Initial D: Street Rage

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sony ha anunciado el juego initial D: Street Stage, el cual fue adaptado del comic japonés del mismo nombre.

Los jugadores podrán conducir con los personajes del comic original, y hacer uso del wifi para echar partidas multijugador.

Habrá más de 8 circuitos para correr en el juego y se incluirá también un sistema de colección de cartas(algo así no estoy muy lúcido a estas horas xD).

Aquí un scan de famitsu:

Imagen

Fuente, pspupdates.com

Mi opinión???Un juego interesante a seguir, tiene buena pinta no se... :)

Cambiarme el título admins, que puse street rage en vez de stage [ayay]
a mi el de Ps2 me enkanto, no es ke sea un Gt4 pero el anime me enkanta y el juego pillo muy bien su esencia, a parte las musikas son geniales, todas las del anime ke te incitan a ir mas rapido, a parte es genial komo se pika el rival kuando le adelantas kon tu velozisimo hachi-roku X'DD
Esto chulillo el juego, habria que verlo en movimiento
Esta wapillo. Habra k ver k tal esta.
Uohh! A ver si mantiene el mismo sistema que el de PS2 (y vienen mas menus en ingles...), que estaba genial.
yo he jugao al de recre y es clavao, la foto k has puesto es exactamente igual al de las recres ( PD: estuve en Hong kong to el verano) y vamos es la caña, alli hay una pasion por los coches, jejeje yo aunke no lo haya visto aun si tiene tan buena pinta como la foto k han puesto seguro que no defraudara como el shutoku battle ( tokio extreme racing ) el cual estaba en recre y era una obra maestra en la recre, uno de esos juegos k al = te toca hacer 1 h de cola pa encontrar hueco , pero la version PSP deja mucho por desear, aunke las calles me recuerdan las calles del juego de recre y es lo mas llamativo del juego, jejeje
Yo tambien lo jugue en recre y no me gusto nada, y como este sea igual... hay juegos mas interesantes en el catalogo actual y otros por salir, es mi opinion :o
mas que del comic es un "semiportmejorado" del Arcade Stage v3 que hay para recreativas...

todo un vicio de juego, yo lo espero con ansia.
por cierto el juego esta muy majo, mantiene lo bueno de las otras ediciones para arcade y PS2... tiene unos graficos muy majetes, circuitos y personajes de la ultima temporada del anime...

yo me lo estoy pasando pipa con el xD
este juego esta a la venta en gijon en la tienda de un colega, lo malo que es no funciona en una 1.5 :(
En PSP ya abunda 1 gran catalogo de juegos de coches, a ver si se animan a sacar de mas generos
10 respuestas