque tardaran unos años, volvieran, joder es un coñazo y es mitico.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Que ganassssssss!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Recordaros que mañana emiten Final Stage en Japon, y de regalo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KkjfHGdkDfQ

Pero esto ya sera en verano.
gracias por el aviso, toca estar atento xD
Para aclararme un poco. ¿Final Stage es el final de la serie y la peli de verano es un remake del comienzo?
El Final Stage son solo 4 episodios que son lo que quedaba por adaptar del manga.
ZeusII escribió:El Final Stage son solo 4 episodios que son lo que quedaba por adaptar del manga.

Final Stage son solo dos episodios, al menos que yo sepa. La pelicula que se estrenara en verano es otro proyecto, que parece ser una especie de remake de la serie en formato pelicula.
Rai_Seiyuu escribió:
ZeusII escribió:El Final Stage son solo 4 episodios que son lo que quedaba por adaptar del manga.

Final Stage son solo dos episodios, al menos que yo sepa. La pelicula que se estrenara en verano es otro proyecto, que parece ser una especie de remake de la serie en formato pelicula.

1-2 y 3-4, emitidos en pares, lo podeis ver en la web oficial

http://www.animax.co.jp/special/initial-d

Imagen
Ah OK, tienes razon, gracias. [+risas]

PD: Pues nada majo, ya sabes lo que toca [hallow]
capitulos dobles, cuatro capitulos emitidos en dos días... como queráis llamarlo jajaja
Rai_Seiyuu escribió:Ah OK, tienes razon, gracias. [+risas]

PD: Pues nada majo, ya sabes lo que toca [hallow]

En ello estamos XD
A ver, yo ya estoy con los nervios XD ¿Algun fansub que recomendeis? porque no se donde mirar. Fifth Stage la vi hecha por EOL XD
Ya esta el casting para la peli que echaran en verano:

» 宮野真守 (Mamoru Miyano) as 藤原拓海 (Takumi Fujiwara)
» 中村悠一 (Yuuichi Nakamura) as 高橋啓介 (Keisuke Takahashi)
» 小野大輔 (Daisuke Ono) as 高橋涼介 (Ryousuke Takahashi)
» 白石 稔 (Minoru Shiraishi) as 武内 樹 (Itsuki Takeuchi)
» 内田真礼 (Maaya Uchida) as 茂木 なつき (Natsuki Mogi)
» 土田大 (Hiroshi Tsuchida) as 池谷浩一郎 (Koichiro Iketani)
» 諏訪部順一 (Junichi Suwabe) as 中里毅 (Takeshi Nakazato)
» 平田広明 (Hiroaki Hirata) as 藤原文太 (Bunta Fujiwara)

los han cambiado a todos [facepalm]
Rai_Seiyuu escribió:Ya esta el casting para la peli que echaran en verano:

Yo no entiendo a que viene el cambio la verdad. Después de tantísimos años escuchando las mismas voces ahora hacen esto. Lo único que se me viene a la mente es que ahora hay mas seiyuus actuales.
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya esta el casting para la peli que echaran en verano:

Yo no entiendo a que viene el cambio la verdad. Después de tantísimos años escuchando las mismas voces ahora hacen esto. Lo único que se me viene a la mente es que ahora hay mas seiyuus actuales.

Segun he leido:

The most notable one is probably the new voice actor for Takumi. Mamoru Miyano is the same person who voiced for Light Yagami from DEATH NOTE. Oh boy.. Itsuki's new voice actor Minoru Shiraishi also voice casted for Lucky ☆ Star, and Iketani's new voice actor is best known for his role in Attack on Titan.

Many Initial D fans are disappointed that the New Initial D Movie committee is using new voices. But do understand this, this movie will be a trilogy. That means they will most likely release one part every year. By the time the third trilogy comes out, it will be the year of 2016. And then you have to realize Miki-san (三木眞一郎 / Shinichiro Miki) is already 46 and will be 48 by the time the third trilogy comes out. Granted, a good voice actor can easily fool everyone by just listening to his voice, but it's pushing it.

Perhaps, the committee saw this as an issue and decided to change the whole cast. It is a new re-adaptation after all.
Me parece muy cogido por los pelos la verdad, mas aun cuando un montón de Seiyuus hacen papeles de personajes que tienen 1/3 de su edad xD
Astral escribió:Me parece muy cogido por los pelos la verdad, mas aun cuando un montón de Seiyuus hacen papeles de personajes que tienen 1/3 de su edad xD

Mismamente la seiyuu de Goku, Masako Nozawa, que podria ser la abuela de muchos de por aqui, sigue en activo. De echo su marido fallecio hace no muchos meses [+risas]
It is a new re-adaptation after all.

Basicamente esto.

En el momento que readaptas toda una serie desde los inicios puedes plantearte querer o no cambiar las voces.

La razón? tema de costes? de licencia? algunos seiyu recharazon participar en las peliculas? quizas cuadran mejor las nuevas voces?

A saber, me reservo la opinión hasta que vea la pelicula XD
Yo pienso que es algo mas comercial, aun así hay algunas voces que me siguen chirriando xd
¿Pero m.o.v.e no habían dejado la música?
Dragonfan escribió:¿Pero m.o.v.e no habían dejado la música?

No son canciones nuevas
Ya tenemos RAW del ep1 y del ep2 en camino pero...

...se repite la situación del Fifth Stage, la calidad es mala mala.

En fin, habrá que esperar a los DVD, total, salen en junio [amor]
yo he vi la raw (tenía ansias, sí) y claro, para mi era como escuchar una pared [+risas]

Esperemos que salga pronto una versión en ingles o español [360º]
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11